Hechizos para encontrar trabajo

Hoy te contaré de los hechizos para encontrar trabajo, ideales para emprender. Muchas personas se consideran que tienen mala suerte para encontrar un empleo, pero no debes alarmarte. Los hechizos para encontrar trabajo pueden ser la solución a tus problemas económicos. A continuación, te mostraremos una guía que deberás seguir paso a paso para encontrar empleo.

Principalmente, deberás esparcir en una mesa un poco de sal hasta crear una circunferencia.

Dentro del círculo realizarás uno de los hechizos para encontrar trabajos más útiles.
Cuando el círculo listo, debes situar en el centro un plato vacío.
Deberás tomar la una vela de color verde y escribir, desde la mecha hasta la base el

Siguiente mensaje:“Mi nombre y Apellidos, LABORO OROBAL”.

Por ejemplo:

“Pedro Sánchez, LABORO OROBAL”.

El paso a seguir es encender la vela y utilizar unas gotas de cera para pegar la vela al centro del plato. Ahora, deberás dejar el puño de arroz en la parte izquierda del plato (dentro del círculo de sal) y luego depositarlo al lado derecho las tres hojas de laurel (dentro del círculo de sal).

Luego que hayan dejado que la vela se consuma, es importante que te protejas al máximo. Evita que el lugar donde realices el ritual, no se encuentre ningún objeto que sea inflamable y que cause un incendio. Es necesario tener precaución.

Luego de haber realizado cada paso correctamente, pronto tendrás resultados deseados para encontrar trabajo. Pero, si deseas algo mucho más rápido, existe otro hechizo para encontrar trabajo de forma urgente.

Hechizos para encontrar trabajo
Hechizos para encontrar trabajo de forma rápida

El efecto de este hechizo para conseguir un trabajo es sorprendente, ya que comienza a actuar desde el momento justo de que la vela se haya consumido.

Como mencionamos anteriormente, en el primer ritual es necesario ser preventivo a la hora de realizar el hechizo. Debes estar solo y tener la seguridad de que nadie te moleste. Para las personas que apliquen a este tipo de hechizos no deben olvidar que para conseguir trabajo tiene que necesitarse en el momento, no debe realizarse en otros términos.

Debes dejar que la vela se consuma por completo, luego tirar a la basura todos los ingredientes (el plato) pero no los granos de arroz y las tres hojas de laurel. Debes guárdalo en un saco de tela y lo guardarás en el closet. Esa bolsa estará repleta de energía positiva, que tendrá como efecto ayudarte a encontrar tu primera entrevista laboral.

Si aún no te has tenido suerte, prueba con este método para comenzar a trabajar de manera inmediata, llamado “Ritual poderoso para empezar a trabajar”

Es un hechizo súper fácil de realizar y solo te tomará diez minutos o menos en hacerlo. Solo debes tener a la mano los siguientes materiales:

  • 1 perfume de agua florida, o agua de romero o de sándalo.
  • 1 copa con agua.
  • Una hoja de papel.
  • 1 lápiz o bolígrafo.
  • Un poco de azúcar blanca.
  • 1 llave.

Procedimientos para realizar el ritual

  • Toma el papel y escribe tu nombre completo tres veces seguidas en él. Coge una copa o un vaso, debes llenarlo hasta la mitad con agua potable. Después, debes doblar el papel y hundirlo en la copa con agua potable.
  • Luego, toma el agua florida y coloca un poco de ella en el vaso con agua y el papel doblado sin que se derrame.
  • Luego de haber colocado el agua florida vierte 3 cucharadas de azúcar en el vaso, luego sumerge la llave dentro. La llave será símbolo de las puertas que tú vas abrir para que encuentres empleo.
  • Por último, invocarás a Santa Clara repitiendo la siguientes oración de empleo:

“Santa Clara, ábreme el camino para que yo pueda alcanzar este puesto laboral que estoy esperando para mí. Haz que el Universo lo atraiga así para mí, y así sea”.

Durante los 7 deberás tener la copa con agua, el papel, el agua florida y la azúcar dentro de tu casa. Cuando hayan pasado esos 7 días, tienes que tirar todo lo que hay dentro de la copa fuera de tu casa. Por ejemplo, tu jardín puede ser una opción, también en un parque. Cualquier sitio que quieras y que te dé buenas vibraciones, pero fuera de tu casa. Este es uno de los mejores hechizos para encontrar trabajo en la actualidad.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad