Hechizos para atraer a un hombre

Si eres mujer seguramente te interesa atraer a tu hombre soñado, que posea todas las características que quieres, así que con estos hechizos encontraras al hombre que buscas.

Hay diferentes hechizos que te ayudarán a atraer a los hombres de formas diferentes, lo ideal es que busques el que más se adapte a lo que necesitas y quieres precisamente.

Estos hechizos son realizados por muchas mujeres, con el fin de atraer de una vez por todas a su hombre indicado, así que no esperes más y anímate.

Después que las mujeres utilizaran estos hechizos dieron sus testimonios, certificando el funcionamiento de los mismos, aseguran que cuando usaron los hechizos los hombres no paraban de verlas e interesarse por ellas.

Atraer el amor de los hombres

Este hechizo es muy fácil de realizar lo que vas a necesitar es, dos velas rojas, el perfume que utilizas, una rama de romero, una onza de chocolate y por ultimo una cuchara.

Lo primero que tienes que hacer es colocar la rama de romero apuntando hacia ti, luego ubica una vela a cada lado y enciéndelas, coloca la onza de chocolate sobre la cuchara y derrítela con el calor de ambas velas.

Luego de haberlo derretido, derrama un poco del chocolate sobre el romero y una vez que se seque pásalo diez veces sobre tu perfume en círculos.

Cuando vayas a salir y quieras atraer a un chico colócate el perfume, serás simplemente irresistible para ellos.

Signos infieles del horóscopo

Atraer a un hombre difícil

Si quieres atraer a un hombre que quizá sea un poco difícil bien sea porque ya tiene novia o simplemente no le atraes, este hechizo es ideal para ti.

Para este hechizo necesitaras algunas gotas de tu menstruación, una vela oscura, un frasco de cristal con tapa, una foto del hombre al que quieres enamorar y por ultimo un palito.

Lo primero que vas a hacer es encender la vela, tomar la foto del hombre y quemar las cuatro esquinas de la fotografía con la vela es importante que la foto no se queme demasiado y principalmente que el rostro no se queme.

Moja el palillo en sangre y dibuja un corazón sobre la foto, introduce la foto en el frasco de cristal y escupe dentro del mismo, una vez listo lleva el frasco al congelador y déjalo ahí hasta que el hombre este enamorado de ti.

Atraer a tu tipo de hombre

Si no te llama la atención ningún hombre en particular, pero sin duda alguna quieres conseguir un tipo de hombre en especial este hechizo es ideal para ti.

La mujer que creo este hechizo tardo treinta años en lograr crear el hechizo perfecto y que funcionará.

Lo que necesitas es muy fácil de encontrar y el hechizo es sencillo de realizar.

Lo que necesitas es un papel, una vela verde, tinta china y un pincel, un encendedor, y un plato o vasija de barro.

Lo primero que tienes que hacer es romper el papel en tantos pedazos como cualidades que quieres que tenga tu hombre ideal, con tinta china escribe aquellas cualidades en los trozos de papel.

Es importante que no pase de diez cualidades y en los trozos de papel más grande escribe las cualidades más importantes para ti, luego enciende la vela y ve quemando uno a uno los papeles sobre el plato de barro.

A medida que vayas quemando los papeles ve diciendo: Quiero para mí un hombre (y dices la cualidad que tienes escrita en ese trozo de papel).

Una vez que quemes todos unta tu dedo con la cera que boto la vela y dibuja una cruz sobre las cenizas.

Estos son algunos de los hechizos que se utilizan para atraer a los hombres, así que si estas interesada en alguno no temas en experimentar estos hechizos para lograr resultados impresionantes.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad