Horóscopo: Características del signo Aries

Las personas nacidas entre el 21 de marzo y 20 de abril se rigen por este signo. Son de carácter emprendedor, mente atenta, entusiastas y ambiciosos. Tienen capacidad para dirigir e iniciar a otros y despliegan un afecto sincero. Entre sus características negativas está el desarrollo de pasiones violentas y la inmadurez. Te presentamos las características del signo Aries a continuación.

Su elemento es el Fuego.

Se caracterizan por su gran actividad y capacidad de iniciativa. Pecan de falta de perseverancia.

Su número de la Suerte es el 7, su día de la semana el martes y su color el rojo.

Le son propicias piedras rojas como el rubí, el granate, el ámbar rojo la rubeolita y el ópalo de fuego. Para equilibrar puede usar las piedras de Libra, en especial el cuarzo rosa que favorece la ternura y la armonía y ayuda a atemperar el carácter colérico.

El planeta regente de Aires es Marte. En su buen aspecto este cuerpo celeste da valor, iniciativa, entusiasmo y vitalidad al nativo de este signo. Pero cuando recibe rayos contrarios le afecta negativamente y le provoca cierta inclinación a la violencia y una impulsividad incontrolada. Su vitalidad y audacia se encuentra en posición favorable.

Caracterizan a los nativos del Carnero los rasgos decididos y bien delimitados, raramente difusos o borrosos. La tez puede ser más rojiza de lo habitual, y no son raras las cicatrices o lunares en la cabeza o en la cara. Tanto hombres como mujeres son de estructura ósea delicada pero fuerte, con anchos hombros. Es habitual que caminen un poco inclinados hacia delante.

Posee una inteligencia sujeta tanto a impulsos internos como a la captación de estímulos del exterior mediante la intuición. El empuje combativo de aries le impulsa a competir y le estimula a lograr niveles intelectuales inusualmente elevados. Se interesará por disciplinas de todo tipo, aunque le aburrirá una inmersión con detenimiento.

La mujer Aries no es de las que se rinde fácilmente y consigue lo que quiere, cueste lo que cueste. Cuando desea un hombre, donde pone el ojo pone la bala. Los nativos de este signo son buenos conocedores del arte de la seducción. Generosos y agradecidos dan a su pareja tanto o más de los que reciben y en caso de desengaño se recuperan relativamente pronto.

El espíritu conquistador de Aries se mantiene en lo que se refiere al sexo. El hombre Aires lo quiere todo y lo quiere inmediatamente, aunque a menudo sólo se dedique a su propio placer lo que puede provocar serios problemas con parejas de otros signos zodiacales, poco dispuestas a convertirse en esclavas sexuales. En su versión femenina este signo busca el sexo espontáneo y pasional.

El torbellino Aires lanza su cólera si siente que un allegado le ha traicionado, pero le pasa rápido, mostrando de nuevo la más afable de las sonrisas. Aunque tiende a hablar en excesos sobre él mismo, es receptivo con los problemas de un amigo en apuros y se desvive por ayudarle, esperando su reconocimiento. Necesita intercambios constantes para mantener amistades duraderas.

El nacido bajo el signo del Carnero tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, violento.

Suele gozar de una salud de hierro pese a fiebres y heridas sin importancia. Cuando se siente mal, el dolor no es duradero. Es raro que padezca enfermedades crónicas. Es susceptible a las infecciones de oído, ojos y nariz, a la caries dental a las quemaduras y a los golpes, en especial en la cabeza. Por eso, es propenso a sufrir migrañas y dolores de cabeza.

Es difícil encontrar Carneros dados al ahorro, ya que aunque suele encontrar la manera de traer dinero al hogar bajo las circunstancias más difíciles, también tiende a gastárselo con la mayor facilidad. Puede ser que tarde en saldar sus deudas. El dinero no es su principal motivación en el trabajo, prefiere la gloria, pero si cobra menos de los que él piensa que merece, lo hará saber a sus superiores.

Podemos encontrar aries militares, gerentes de empresa, metalúrgicos, deportistas, ingenieros, herreros, exploradores, aventureros, ferroviarios y en general, todas las profesiones que conllevan cierto riesgo y desafío.

Con Géminis y con los nativos de su mismo signo, Aries ve potenciado su lado más original, inquieto e independiente. Se lleva bien con Leo siempre que le trate con deferencia. Con Virgo es posible la unión si ponen los dos buena voluntad. La combinación con Libra es positiva, si Aries sabe controlar sus impulsos

Algunas características del signo Aries

Algunas características del signo Aries

Características del signo Aries

Tienen una disposición generosa a ayudar a otros y son como niños. Esto puede ser muy bueno por un lado, ya que son elocuentes y con gran ánimo para emprender nuevos proyectos. Sin embargo, pueden dispersarse y no continuar con constancia en lo que se proponen o distraerse con facilidad.

Su capacidad creativa es única, tienen una mente ingeniosa que constantemente está pensando en nuevos proyectos que emergen repentinamente. Transmiten sus emociones con gran facilidad y pueden servir de gran motivación y apoyo para que otras personas realicen sus proyectos. Su misión es la de iniciar, bien sea proyectos personales o motivar a otros y dirigirlos.

Una de las características del signo Aries es la de ser líderes por naturaleza. Tienen un sexto sentido innato y pueden desarrollar capacidades extrasensoriales si lo desean. Con naturalidad pueden saber si una situación los llevará por un buen camino o no. Deben seguir siempre su intuición.

Tienen una gran fortaleza física y un nivel de energía envidiable. Pueden sufrir de neurosis o males asociados al sistema nervioso. De la misma manera, deben cuidar su sistema digestivo y cabeza. Entre las características del signo Aries destaca una marcada actitud para ocupar puestos de poder y una cierta rebeldía para seguir las órdenes de otras personas.

Su símbolo es el carnero y el yunque. Son muy resistentes a los obstáculos, constantes en los servicios que prestan a su prójimo y leales a quienes los apoyan. Siempre están en disposición de combatir las dificultades propias y de ayudar a otros a salir de sus problemas. Pueden tener ciertos ataques de ira, si no se controlan.

Signos que combinan con Aries en el amor

Aries es el signo más valiente del zodíaco, por eso no tiene miedo de arriesgarse en una nueva relación. Cuando ama, ama de cuerpo y alma. Regido por Marte, el planeta del año 2015, posee en sí mismo el valor necesario para conquistar a quien quiera.

Además, Aries pertenece al elemento fuego y, con toda su intensidad, no acepta parejas desinteresadas. Si la relación se enfría, él será el primero en revivir la pasión, porque necesita siempre de mucha atención y dedicación.

Características de Aries

Si estás buscando a un Aries y quieres saber si tienes futuro, nosotros te ayudamos a descubrirlo:

Las combinaciones amorosas del signo de Aries

¿Aries combina con Aries en el amor? Apasionados y exigentes, en esta relación, puede haber conflicto de egos, ya que las dos personalidades son muy fuertes. En las peleas, los dos siempre tienen razón, y si nadie cede, pasarán horas así. Por ello, es necesario equilibrar este juego.

¿Tauro combina con Aries en el amor? Aries es más espontáneo e impulsivo, ya que un Tauro gusta de todo en su lugar y de tener el control siempre. Para esta relación, los dos necesitan absorber las cualidades opuestas y aprender a respetar el tiempo del otro.

¿Géminis combina con Aries en el amor? Aventureros, deportistas e intelectuales, esta pareja hará muchos viajes de las cuales tendrán historias para contar. Esta necesidad de libertad es compartida, por eso se entienden bien juntos y solos.

¿Cáncer combina con Aries en el amor? Un Cáncer, aun con toda su sensibilidad, intenta manipular la relación para siempre ser víctima en las discusiones. Y no hay nada peor para un Aries, a quien no le gusta esa actitud. En esta relación, se necesita mucho amor y equilibrio.

¿Leo combina con Aries en el amor? Estos dos signos de fuego, cuando se juntan, tienden a vibrar en la misma sintonía. Les encanta dar fiestas y estar con la casa llena de amigos para celebrar la vida. El único problema son los egos inflados, que necesitan ser controlados para la salud de los dos.

¿Virgo combina con Aries en el amor? Las responsabilidades que un Aries odia son las cosas que un Virgo más aprecia. Además, la autoridad de Virgo no entiende por qué Aries sólo hace lo que quiere. La tendencia de los astros muestra una pareja que tiene que esforzarse mucho para mantener una relación.

Características de Aries

¿Libra combina con Aries en el amor? Atracción casi instantánea, un Libra a dejar a un Aries fascinado desde el primer encuentro. Justamente porque son opuestos, se complementan, y eso es maravilloso en la vida de una pareja.

¿Escorpio combina con Aries en el amor? La falta de intensidad no será un problema para este par. La tendencia es un romance explosivo y cargado de pasión, lo que mantiene la llama de esa relación encendida por mucho tiempo.

¿Sagitario combina con Aries en el amor? Aventura, novedades, viajes y mucho amor para este par. Ambos buscan lo que la vida tiene de mejor. Son idealistas y luchan por lo que creen.

¿Capricornio combina con Aries en el amor? Un tanto complicada esta combinación de signos. Un Capricornio hará todo lo posible para mantener a un Aries en silencio, y este estará ansioso tratando de recuperar su libertad.

¿Acuario combina con Aries en el amor? Un rebelde Acuario ve en Aries un compañero ideal para sus aventuras. Con su espíritu pionero, el nativo de Aries encuentra en Acuario la mente abierta que necesita para completarse.

¿Piscis combina con Aries en el amor? Relación difícil. Estos dos tienen una atracción fatal al principio, y es posible que no logran armonizarse. Para que este noviazgo funcione, los dos tienen que aceptarse como son, sin tratar de cambiar nada. De otra forma, la relación fracasará.

¿Cuáles son las características de Aries?

Por el lado positivo, los Aries son aventureros, enérgicos, pioneros y valientes. Son rápidos, dinámicos, seguros de sí mismos y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas que realizan.

Por el lado negativo, pueden ser egoístas y tener mal genio. Los Aries son impulsivos y, a veces, tienen poca paciencia. Así mismo, tienden a arriesgar demasiado.

A los Aries les gusta:

La aventura. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta apoyar las buenas causas.

A los Aries no les gusta

Esperar. Los Aries no soportan fracasar o meter la pata, y no aceptan los consejos de los demás. Tampoco admiten la tiranía.

Características de Aries

Descripción de Aries

El Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan las metas, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces los lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, obstinados; además, suelen ser bastante orgullosos, los que en más de una ocasión los puede llevar por un mal camino.

Es fácil ofender a un Aries, y cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries cree en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Aries y el trabajo

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un verdadero extremismo religioso o político. Son rápidos, pero a veces pecan por ser muy optimistas y tratan de hacer las cosas demasiado rápido. Sin embargo, si un Aries es capaz de ejercer autocontrol y disciplina, contribuye de forma muy positiva no sólo a su entorno profesional, sino, así mismo, a la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Aries y las relaciones personales

Los Aries suelen ser honestos y directo en sus relaciones personales. Son buenos amigos de sus amigos, aunque a veces sean irritantes y puedan herir la sensibilidad de los demás. Además, los Aries suelen tener una libido alta y aman con gran pasión. Suelen ser muy buenos en el sexo, debido a la pasión que emanan y que muestran cuando alguien realmente les gusta. Tanto que, a veces se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fieles o encontrar al amor de su vida. Así mismo, las personas regidas bajo el signo de Aries suelen ser padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No hay padre o madre más protector en todo el zodiaco que un Aries.

Características de Aries

Estas son las características generales de un Aries; sin embargo, esto no quiere decir que un Aries deba de cumplir con todas y cada una de ellas; ya que también debemos de tomar en cuenta los otros astros que lo rigen; por ejemplo, consultando una carta astral.

Aries en el Amor

Mujer Aries en el Amor

Segura. Decidida. Asertiva. Luchadora.

Para conquistarla:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Invítala a la aventura Trata de ser original y espontáneo. Sé sincero Lo que NUNCA debes hacer: Darle ordenes Quitarle su espacio Criticarla

Hombre Aries en el Amor

Espontáneo. Voluptuoso. Romántico. Idealista.

Para conquistarlo:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Hazlo sentir como tu héroe. Estar lista para el romance. Dile lo bien que se ve.

Lo que NUNCA debes hacer: No hieras su ego. No lo persigas y llames cada segundo. Mostrar interés por otro delante de él.

Características de tener Venus en Aries

Venus es uno de los planetas personales; es decir, su energía está enfocada en determinar ciertos aspectos de la personalidad de los individuos. Su tránsito por cada signo es de unos 2 meses; los cuales responden a un periodo determinado del año, es decir, si naciste entre mayo y julio, tu venus siempre será en Tauro. A continuación, te hablaremos un poco acerca de las características de tener Venus en Aries.

Venus es el planeta de la sensualidad, el amor y la pasión; está energía nos dice como actuamos frente a nuestras relaciones de pareja. Mas no nos muestra que buscamos o cuales son nuestras debilidades en este aspecto. Las personas bajo la influencia de Venus en Aries nacieron entre los meses de marzos y mayo.

Por su parte, Aries es el signo del carnero, la impulsividad y las reacciones violentas lo caracterizan. Ya puedes hacerte una idea de lo que significan estas energías combinadas.

Tener Venus en Aries

Tener Venus en Aries

Las características de tener Venus en Aries tienen lo mejor de ambas energías: su forma de amar es impulsiva y muy pasional. Todo lo hacen en exceso, para ellos el compromiso y el romanticismo no es una opción.

El sexo y las expresiones de amor vinculados son fundamentales; es decir, si quieres enamorar a alguien con estas características debes ser el mejor en la cama. Para ellos, lo “clásico” y “aceptado” no tienen cabida.

Venus en Aries es rudeza y fiereza. No piensan cuando se enamoran, por ello, muchas veces los veras errático en cosas del amor. También, son altamente enamoradizos, no te preocupes si ves que cambian de pareja todos los meses: ¡es normal!

Algunas características de tener Venus en Aries

Algunas características de tener Venus en Aries

Las características de tener Venus en Aries influyen directamente en la casa donde se encuentre el signo; así como otros aspectos de la carta.

Mas informacion sobre este tema

    1. Pingback: Horoscopo 24 julio, 2017
    2. Pingback: Ascendente en Aries 24 julio, 2017

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad