Hechizo de flechazo amoroso

Los hechizos pueden ser de magia blanca o negra, esto siempre va a depender del tipo de enamoramiento o de lo que quiera conseguir la persona de la otra a la cual se desea.

Se conoce a la perfección que para que pueda existir un amor digno y sincero primeramente se debe pasar por muchas situaciones, las cuales algunas personas prefieren evitarse todo ese tipo de protocolo.

Los flechazos amorosos son esos famosos llamados: amor a primera vista. Prácticamente es donde ocurre un enamoramiento inmediato que nubla la razón y acelera el corazón.

Es decir, son flechazos amorosos donde ambas personas al momento de verse por primera vez logran una atracción mutua y experimentan sobresaltos acompañados de tos, sudores, palpitaciones y hasta acciones con torpeza.

Los flechazos provienen de un Dios con deseo amoroso, el cual fue creado por la mitología romana y la que hoy en día es conocido como: Cupido. Un niño con los ojos vendados y armado de arco y flechas.

Las flechas sirven para atravesar el corazón de los enamorados y lograr la unión de ambas, la cual empezó por una fuerte atracción entre ellas que desnudo todos sus sentidos y tumbó todo tipo de prejuicio.

En ocasiones suele confundirse el amor a primera vista o flechazo amoroso con la atracción física, ya que se idealiza a la persona, es decir, pensamos en cómo nos gustaría que fuese y así lograr una conexión completa en la química.

Hechizos para enamorar a un hombre casa

Cómo hacer un hechizo de flechazo amoroso

Así pues, existe una serie de hechizos que a continuación se explicaran detalladamente y puedan ser usados para tener a esa persona.

  1. Hechizo a Luna llena: Es un hechizo que debe emplearse un viernes bajo la luna llena para que tenga mejor efectividad, ya que los resultados del mismo suelen verse de inmediato.

Para este hechizo se requieren los siguientes materiales: Harina de maíz, 10 agujas de cabeza roja largas (de no conseguirse, pueden ser agujas pintadas), agua destilada de rosas y una tira de raso negro.

Realizarlo es rápido y sencillo, solo hay que colocar en el agua de rosas las harina de maíz hasta lograr una masa. Se separa en dos partes iguales y se forman dos figuras.

La primera figura será del sexo masculino creado de manera similar con sus órganos y todo. Mientras que la segunda figura será del sexo femenino, la cual se debe marcar muy bien los atributos de la misma.

Cuando ambas figuras se sequen completamente, se unen de frente de manera que sus cuerpos se junten, y se envuelve en hoja de maíz con la cinta de raso negro haciendo cinco nudos y apretándolos muy bien.

Este hechizo de la figuras deben dormir contigo durante unos cinco días debajo de tu almohada, luego de que se cumpla el tiempo se coloca en el cajón de la ropa interior.

  1. Atraer a su amor: Un hechizo donde su nombre lo indica es para atraer a ese amor con el que existió un flechazo.

Los materiales para este hechizo son fáciles de encontrar y económicos. Además, solo se necesita una vela de color rojo y romero.

La vela de color rojo simboliza lo que sería el amor y la pasión entre ambas personas, mientras que el romero hace el trabajo de la atracción entre ellas y así concretar la unión.

Su elaboración es untar la vela con aceite de amor y después derramar gotas de parafina sobre las hierbas, y se hace una petición con nuestras propias palabras y repetirlo las veces que se desee.

Por último, se menciona el nombre la persona con la que hubo un flechazo y se dice lo siguiente “Si no eres para mí no eres para nadie más y vas a estar conmigo todo el tiempo”.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad