Historia real de Chucky

Básicamente, la real historia de Chucky, el muñeco diabólico, comenzó en el momento en que un famoso asesino, de nombre Charles Lee Ray, fue herido de muerte por un policía. Posterior a esto, en su intento de escaparse, le traslada su alma a un pequeño muñeco que se encontraba en el estante de una juguetería, donde se resguardó del tiroteo que la policía le propició.

Historia real de ckucky

Un pintor muy conocido, llamado Robert Eugene Otto, de niño vivió una historia llena de eventualidades muy extrañas. De tal manera que, viviendo en Florida, a principios del siglo XX, Robert recibió un muñeco hecho a mano relleno de paja, cosido con alambrado, de tres pies de altura y vestido con un traje de marino. El, le puso su mismo nombre, Robert, sin saber lo que pudo haber ocasionado. El niño Robert no se separaba del muñeco, tanto así, que preocupó a sus padres porque el niño no tenía ningún amigo, solo su muñeco. Después de un tiempo de amistad entre el niño y el muñeco, comenzaron a suceder cosas muy extrañas, como es el caso de objetos voladores que se aventaban hacia las paredes. Posteriormente, el niño Robert atribuía estos hechos extraños al muñeco de su mismo nombre. Lo que no sabía Robert, es que el muñeco hecho a mano por la mujer trabajadora de su familia, se rumoreaba que estaba hechizado o embrujado. De tal manera que quizás el muñeco poseía una maldición de invocación de los muertos. El hecho es que en realidad la familia de trabajadores de casa de Robert, provenía de Norteamérica, y al ser esclavos negros, en sus pueblos practicaban brujería y magia negra. De tal manera que le muñeco no era tan inofensivo como Robert y su familia pensaban.

Robert, muñeco embrujado

Robert, muñeco embrujado

¡Muerte a los involucrados!

Básicamente, el muñeco al estar poseído por el espíritu de un hombre asesinado, decide vengarse e intentar matar a todos los involucrados en su asesinato. Por otro lado, en la historia real, ocurre que Robert, al observar todos los sucesos paranormales que incurrían por causa de este muñeco, decidió encerrar al mismo, en el ático de su casa.

¿Películas basadas en hechos reales?

Indiscutiblemente, se conoce que chucky ha sido un gran atractivo para los cineastas, de tal manera que han creado un sinfín de películas basadas en esta historia. Tanto así, que le inventaron al muñeco diabólico una novia y hasta un hijo. De tal manera que la mayoría de las personas no es consciente de que en realidad la historia de Chucky, es una historia real.

Te contamos la historia real de Chucky

Te contamos la historia real de Chucky

¿Muñeco en el museo?

El muñeco de Robert  Eugene Otto denominado como Robert, también, se encuentra en un museo en estados unidos. Herméticamente cerrado se encuentra este muñeco en una exhibición publica para los usuarios. Pero, debido a la historia real de Chucky, se conoce que se le tiene que pedir permiso primeramente al muñeco en caso de que se quiera tomar una foto a su lado. Si esto no se hace, entonces sucederán una serie de catástrofes.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad