Hechizo para que te amen profundamente

No solo las parejas, sino las personas hacen hasta lo imposible con tal de ser correspondidos y sentirse amada. De llenar ese vacío que sienten por no sentirse deseadas.

No es secreto para nadie que la sociedad hoy en día lo que más anhelan es sentirse amada por el otro, es un fuerte deseo que siempre está latente y que muy pocas veces tienen un buen manejo del mismo.

Por ello, recurren a hechizos de amor que logren conseguir llenar esos vacíos y satisfagan el deseo de sentirse amados y deseados por el otro. Así pues, el objetivo principal de estos hechizos es lograr captar la atención.

Cómo hacer un hechizo para que te amen profundamente

Es decir, que la persona amada descubra en nosotros ese atractivo y sienta amor como el que uno siente por ellas. Para el siguiente hechizo solo se debe tener en cuenta que se debe realizar los viernes para atraer hombres y martes a mujeres.

Básicamente trata de materiales accesibles como: dos flores (un jazmín y una rosa roja), una hoja, y una vela roja. A continuación su modo de empleo:

  • Se coloca el jazmín y la rosa roja encima de una mesa.
  • Luego se enciende la vela entre ambas flores.
  • Se escribe el nombre de la persona que quiere que nos ame en la hoja.
  • Se recita el conjuro en voz alta diciendo: “Llamo a las fuerzas del amor para que me veas tal como soy. Comprendas que te quiero y entiendas mi pasión”
  • Por último, se quema el papel en la llama de la vela.

Para este hechizo hay que tener en cuenta que se debe cuidar el aspecto de uno, si nos vestimos de rojo o fucsia favorecerá en el hechizo, y se debe tener atenciones con la persona que se ama.

Existe una variedad de hechizos, por ende, otro hechizo que suma a esta gran variedad es uno donde sus materiales a usar son: una taza de azúcar, un papel verde, un lápiz, una vela roja y un alfiler.

Su empleo es rápido. Primordialmente se escribirá en el papel verde el nombre de la persona que quiere que nos ame profundamente. Luego, se coloca el papel verde sobre una mesa y se le colocará la taza de azúcar.

Seguidamente se colocara la vela roja sobre el papel con la taza de azúcar y se empezará a enrollar de manera cuidadosa para que no se esparza el azúcar. Así pues, tratar de mantener el papel en la mesa.

Una vez enrollado y sin soltar, se toma el alfiler y se clava tres veces en el papel como si se estuviese pinchando a una persona. Es decir, que el enrollado de papel con azúcar será la representación de esa persona que queremos que nos quiera.

Una vez realizado todos estos pasos se da por culminado el hechizo y puede ser desechado en la basura. De esta manera, en solo un par de semanas se notará el efecto.

Por esta razón, los hechizos de amor son muy buscados. Siempre habrá alguien que quiera llenar un vacío, que quiera ser correspondido cueste lo que cueste y que logre tener resultados muy rápidos.

Los hechizos anteriormente explicados, son altamente populares por este tipo de personas, así pues, los convierte en los hechizos con más confiabilidad al momento de realizarlos.

Además, hay que tener en cuenta que estos hechizos son de magia blanca, por ende no dañan a nadie. Sino que solo se busca que esa persona que tanto se quiere, nos ame profundamente y así lograr consolidar una mejor relación.

Por lo que la persona que realiza el hechizo al notar los efectos de los hechizos, se sentirá satisfecha y feliz y podrá entonces comprobar que si funcionan.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad