1 HECHIZO DE PROTECCIÓN y salud para ti y tus seres queridos

Hemos preparado un hechizo de protección y salud porque pensamos que la salud es importante, siendo saludables podemos hacer de todo, incluso teniendo enfermedades crónicas las personas podemos mantenernos saludables con cuidados y atención medica que, a día de hoy nos permite llevar una vida al 100%, sin contratiempos, por supuesto, siempre y cuando llevemos los cuidados necesarios, pero muchas veces podemos llevar esos cuidados que nos exige nuestro médico y podemos tener alguna recaída.

Quizá sea normal o quizá no, lo cierto es que el esoterismo nos brinda un poderoso hechizo que nos garantizara salud y bienestar gracias a nuestra propia energía.

Pues se trata de un hechizo de protección muy antiguo que, realizaban nuestros ancestros para poder mantenerse saludables y fuertes, pues proviene de aquellos tiempos donde la ciencia médica no estaba nada avanzada y las personas tenían que ingeniárselas para descubrir por qué se sentían mal.

Este hechizo de sanación puede ser considerado por la ciencia médica como un placebo o un chiste de mal gusto, pero lo cierto es que hay numerosos testimonios de gente que con fe constancia han logrado mantenerse sanos y llevar una vida longeva gracias a este hechizo de protección, es tu decisión de creer o no, pero de igual forma te lo voy a decir a ver si animas a probar.

Mano sobre la que cae el agua curativa. Consejos para preparar un hechizo de protección y snación contra las enfermedades
Consejos para preparar un hechizo de protección y snación contra las enfermedades. Imagen de José Manuel de Laá en Pixabay

Hechizo de protección y sanación esotérico considerado como magia blanca

Es un hechizo para la salud, así que tengamos mucho cuidado, ya que cualquier error puede traer resultados negativos, lo mejor será que te mantengas positivo, que alejes esas malas energías que puedas tener alrededor, esto con el fin de que el hechizo salga perfectamente, por lo tanto recomiendo que te hagas un baño con sales especiales para eliminar las malas energías, así te aseguraras unos buenos y positivos resultados con este hechizo.

La sanación con magia blanca es algo muy antiguo y también bastante complejo, la efectividad que pueda tener este hechizo dependerá de la fe de la persona a ser sanada y también de como este avanzada la enfermedad, pero no te preocupes, se han logrado resultados bastante importantes en personas que incluso han sido deshauciadas por la ciencia, por supuesto, personas que tienen una enorme fe y ganas de sanarse.

Para realizar este hechizo de protección vas a necesitar una piedra preciosa, puede ser una kunzita, sodalita, o un ópalo miel, una vela y bueno, mucha pero mucha fe.

Antes de realizar el hechizo de protección pensar en la persona que quieres que sea sanada, piensa en esa persona y declara que estará sana gracias a este hechizo, enciende la vela y colócala en una mesa, luego toma cualquiera de las piedras que mencione arriba y vas a hacer este rezo, es importante que este hechizo sea realizado por la noche.

“Con la tierra y el agua, con el aire y con el fuego, quiero que escuches mi deseo, fuentes de la vida y la salud, fuentes del día y de la tierra, los invoco aquí, sana mi mente y mi cuerpo, sana la mente y el cuerpo de (di nombre completo y piensa en esa persona)”

Realiza este ritual de protección para la salud todas las noches, mantente sano a ti y mantén sano a los tuyos, ten mucha fe y lo lograras.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad