Hechizo del calzón: 3 formas de dominar a una persona

En la hechicería se pueden utilizar múltiples usos del calzón para realizar amarres, hechizo del calzón para dominar a un hombre, hechizo del calzón para dominar una mujer, se usa para rituales que tengan que ver con el amor, entre otras cosas.

Hay que acotar que hay demasiados encantamientos disponibles en libros de brujería y hechicería, internet y muy pocos de ellos que realmente funcionan, a continuación expondremos los hechizos que sí han funcionado  y han tenido éxito en la mayoría de personas que ha llevado a cabo el ritual.

El hechizo del calzón te permitirá dominar a una mujer
El hechizo del calzón te permitirá dominar a una mujer

Antes de enseñar este hechizo, voy a decir lo que hace: el hechizo del calzón, hechizo de la ropa interior o el hechizo del control (este mismo hechizo es conocido por todos estos nombres) es un hechizo que te va a permitir controlar a tu marido o a tu mujer, tú que vas a decidir cuándo y dónde va o qué hace, porque este hechizo del calzón, le hace amarte de una manera tan grande e inexplicable, que él va a querer pedirte permiso para hacer cualquier cosa.

Hechizos para dominar a tu esposo

Como anteriormente he dicho, la primera iniciativa que surge al querer de probar con la brujería de ropa interior o calzones, es el amor. Ya que prendas íntimas suelen fomentar el poder del amor, el deseo sexual y hacer que piense muchas veces en ti a lo largo del día.

Hechizos de calzón para dominar a una mujer

Elementos necesarios

  • La ropa interior más vieja que poseas.
  • Una vela del color rojo.
  • Un papel pequeño.
  • Un bolígrafo del color rojo o rosado.

Procedimiento

Luego de tener los ingredientes o los materiales podremos proceder a realizar el hechizo del calzón para dominar a una mujer.

  • Paso 1: Esperar a las doce de la noche o medianoche para empezar con el ritual. Enciende la vela blanca y vas a recitar la siguiente oración “Por el poder de Adonay, invoco en este lugar a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”
  • Paso 2: Al terminar, escribe en el papel pequeño con el bolígrafo del color rojo el nombre de la persona que deseas e introdúcelo dentro de la tela de la ropa interior.
  • Paso 3: Vas a abrazar la tela con todas tus fuerzas y pensar en cuánto quieres a esa mujer, cuánto la deseas y quieres tenerla contigo, luego de eso déjalo sobre tus pies y recita la siguiente oración “Pido el poder de las tres almas que vigila san Cipriano, enemigos no nos molestarán así será y así lo que está hecho ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (nombre de la mujer completo) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (repite su nombre completo). Que (nombre de la mujer) no este con ningún otro hombre que no sea yo (tu nombre completo).

Logra que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que (su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su único hombre por siempre en su pensamientos y en su corazón.

Hechizo del calzón para dominar a un hombre
Hechizo del calzón para dominar a un hombre

Hechizo del calzón para dominar a un hombre

Elementos necesarios

  • 1 Una foto del hombre que quieras amarrar (debe ser de buena calidad y tomada de ser posible enfocando su cara).
  • Una ropa interior o calzón de color rojo.
  • Una caja de madera.
  • Cinco velas rojas.
  • Una mesa con un mantel rojo.

Procedimiento

Paso 1: Se debe realizar un sábado en la noche en luna en cuarto menguante. Debes colocar en la mesa con el mantel rojo las 5 velas y encenderlas.

Paso 2: Luego de que todas las velas estén encendidas colocas la foto en el centro de las velas y por último el calzón rojo.

Paso 3: Mediante el proceso del ritual vas a decir la siguiente oración “En el nombre de Caronte, que vive en el más allá observando las almas de los mortales. A ti te invoco en esta noche para que realices de mi deseo tu voluntad. Oh, Caronte, oye lo que tengo para decirte. Haz que (di el nombre completo de la persona) me ame y no deje de amarme, me busque y no deje de buscarme, me persiga y no deje de perseguirme, me mire y no deje de mirarme. Que no exista otra persona que se pueda meter en nuestra relación. No tiene ojos ni boca para nadie más. Todo de él me pertenece a mi (di tu nombre completo). Caronte, mi súplica es un humilde mensaje que hago llegar a tus oídos. No me dejes caer en esta noche. Que así sea”.

Paso 4: Luego debes colocar la foto dentro de una caja de madera y encima colocarás la foto, debes colocar la caja debajo de la cama. El hechizo surtirá efecto luego de tener sexo con el hombre que deseas hechizar, con la caja debajo del lecho.

 Hechizo del calzón para dominar a una mujer
Hechizo del calzón para dominar a una mujer

Hechizo de papelito en el calzón

Hay poderosos hechizos que se realizan colocando un papelito dentro del calzón para poder atraer a la persona que gustes. Para ellos necesitas los siguientes ingredientes a continuación y seguir los pasos al pie de la letra sino no surtirá efecto alguno.

Elementos necesarios

  • Un papel pequeño.
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Tu ropa interior, puedes elegir la que uses más seguido para un máximo de éxito.
  • Una vela roja.
  • Un incienso de olor a canela.

Procedimiento

Al contar con todos los ingredientes, procedemos con el hechizo del calzón:

  • Paso 1: Encendemos la vela en un espacio que parezca un altar, y a sus pies colocaremos la ropa interior.
  • Paso 2: Seguidamente debes escribir en el papel pequeño el nombre completo de la persona en cuestión con el papelito rojo. Mientras lo haces es aconsejable pensar con fuerza y profundamente en la persona.
  • Paso 3: Acto seguido debes introducir el papelito en la ropa interior, seguidamente enciende el incienso y deja que su olor te llene, mientras todo esto pasa debes decir el siguiente hechizo del calzón para enamorar “Con el permiso de Dios Todopoderoso y de las buenas intenciones de los Santos Espíritus terrenales y celestiales, del espíritu puro de mi reina y madre María Lionza, ofrezco como tributo estos rezos al juicio, pensamiento y persona, a los cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (su nombre completo). En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir. Tres veces vibró la tierra, tres veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (su nombre completo) como me piense abandonar.”
Hechizo del calzón para controlar a una mujer
Hechizo del calzón para controlar a una mujer

Debes recordar hablar muy claramente en el momento de recitar el hechizo del calzón y aún más al momento de decir los nombres. Para que el hechizo del calzón tenga el máximo de efectividad y no ocurran confusiones.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad