Hechizo para aumentar el deseo de una pareja

Son muchas las parejas que a lo largo de la relación pierden esa chispa de pasión que tenían al principio, por lo que su vida amorosa tiende a ser cada vez más escasa de lo normal. Te contamos como hacer un hechizo para aumentar el deseo de una pareja.

Son muchos los factores que influyen a la hora de perder el deseo sexual en la vida cotidiana, y debido a esto, muchas relaciones empiezan a caer en un ritmo de vida ajeno a ese amor tan profundo e íntimo.

La intimidad en una relación es muy importante, gracias a esto se establece una conexión espiritual que mantiene el amor y la pasión en un nivel ajeno a los problemas cotidianos.

Otro de los factores que influyen a la hora de la pérdida del deseo en una pareja es el hecho de acostumbrarse a la presencia cotidiana de la relación por lo que se vuelve natural el hecho de convivir y la intimidad y el deseo pasa a un segundo plano.

La monotonía al igual que los problemas tiende a causar un efecto colateral en la pasión de las relaciones muy grande teniendo como consecuencia el abandono de las mismas y llegando a surgir debido a esto una relación clandestina.

Para recuperar esta chispa de amor, pasión y deseo que antes se tenía con frecuencia en la relación existen muchos rituales y encantamientos que tienen como objetivo despertar el apetito sexual de tu pareja contigo.

Debido al tipo de hechizo que se busca los materiales son de un uso muy frecuente por lo que el hecho de conseguirlos para realizar esta tarea será muy sencillo para aquel que lo desee.

Hechizo de amor y pasión

¿Qué materiales necesito para realizar un hechizo de deseo para las parejas afectadas?

Como mencionamos anteriormente, los materiales se encuentran fácilmente a la mano de cualquier persona, que con un uso adecuado de sus conocimientos en materia espiritual, surgirá un efecto casi instantáneo.

Si bien es cierto que para el uso de la magia blanca se necesita tener un conocimiento base sobre la espiritualidad y los riesgos que trae aplicar de una mala manera los conjuros, no se necesita ser un experto para realizar este tipo de encantamientos.

A la hora de ponernos en la tarea de realizar este hechizo necesitaremos contar con una copa de cristal de uso personal de la persona a quien se le realice el conjuro, vino tinto, 12 pétalos de rosa, 6 blancos y 6 rojos, además de contar con miel de abeja natural y una canela.

Debemos tomar en cuenta que cada ritual tiene un día y hora particular, esto debido a que dependiendo de los días los canales espirituales tienen más fuerza que en otros días.

Para los rituales de amor y pasión los días más favorables son los sábados y los viernes de 9 de la noche a las 2 de la madrugada, respectivamente con cada uno de los días.

Antes de realizar el conjuro de encantamiento se debe prepara la copa de cristal con el vino a mitad de copa, de igual manera este tendrá dentro la canela sobrepasando el nivel del vino.

Los pétalos de rosa irán de manera decorativa dentro de la copa formando una circunferencia sobre los cuales ira la miel esparcida de manera que el vino y la miel complementen la esencia que emitan los pétalos y la canela.

Una vez realizada esta tarea, debemos esperar 5 minutos y repetir tres veces la siguiente frase: ‘Amor mío, amor perdido, amor tuyo, amor escondido, despierta tu deseo y deja que la pasión nos atraiga’ agregando el nombre de tu pareja.

Guarda la copa cerca del lugar donde descanse la persona durante 10 días y verás que la pasión y el deseo reencarnaran en la relación.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad