Hechizos para atraer a la persona amada

Tanto en Venezuela como en otros países, no es secreto para nadie que tanto hombres como mujeres cuando sienten atracción hacia el sexo opuesto, o por que no, hacia su mismo sexo, suelen enamorarse de manera enfermiza.

Y en vez de ser un enamoramiento limpio, son capaces de llegar a la obsesión hacia la persona de la cual dicen estar enamorados. Así pues, no importa si están empezando una relación o solo están saliendo de manera casual.

Este tipo de persona recurren a cualquier hechizo necesario para lograr atraer a la persona amada, y lograr amarrarla el tiempo necesario, la cual bajo su propio encaprichamiento se sentirán felices.

De este modo, como existe un sinfín de hechizos, los hechizos para atraer a la persona amada son básicamente idénticos a los que comúnmente se conocen por su popularidad.

Así pues, debe conocerse que los hechizos que son para atraer a la persona amada es de un de tipo magia blanca, la cual a través de ella se busca el acercamiento y consolidar nuevamente un amor.

Estos hechizos son rituales completamente efectivos y muy poderosos porque involucran el amor y no hay energía más fuerte que esa. En su mayoría, este tipo de ritual es buscado por personas que están atravesando una infidelidad.

También suele ser usado por aquellas que buscan destruir una unión, como se mencionó anteriormente, esta clase de persona son aquellas de enamoramiento enfermizo y obsesivo.

Amarres de amor

Amarres de amor

Cómo hacer un hechizo para atraer a la persona amada

A continuación se explicará un hechizo que es muy popular por su alta efectividad al momento de ser aplicado para los hechizos de atraer a la persona amada. Este es:

  1. Primero que nada para el hechizo en atraer a la persona amada se deben conocer los materiales, los cuales son: una botella de color verde, agua, bolígrafo de tinta roja, una vela blanca y un trozo de papel.

El ritual del hechizo se empezará colocando en el papel con el bolígrafo de tinta roja el nombre de la persona que se quiere, ya sea para que regrese al hogar o para que no se resista a ella. Se dobla el papel y se introduce en la botella.

Una vez introducido el papel en la botella, se le coloca el agua, unas tres cuartas partes. Luego se limpia bien la vela y se coloca en la botella como si fuese una empiece de corcho, se enciende y se dicen las siguientes palabras:

“En nombre de Dios padre, del hijo y espíritu santo (aquí se dice el nombre de la persona amada), que el agua te regrese junto a mi (nuevamente se dice el nombre de la persona amada), que el fuego de esta vela reviva tu amor hacia mi…

Que soy (se dice el nombre de la persona que está realizando el hechizo) y el viento te haga regresar a mi lado porque yo te lo ordeno”.

Una vez culminada las palabras para activar el hechizo, se reza un padre nuestro y seguidamente por unos segundos o minutos, como se desee, se quedarán pensando en la persona amada que se quiere atraer.

Este tipo de hechizo puede ser repetido unas tres veces. Si las tres veces serán seguidas no se debe botar nada, ni el agua, ni el papel que está en la botella, solo se coloca un nuevo papel en la misma agua y se enciende la vela.

Luego de realizar el hechizo para atraer a la persona amada las tres veces se bota todo, es decir, el agua, el papel y la botella. En conclusión, este hechizo funciona hasta en los casos más difíciles por eso es tan efectivo.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad