Horóscopo: Acuario

El elemento de Acuario es el Aire.

Al igual que el resto de signos fijos, Acuario es amistoso y lleno de firmeza en sus decisiones. En su fase negativa, puede caer en cierta anarquía y en un originalidad forzada.

Su número de la Suerte es el 12 y su día de la semana el Sábado. Sus colores son el violeta y gris.

Las piedras favorables a Acuario son las uranianas, las que ostentan color gris o azul metálico como el zafiro, la turmalina azul el diamante azul, el aguamarina y el lapislázuli.

Este signo está regido por Urano que confiere a sus nativos un carácter analítico e idealista a la vez. El planeta regente otorga a los Acuario la facultad de ser y tener amigos leales para toda la vida, pero también convierte a sus regidos en personas carentes de sentido práctico que pueden caer en excentricidades sin fundamento.

Los ojos del Acuario suele poseer cierta vaguedad, como si albergaran un misterio. El perfil noble, el pelo lacio de color claro, la tez pálida y la altura algo superior al promedio, son con frecuencia, rasgos típicos de este signo. El hombre puede tener características femeninas, como anchas caderas, y la mujer rasgos masculinos, como potentes hombros.

Posee una poderosa intuición que le permite entenderlo todo antes de poner en funcionamiento sus dispositivos analíticos. Tiene facilidad para resolver problemas de lenguaje, conceptuales y mecánicos. No tolera la rutina y no le van trabajos monótonos o automáticos. Muestra un gran interés por las corrientes de pensamiento más modernas y vanguardistas.

El amor no es un componente clave de la vida de los Acuario. En su vida de pareja cuentan más el respeto y la tolerancia que los arrebatos pasionales. Ligarse a una chica de este signo no es fácil, parecen muy accesibles pero controlan totalmente la situación.

Aunque son amantes curiosos y entregados, tienden a cierta dispersión que confunde a sus compañeras de cama. Dedican mucho tiempo a los preliminares, pero demuestran cierto rechazo injustificados cuando termina la actividad erótica. Las acuarianas no aceptan el sexo por el sexo y sólo se entregan plenamente si conocen bien a su pareja. Soportan bien la abstinencia carnal.

El nacido bajo el signo del Aguador no suele tener muchos amigos íntimos, siendo raras las relaciones estables por tiempo limitado. Valora más la cantidad, el ir de uno a otro, que la calidad de las amistades. Y es que en el mundo de Acuario hay demasiadas cosas por conocer para atarse exclusivamente a una o dos amistades.

El acuario se torna excéntrico, imprevisible, rebelde, carente de tacto, terco anárquico y contradictorio si canaliza negativamente su energía. Tiende también al desorden, a la inconstancia, a los modales bruscos y al desprecio destructivo por lo establecido.

Acuario rige la circulación y los tobillos. Le resulta extremadamente difícil estar indispuesto sin irritarse y desobedecer al médico, y sólo colabora si se trata de una enfermedad grave. Suele padecer mala circulación, tensión alta, arteriosclerosis, insomnio y problemas en los tobillos.

No es fácil encontrar un nativo de Acuario rico o millonario, y si lo es, probablemente se deba a una casualidad o fruto de su búsqueda idealista de cosas buenas para la Humanidad. Su economía es incierta y la seguridad financiera no suele ser duradera. Le disgusta prestar dinero, pero también que se lo presten. Alargar una deuda con Acuario puede dar al traste con una amistad.

Suelen ser Inventores, electricistas, aviadores, astrónomos, científicos, astrólogos y todas las profesiones liberales alejadas de la rutina.

Hay una gran armonía con el signo de Géminis, siempre y cuando no se profundice mucho el la relación. La combinación con Cáncer y Libra tampoco presenta demasiados problemas. Con los nativos de su mismo signo la unión será muy propicia en el terreno profesional, pero complicada en el afectivo Con Piscis tienen éxito los proyectos comunes, pero no hay pasión entre ellos.

Mujer Acuario en el Amor

Racional. Optimista. Perseverante. Impredecible.

Para conquistarla:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Darle autonomía. Gustarte estar entre sus amigos. Únete a su causa

Lo que NUNCA debes hacer: Tratar de atarla. Ataques de celos. Criticar a otros delante de ella.

Hombre Acuario en el Amor

Amigable. Racional. Impredecible. Único.

Para conquistarlo: Lo que SIEMPRE debes hacer: Hazte la difícil. Disfrutar al lado de sus amigos. Se original y espontánea.

Lo que NUNCA debes hacer: Provocarle desconfianza. Ahogarlo con tu presencia. Presionarlo con la relación.

Acuario y el amor

Su naturaleza de soñadores empedernidos los lleva constantemente a un mundo alejado de la realidad. A diferencia de Piscis, el acuariano no sólo imagina un mundo y una vida mejores sino que se impone la meta de construirlos.

Por ello, su vena idealista los dirige a buscar un amor que comparta sus principios y que luche a su lado por lograr sus objetivos. Desafortunadamente para los nativos de este signo, son pocas las personas que están dispuestas a entregarse en cuerpo y alma para desarrollar planes ajenos, sobre todo si la otra persona tiene dificultades para expresar sus sentimientos.

La incondicionalidad que exigen los Acuario es recíproca pero jamás lo demuestran. Ponen pruebas a sus prospectos de pareja y son jueces implacables al momento de calificar los resultados; así que, si estás interesado en un acuariano, debes prepararte para superar retos que se te impondrán en el lugar y en el momento menos esperados.

Por otra parte, la complejidad con la que se desenvuelven los del signo de acuario al momento de concretar una relación llega a ser bastante confusa para los demás, pues no les gusta sentirse presionados pero tampoco les agrada dar el primer paso.

La mejor manera de comenzar a conocerlos es a partir de una amistad en la que se les deberá escuchar con atención, motivar su intelecto, evitar prejuicios y mostrar un alto grado de integridad en cuanto al tema de las relaciones en pareja.

Acuario

Acuario

A los Acuario les encanta experimentar cosas nuevas y es posible que te inviten a compartir sus aventuras pero es fundamental tener cuidado con esto, pues si tu intención es la de conquistarlos, jamás deberás aceptar propuestas que impliquen arriesgar el ideal que han formado de ti.

Si desean conocer nuevas experiencias en el ámbito de lo sexual, deberás ser de mente ágil para sugerirles cosas emocionantes que jamás incluyan terceras personas o que puedan dañar sus emociones.

Tal vez, de principio sean ellos los que sugieran este tipo de actividades o bien, acepten gustosos una propuesta de este tipo, sin embargo, es vital tener en cuenta que las consecuencias serán funestas. Es probable que una situación como ésta sea una prueba más de las mencionadas anteriormente.

Su alto nivel de independencia los hace vivir más de una vida. Les gusta tener “esferas” privadas en las que puedan entrar y salir cuando se les antoje sin que nadie pretenda retenerlos.

De modo que, si te interesa un acuariano, nunca le reproches el que no te invite a la comida con sus compañeros de trabajo, a la reunión con su familia o a la fiesta con sus amigos.

Tendrás que confiar plenamente en tu Acuario y tener en consideración que tú también serás su joya secreta ante los demás.

Secretos para conquistar a un Acuario

Los hombres Acuario son conocidos por ser grandes amigos y siempre están dispuestos a ayudar. Conquistan el mundo con su simpatía, pero conquistar a un hombre de este signo no es tan simple. Ellos no lo dan todo fácilmente a una relación y no son muy abiertos cuando se trata al corazón. Siga algunos consejos para conquistar un Acuario.

¿Cómo conquistar a un Acuario?

Deja que se acerque a usted. A los acuario les gusta hablar a todo el mundo y en algún momento se acercará a usted. Cuando esto sucede, tienes que mostrar algún interés en él. Crear un misterio que intriga y que usted quiere hablar más con él y verlo de nuevo.

Libertad. Acuario también aprecia su libertad y no le gustan las relaciones tradicionales. Tómese su tiempo y no empezar a hacer un compromiso cuando usted todavía está conociéndolo.

Respetar la privacidad. Nada de mirar a su teléfono celular, hacer preguntas muy íntimas o buscar su vida en Internet. El hombre acuario odia la invasión de la privacidad y la necesidad de sentirse respetados. Mostrar interés, pero cuidado de no empujarlo a la desconfianza, él se podría asustar.

Aprenda los secretos para conquistar a un Acuario

Aprenda los secretos para conquistar a un Acuario

Calidez sutil. Para llegar al corazón de un Acuario, dejar de lado las grandes muestras de afecto y sorpresas. Él preferiría sentir que estás cerca, que se preocupa por él, que lo escucha en momentos difíciles.

El beso. El Acuario es impulsivo y le gusta intercambiar tiernos besos de amor, lleno de deseo. Entre baile y dejarse llevar!

Honestidad. Esta es una característica muy importante para el hombre gobernado por acuario. Él odia las mentiras y escenas de celos, así que sea honesto todo el tiempo y no se perseguirle todo el rato. Si algo te molesta, hablar con él y poner las cartas sobre la mesa!

Estos son algunos consejos para que usted pueda conquistar a un hombre acuario. Una vez en una relación, el es fiel y un gran amigo, así que vale la pena tomar un cargo en esta relación!

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad