Historias de castillos encantados

Los fantasmas eligen vivir voluntariamente en viejos edificios en ruinas y castillos encantados sombríos o grandes, por necesidad, que rápidamente son abandonados. Estos son todos los estereotipos contra los que tenemos que luchar, ya que quedan en el ámbito del prejuicio. Sabemos perfectamente que existen un buen número de casas modernas en las que se ha informado de apariciones muy extrañas que podemos relacionar con el mundo de los fantasmas. Así que va siendo hora de desterrar para siempre las historias de castillos encantados.

Los fantasmas son de alguna manera las “almas” de los muertos, que a menudo han vivido allí anteriormente y que tuvieron un final trágico o que no completaron la realización de una misión específica.

Por lo tanto, estos fantasmas estaban presentes mientras que la casa todavía estaba habitada y, por lo tanto, teóricamente, en buenas condiciones. Estas son las consecuencias de la obsesión, los daños sufridos por los nuevos habitantes y las molestias asociadas a estos fenómenos, provocando la salida de los inquilinos, dejando la escena finalmente deshabitada y, por tanto, en ruinas falta de mantenimiento.

Es bastante lógico que encontremos más fantasmas en los castillos encantados porque en ellos se alojaron caballeros, guerreros, ejércitos que repelieron los ataques en sus paredes, victorias y derrotas.

Los castillos encantados son lugares malditos donde habitan los fantasmas

Los castillos encantados son lugares malditos donde habitan los fantasmas

Los castillos encantados como atracciones turísticas

Es de suponer que con un pasado de acontecimientos bélicos cargadas, también tenemos una gran cuota de fantasmas. Decir que los castillos en cuestión fueron abandonados de forma automática a partir de entonces, hay un montón de castillos encantados (o así se los considera) en Escocia e Inglaterra, y entre estos, algunos todavía están habitados y mantenidos. Varios son museos o se convierten en una atracción con su fantasma.

Estos castillos encantados, de vez en cuando reciben visitas, puede revisar la teoría de los fantasmas “peligrosidad”. Por contra, ya que el tiempo de estos castillos se pueden visitar si hubiera dejado a un gran número de personas en su hambre, se puede suponer que, en el largo plazo, habría creado este tipo de publicidad en contra de los castillos encantados de Escocia, que son ahora los que más visitas turísticas reciben del país.

Mas informacion sobre este tema