Hechizo para que regrese un amor imposible

Hay situaciones amorosas, en donde nos enamoramos de una persona que no nos puede pertenecer por distintas razones, sin embargo, aunque se trate de un amor imposible, la solución puede estar en tus manos con un encanto.

Los hechizos dedicados a amores imposibles, son efectivos pero, es de vital importancia tener fe, ya que es uno de los ingredientes principales para obtener los mejores resultados en el hechizo.

Por otra parte, ese amor imposible, debe ser alguien cercano a tu alrededor, lo cual no incluye artistas, la persona debe ser realista, además que, el ser realista es un factor tan importante como la fe.

Poderoso hechizo para el amor imposible

Este hechizo es muy sencillo pero es necesario que se cumpla el procedimiento correctamente, ya que al alterar algún paso puede deshacer el efecto del hechizo y que este no funcione.

Así pues, para atraer a ese amor imposible que sueñas tener, ese amor que has deseado pero que parece que no lo puedes alcanzar, necesitarás de los siguientes materiales:

  • Agua bendita
  • Azúcar
  • Una hoja blanca
  • Lápiz
  • Una fotografía de ese amor imposible
  • Incienso
  • 4 Velas de color blanco

Ahora bien, es necesario contar detalladamente los pasos a seguir para que puedas realizar de forma correcta este ritual y tenga esa efectividad de modo que, regrese tu amor imposible.

Debes seleccionar un lugar para realizar el hechizo, para luego, realizar una limpieza al espacio, todo esto, tiene que realizarse con buena vibra y energía para que el lugar se llene de esa energía.

Hechizo de amor y pasión

Después de haber realizado la limpieza, se enciende un incienso y es importante pasarlo por cada rincón del sitio, diciendo y recitando la siguiente frase:

“Límpiame de todas las malas energías y atrae todas las energías positivas a este lugar, tráeme todo lo mejor que tengas.”

Posteriormente, tienes que prender las cuatro velas y colocarlas en el sitio que hayas escogido como altar, se debe realizar un cuadro con las velas.

En el centro de las velas, irá la fotografía del amor imposible, en la cual se le colocará una pequeña montaña de azúcar, que simboliza la dulzura y funciona como un gancho para atraer a tu amor imposible.

  1. Mientras la fotografía se mantiene en el cuadrado de velas con el azúcar, tu trabajo es mantener en tu mente la imagen e imaginar como estaría contigo.
  2. En este momento, deberás tomar una hoja y escribir el nombre de tu amor imposible y tu nombre junto al de él, además, debes escribir lo que sientes por esa persona, desde el primer encuentro.
  3. Luego, tienes que agarrar el agua bendita y la derramarás encima del azúcar, allí debes visualizar como se forma un caramelo dulce que atraviesa la foto.

Este dulce estará atrayendo a tu amor imposible, así mismo, el agua esta bendecida, en representación de que su amor este bendecido y fuerte. Deberás repetir lo siguiente:

“Fuiste un imposible para mí, alguien con quien yo no podía estar, solo podía verte a lo lejos y suspirar. Ahora quiero tenerte cerca, quiero tenerte para mí.

Quiero que mi vida este junto a la tuya y que seamos felices juntos. Tengo la completa certeza y la plena seguridad de que así va a ser, pues todos los ángeles y el universo están de mi lado. Que así sea.”

  1. Tomarás la hoja en donde escribiste los nombres y la introducirás en la botella del agua bendita, al igual que el azúcar y la fotografía. Luego de esto, debes decir: “eras mi amor imposible, ahora eres mi amor posible”
  2. Esta frase tendrás que repetirla 4 veces y al mismo tiempo, debes pensar en esa persona que denominas amor imposible. La botella la guardarás en un lugar oculto y las velas debes apagarla con tus dedos.

Este hechizo convierte a ese amor imposible, en un amor posible, no hay barreras que impidan el regreso de ese amor, el hechizo del amor imposible, necesita de mucha fe y conexión con tu mente.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad