Historias de barcos fantasma

Ninguna explicación seria explica las desapariciones y abandonos de barcos. Con los barcos, la total ausencia de signos de violencia excluye los actos de piratería o la hipótesis del motín. Es imposible relatar todas estas desapariciones en tanto que enigmas que llegan a nuestros días. Los buques y otros equipos modernos están aún familiarizados con este tipo de aventura. Hablamos de los barcos fantasma y de las desapariciones de aviones.

En 1812 el barco de dos mástiles denominado Yarmouth probablemente naufragó cuando regresaba del Caribe. Simplemente «desapareció». Un año después, la leyenda dice que la nave entró en el puerto de Yarmouth y ancló en el muelle. Los habitantes de esta ciudad se vieron sorprendidos por la apariencia de un barco de dos mástiles que creían perdido en el mar. Algunos hombres salieron al encuentro del barco, pero los dos mástiles desaparecieron inmediatamente cuando se acercaron a él. Se dice que la aparición fantasmal del Yarmouth tuvo lugar en la misma época del año , y se volvió más y más débil, hasta 1872, luego se detuvo por completo.

En 1840, el buque francés Rosalie fue encontrado vagando por las olas, con las velas izadas y la carga intacta, pero abandonado por sus marineros.

En 1850, el Seabird es descubierto cerca de Newport Harbor con sólo un perro a bordo. El café está todavía caliente y los instrumentos de a bordo funcionan perfectamente. El olor a tabaco flota en las cabinas.

En 1883, la goleta J.C. Cousins encalló en la costa estadounidense. No hay nadie en la nave. En la cocina, el fuego está todavía caliente y la mesa puesta. El libro de registro que data desde la mañana no menciona nada en particular.

En 1940, en el Golfo de México, el yate Gloria Colite es encontrado en alta mar, con buen tiempo. La tripulación se ha ido y las bodegas están llenas de comida.

Imágenes de barcos fantasma

Imágenes de barcos fantasma

En 1953, el Holchu es descubierto a la deriva entre las islas de Andaman y Nicobar. Comida parecía estar a punto de ser servido y la radio funciona y, sin embargo la tripulación desapareció sin enviar ningún SOS.

En 2006, el 10 de enero, China había informado que seis pilotos chinos de la Fuerza Aérea habían sido testigos de un avión de vuelo no identificado «anacrónico» volando hacia ellos. La colisión fue por poco evitada gracias a los sistemas de radar de control de tráfico aéreo pero no fueron capaces de observar y / o grabar la formación en cuestión. El Sr. Feng y sus pilotos de la tripulación estaban por encima del mar de Bohai a las nueve de la noche (21.000 pies), cuando de repente una gran formación «no identificada» de antiguos aviones acababa apareciendo a su izquierda a solo 30 millas. El Sr. Feng había llamado inmediatamente al centro de control del tráfico aéreo que contestó que en ese momento no había aviones en la zona. Algunos expertos chinos pensaban que la tripulación fue víctima de una ilusión… No solo hay barcos fantasma, también hay aviones fantasma.

Mas informacion sobre este tema

One Response

  1. Sergio 16 septiembre, 2014

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad