Hechizo para mantener a la pareja unida

A medida que van avanzando los años, las parejas pasan por obstáculos y sube y bajas en su relación. En esta oportunidad vamos a hablarte de un hechizo para mantener a la pareja unida.

En ocasiones los problemas que suelen existir en las parejas pocas veces son por diferencias de opiniones o poca tolerancia entre ellos. Mayormente en este tipo de situaciones suelen verse involucrados terceros.

Estos pueden ser los padres de alguno de los que forman la pareja, las amistades u otra persona ajena que busca interferir en la relación causando discusiones entre ellas, la cual poco a poco hacen que estas tomen distancia.

Cómo hacer un hechizo para mantener a la pareja unida

Los hechizos para mantener a la pareja unida, como su nombre lo indica es tratar de mantener el contacto y desarrollar una mejor relación entre la pareja. Así pues, lograr la armonía, la paz y mantengan encendida la llama del amor.

De este modo, los hechizos ayudan también a que la pareja siempre este junto a ti y que ningún conflicto, provocado por personas ajenas a la relación, cause la separación por completa entre ellos.

Así pues, con un sinfín de hechizos, hay uno en específico que es sumamente efectivo por el amor genera con un mínimo de ingrediente, claro está que se debe tener la fe, el corazón y la emoción puestos en el hechizo.

Velas para el amor muy especiales

Velas para el amor muy especiales

Solo se va a necesitar: dos velas rojas, dos hojas donde en cada una se escribirá el nombre de cada uno. Adicional otra hoja donde se dibujará un circulo y se colocara ambos nombres dentro del círculo. Su procedimiento es el siguiente:

  • En la vela nº1 se colocará la hoja con el nombre de uno, y en la vela nº2 se coloca el nombre de nuestra pareja. Esto tendrá una distancia aproximada de 30cm.
  • En el centro de ambas velas, se coloca la tercera vela que tiene el círculo con el nombre de ambos.
  • Con la ayuda de la varita o con el dedo índice de nuestra mano hábil se va a trazar una especie de ocho mientras se dicen las siguientes palabras:

“Un encuentro de dos corazones se hará y en el habrá orden, armonía, belleza, por siempre”

“que nadie y nada se interponen en el camino del encuentro de estos dos corazones”

“dos corazones laten como uno. Esta es mi voluntad y se hace. La veré cumplirse porque es mi deseo.”

En cada una de las palabras se hace una pausa para tomar una respiración profunda y se continúa de manera lenta y trazando siempre en forma de ocho, la cual simboliza el infinito. Siempre tomando en cuenta la hoja nº3.

Una vez realizada esta parte, ambas parejas se sentaran y se concentraran en el papel del centro, es decir, la nº3 donde está el nombre de ambos dentro de un circulo.

Cada uno se visualizaran a si mismo junto con su pareja, siendo honestos y verdaderamente unidos, manteniendo siempre la comunicación, haciendo el amor y todo aquello que sea romántico. Solo tú y tu pareja en mente, una imagen clara.

Cuando se esté listo, ambas velas las van a mover juntas y las acercaran hasta que queden completamente pegadas, tanto así que hará que sus llamas se combinen.

Seguidamente se tomará el papel del circulo y se dirá: “mi voluntad es transferida, mi hechizo se ha oído como yo quiero, que así sea”. Se pasara esta hoja nº3 por la llama de las velas que están pegadas, sin quemarla por completo.

Lo único que hará es teñirla un poco. Luego se sofoca las llamas de las velas hasta que se apaguen.

Por último, se envuelven las velas junto con las tres hojas en una bolsita de tela y se guardan en un lugar secreto y así se mantenga el hechizo y su poder y fluencia de amor.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad