Hechizo para separar una pareja

Muchas veces la persona que amas, se encuentra en una relación, sin embargo, esto no quiere decir que no puedas lograr estar con esa persona, ya que con algunos encantos se puede conseguir. Te contamos cómo hacer un hechizo para separar una pareja.

Así mismo, el hechizo para separar una pareja, no solo funcionará en estos casos, debido a que si consideras que algún familiar o amigo posee una relación tóxica, el encantamiento trabajará de la misma forma.

La magia blanca utiliza la energía y la fuerza, es por esto que, es esencial que la persona que lo hace, preste atención al motivo por el cual quiere ejecutarlo, ya que será el ingrediente adicional.

En cuanto al hechizo, es importante saber que si la pareja que se desea separar, realmente se encuentran enamoradas y son el uno para el otro, será complicado que el encantamiento sea efectivo.

Te decimos cuales son los signos más infieles del zodiaco

Hechizo para separar una pareja de manera definitiva

Este hechizo contiene unos ingredientes que ayudarán ofrecer resultados efectivos para poder separar a una pareja determinantemente, deberás utilizar lo siguiente:

  • Un poco de aceite, puede ser de oliva, semillas, girasol, entre otros.
  • Un poco de vinagre.
  • Limón.
  • Una pizca de sal.
  • Leche.
  • Una vela de color blanco.
  • Un palillo, cuchillo o alguna pieza que sirva para escribir sobre la vela.
  • Tela de color blanco.
  • Una hoja.
  • Un bolígrafo de color negro.

Pasos a seguir: La persona debe seleccionar un lugar adecuado y en el que se sienta cómodo para realizar el encanto durante los 6 días que requiere el hechizo. La luna debe estar menguante o decreciente.

En primer lugar, se tiene que agradecer a las fuerzas cósmicas por la oportunidad que te ofrecen para llevar a cabo este encanto para separar parejas.

Posteriormente, deben repetirse las siguientes palabras:

“Gracias fuerzas todopoderosas de este universo, ruego que me permitas realizar esta magia blanca para separar a (nombre y apellido) de (nombre y apellido).

Que no vuelvan a cruzarse sus caminos, que nada les falte, pero, que no se tengan nunca, que mi petición se escuche, que la energía fluya, que así sea, que así sea, que así sea, amén.”

Día 1: Para comenzar, en la vela se deben colocar los nombres de las personas que deseas separar con el uso del palillo, cuchillo o cualquier otro elemento que te permita tallar los nombres.

Después de esto, la vela debe colocarse acostada en el plato blanco y se le agregarán estos ingredientes: una pizca de sal, unas gotas de limón, unas gotas de aceite, unas gotas de vinagre y unas gotas de leche.

Estos ingredientes deben dejarse durante toda la noche y parte del dìa siguiente, hasta las 19 horas, el plato blanco tiene que colocarse en el exterior como: balcón, terraza, entre otros.

Día 2: Debes recoger el plato y conservar solamente la vela, si esta contiene algún tipo de suciedad, puedes utilizar el trapo de color blanco para mantenerla limpia.

De este modo, deben repetirse las palabras expuestas en el primer paso y terminada, se debe encender la vela y observar por 15 minutos la llama, sintiendo que el fuego está acabando con la relación.

En la hoja, se debe dibujar un círculo, que contenga en su interior los nombres de las personas que se desea separar, para luego, arrojar la cera caliente sobre sus nombres.

Pasado 15 minutos, debe apagarse la llama de la vela con tus propios dedos que debes humedecer con tu saliva, después, se enrolla la vela en la tela de color blanco y se conserva en el congelador.

En cuanto al papel con los nombres, debe guardarse en un lugar con escasa luz.

Día 3, 4 y 5: Se repite la frase, a las 7 de la noche, para proceder a sacar la vela del congelador y la hoja con los nombres de la pareja que se desea separar.

Posteriormente, se deben realizar los pasos realizados el día 2, con la vela encendida durante 15 minutos, tendrá mayor efectividad si la cera se deja caer en sentido contrario a las agujas del reloj.

Día 6: Este es el último día del encanto y se repiten los pasos realizados los días anteriores, la oración y el encendido de la vela, con la diferencia, que se dejará que la vela se consuma completamente.

Luego de que la vela se consuma, debes arrojar todos los materiales e ingredientes utilizados en este hechizo, para esto, se recomienda tirarlo en un cruce de calles.

Posterior a esto, debes dejar la zona donde tiraste todos los residuos sin voltear, siempre con la mirada al frente. Es aconsejable realizar una limpieza abre caminos espiritual en la vivienda, terminado el ritual.

Este encantamiento puede ser efectivo y lograr separaciones de pareja, sin causar ningún daño, ni traerá consecuencias negativas.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad