Horóscopo: Características del signo Leo

Uno de los signos regido por el elemento fuego es Leo. Su planeta regente es el Sol y se caracteriza por su gran generosidad y capacidad de entrega. Tienden a la vanidad y al ego desmedido en sus aspectos negativos. A continuación las características del signo Leo.

Su elemento es el Fuego.

Leo es un amante de las emociones fuertes y demuestra una gran capacidad de resistencia. A menudo su fuerza le hace intolerante.

Sus números de la Suerte son el 1, 9 y 10; el día de la semana es el domingo y sus colores el naranja y dorado.

Según la Astroterapia, las piedras más favorables a los nacidos bajo el signo de Leo son las de color amarillo: ámbar amarillo, topacio amarillo, ojo de gato y la pirita.

El Sol es el astro que confiere nobleza de sentimientos y lealtad. Es el planeta regente de Leo y por ello, cuando muestra su aspecto favorable, los Leones se muestran afectuosos, íntegros y muy amigos de sus amigos. En su cara más negativa, el Sol convierte a los felinos en auténticos déspotas que se cargan de falso orgullo y provocan sufrimiento a sus seres queridos.

El Leo típico camina orgulloso, con una postura erguida y unos andares suaves como los de un gato En las mujeres es habitual que se combine una gracia flexible y serena con un intensidad estremecedora que emana de su ser, que no se puede atribuir a ningún rasgo concreto.

Su seca capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad. No se pierde en los laberintos de la abstracción, sino que se fija objetivos que realmente desea. Como punto negativo, puede llegar a obviar detalles de gran trascendencia. Generalmente sigue fiel a sus convicciones labradas en el pasado.

Las mujeres Leo son muy individualistas y les gusta tener sus cuentas amorosas bien saldadas. Cuando acaba una historia de amor no queda nada pendiente, todo se salda y finiquita para siempre. El hombre tiene actitudes posesivas sobre la persona amada a la que quiere conocer enseguida y convertirla en una parte de sí mismo.

El amante masculino perteneciente al signo de Leo está demasiado convencido de que entre otros reinados, también es el “rey de la cama” y a menudo deja mucho que desear. No le iría mal un curso acelerado de dar placer. La mujer Leo es muy pasional y detesta la rutina en sus relaciones. Adora los juegos de seducción y se muestra muy desinhibida con los buenos amantes.

La vanidad de los nacidos bajo el signo del León reclama a sus amigos alimentarse periódicamente de piropos tanto a su intelecto como a su apariencia física. Cuando su propio criterio así se lo indica, tiende a dar consejos y largos discursos a sus allegados. Como anfitrión es insuperable, deleitando a sus invitados con las más exquisitas viandas y creando un clima cálido y confortable.

Es egoísta, ególatra, envidioso, tirano, vanidoso, frívolo y prepotente. El signo del León tiende a una excesiva preocupación por la posición social, la intolerancia, la ambición y el ansia de poder. A menudo es inmaduro, orgulloso y jactancioso.

Su extrema autoconfianza puede llevarle a padecer patologías coronarias y desviaciones en la colina vertebral. Propenso a la tensión alta, la sangre cargada de toxinas, el reuma y la arteriosclerosis.

El nacido bajo el signo del León es generoso y no le gusta pedir prestado. Aunque sus bolsillos estén vacíos, sabe que encontrará la manera de llenarlos. Es muy raro el Leo ahorrador. Le atrae el lujo, y no duda en destinar grandes cantidades a placeres y diversiones. Si un amigo le pide un préstamo y no tiene líquido, posiblemente prefiera endeudarse antes que negárselo.

Hay Leos políticos, empresarios, economistas, escultores, relaciones públicas, joyeros, decoradores y creativos, cardiólogos, educadores y todas las actividades en las que se requiere grandes dosis de creatividad.

La pareja ideal de Leo es Libra, tanto en la vida familiar como en la social. Encaja bien con Virgo ya que éste es un signo adaptable al autoritarismo típico del León. La unión con Géminis puede ser muy fértil ya que ambos tienden a protegerse mutuamente. Con Capricornio se pueden establecer buenas relaciones de negocios, pero el egocentrismo de Leo es insoportable para la Cabra.

Algunas características del signo Leo

Algunas características del signo Leo

Características del signo Leo

Al estar bajo un signo que está dominado por el Sol, poseen una grandiosa fuerza vital que los lleva a desarrollar sus actividades con una gran pasión. También pueden desenvolverse en varias actividades a la vez y llevarlas a cabo grandiosamente. Su precepto vital es “Yo hago”, y su generosidad es extensa.

Suelen ser populares y extrovertidos. Este signo es el rey, y le gusta llamar siempre la atención; ser el número uno en todo lo que realicen. Pueden ser un poco vanidosos y egocéntricos, características que pueden acentuarse si no las canalizan a tiempo. También existe una tendencia a la victimización.

Sin embargo, si ganas el corazón de un Leo, tendrás un gran tesoro. Son muy protectores y su órgano regente es el corazón. Las personas nacidas bajo este signo, suelen ser exitosas profesionalmente y muy fogosas en el amor. El día de la semana que les pertenece es el Domingo y su elemento el Fuego.

Tienden a ser bastante demostrativos en el amor. Una de las características del signo Leo es querer mostrarle a su pareja constantemente que la aman y que darían todo por ella. Suelen tener un carácter fuerte, bastante sensible en cuanto a críticas y hay que saber hablarles con tacto, porque su ira se puede disparar repentinamente.

Una de las características del signo Leo es su mundo interior. Suelen sentirse atraídos por personalidades que tengan cierto misterio. No les gusta hablar de su vida privada ni de sus secretos, así que hay que tener prudencia al tocar estos temas con ellos. Les gustan los lujos y los objetos de gran tamaño.

Leo en el Amor

Mujer Leo en el Amor

Confianza en si misma. Generosa. Leal. Elegante.

Para conquistarla:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Llévala a sitios glamorosos. Elógiala. Vístete elegante.

Lo que NUNCA debes hacer: Confinarla entre 4 paredes. Aburrirte de su gran ego. Darle celos.

Hombre Leo en el Amor

Suave. Sensitivo. Temperamental. Leal. Comprensivo.

Para conquistarlo:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Adóralo. Elógialo a más no poder. Hazlo sentir como un rey.

Lo que NUNCA debes hacer: Ser indiferente. Tratar de ser una mujer de carrera. Darle celos.

Mas informacion sobre este tema

    1. Romina 27 marzo, 2018

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad