Hechizos para seducir a chicos

En el mundo existen millones de maneras para seducir, y cuando se quiere tener a ese chico deseado se hace todo lo necesario para lograr el objetivo, el cual es tenerlo a su lado. Te contamos cuáles son los principales hechizos para seducir a chicos.

Las personas, en especial las mujeres, son capaces de recurrir a los hechizos o comúnmente conocidos como magia, la cual se diferencia por dos tipos: blanca y negra.

La magia blanca es usada mayormente para protección de todo tipo de negatividad en terceras personas o de sí mismo. También para cortar hechizos de magia negra.

La magia negra es peligrosa para quien la práctica, ya que este tipo de magia es usada para causar daños en la persona, como enfermedades, accidentes, etc., u obtener beneficio de ella, por ejemplo, los famosos amarres.

Existen diversas teorías por la cual la persona recurre a estos hechizos, a veces lo hacen por la misma desesperación de ser correspondidas por la persona o solo por el simple capricho de querer seducir al chico, ajeno o no.

De este modo, cuando se habla de hechizos hay que conocer primeramente con qué tipo de magia se va a trabajar. Por ende, todos aquellos hechizos existentes para seducir a un chico son muy sencillos de realizar.

Por esta razón, a pesar de que son hechizos fáciles de realizar, de igual manera se debe tener en cuenta el cuidado. Para esto no se requiere tener experiencia, solo hay que tener fe y así lograr conseguir el éxito del hechizo.

Cómo seducir a un hombre

Cómo seducir a un hombre

Hechizo para seducir a un chico

Además, hay que saber que existen variedades de hechizos, las cuales son usados para lo que sea. En este caso, para seducir a un chico, pero entre tantos hechizos, a continuación se explicará uno que es el más usado:

Lo primero que se debe hacer para este hechizo es conseguir los materiales para llevarlo a cabo, los cuales son accesibles y rápidos. Estos son: oro o vela amarilla, visualización y la creencia de que funcione, es decir, fe.

Los pasos que permitirán lograr conocer uno de los hechizos más popular por las mujeres al momento de querer seducir a un chico y amarrarlo a su lado, así sean sumamente sencillos de elaborar, este es:

  1. Se debe tomar la vela de color amarillo – oro y encenderla. Pero hay que resaltar que se debe realizar primordialmente un viernes por la tarde o por la noche, como la persona guste.
  2. Luego de realizar el primer paso donde la persona va a tomar la vela amarilla – o de oro, la cual se encuentra encendida, no estar la vela encendida, es el momento de visualizar a la persona que se quiere seducir y a su vez pensar que esta persona no puede resistirse a sus encantos.

Esta visualización debe emplearse solo por unos minutos y después decir en voz alta “No te puedes resistir a mí. Mi atracción es grande, tu caes ante mí, capturado por mi poder y mi llamada” y se debe repetir unas seis veces.

Es importante que se logre visualizar con exactitud y de forma detallada al chico que se busca seducir con el hechizo y estar muy serena en el proceso para lograr la conexión con la fe y así pueda emplearse bien el hechizo.

Por último, no importa lo fácil que se vea al momento de emplearse o de solo leer los materiales que se requiere, sino hay que tener en cuenta que es totalmente efectivo, siempre y cuando se mantenga la fe en que va a ocurrir.

Así pues, se debe reconocer que este hechizo para seducir a un chico, la persona que lo aplica, ya sea hombre o mujer, obtendrán resultados valedores y jamás decepcionantes.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad