Hechizo para que tu pareja te haga caso

Muchos de los problemas de pareja están basados en el hecho de que una de las dos partes quiere ejercer un dominio y carácter mayor al de su contraparte con la finalidad de hacer y deshacer a su gusto y medida.

Esto es debido al carácter que tiene cada una de las personas, ya sea por características personales o la influencia espiritual de su signo zodiacal.

Cabe destacar que esto no sucede en todos los casos, hay parejas que cuentan con este problema por el simple hecho del libre albedrío de una de las dos partes, hecho que suele incomodar a su pareja y llevarla a una situación de búsqueda de soluciones

Son muchos los hechizos y encantamientos que pueden solucionar este problema, la mayoría tiene como objetivo conseguir el control total de las actitudes de la pareja, tanto en su trato como en las decisiones que quiera tomar posteriormente.

Las situaciones de abuso, falta de respeto e incluso menosprecio tiene como solución sencilla y de un uso sano tanto para ti como para la relación.

Ejerciendo un papel de balanza de equilibrio, la justicia es parte del objetivo con el que se realizan estos trabajos, si bien es cierto que son muchos los rituales y los hechizos que se pueden poner en practica con este fin, unos son con materiales más cotidianos y menos extraños en comparación con los otros.

Puedes encontrar casos en los cuales se utilicen matas de sábila, orines de la persona que ejecute el conjuro y hasta la saliva de la mascota con la que ambos comparten.

Pero esto es en casos extremos, se debe indagar mucho y conocer el alcance lo que se está haciendo para no causar algún daño colateral ni mucho menos producir un efecto indeseado.

Aunque, al tratarse de magia blanca y pura, los riesgos a tener efectos colaterales y efectos contraproducentes son muy limitados, no se encuentran mayores riesgos a la hora de poner en práctica los rituales y conjuros de dominio.

Hechizos de dominio

Hechizos de dominio

¿Qué necesito para ejecutar un hechizo de dominio sobre mi pareja?

Pues bien, al tratarse de tu pareja los materiales que utilizaremos son relaciones con él por lo que debes tener a la mano objetos que lo representen y estén vinculados espiritualmente con esa persona.

Debes conseguir una foto de tu pareja en físico, una fotografía tuya en físico, tratando de establecer una diferencia en cuanto a los tamaños de ambos fotografías, la tuya debe estar en un tamaño superior a la de él.

Además de contar con una cinta de color rojo, una envoltura de tela de ceda, un velón de color rojo y sal marina.

Para lograr un mayor efectos debes ubicarte en un área muy frecuente para tu pareja, si tienes acceso a su lugar de trabajo, mucho mejor, ya sea oficina o en su vehículo.

De no ser así realízalo en el área de la casa donde él se sienta más cómodo y con la sal marina realiza un círculo de tamaño considerable con respecto al resto de materiales.

En él encenderemos la vela, una vez realizado esto pasamos a la foto de la pareja, la cual debe ser doblada hasta su límite y posteriormente ubicarla en el medio de tu fotografía para realizar la misma tarea.

Para lograr que ambas fotografías no se separen se debe utilizar la cinta roja y establecer 7 nudos en ella, mientras se conjura la siguiente frase: ‘Me obedecerás a mí y harás caso a mis palabras de la misma manera en la cual se atan estos nudos’.

Una vez terminado el séptimo nudo guardamos las fotografías en la bolsa junto a la sal marina, y escondemos la bolsa en un lugar donde nadie pueda encontrarlo durante un mes.

Tiempo en el cual las actitudes de la persona irán cambiando a tu gusto y manera.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad