Horóscopo: Libra

El elemento de Libra es el Aire.

Libra posee gran habilidad en la acción física, pero cae con demasiada frecuencia en la duda a la hora de resolver situaciones de la vida cotidiana.

Sus números de la suerte son el 2 y 8, el día de la semana es el martes y sus colores son el verde oscuro, rosado y colores pasteles.

Las piedras favorables a Libra son las de color verde o rosado como el jade, la esmeralda, el cuarzo rosa, la turmalina verde y el peridoto.

El regente del signo es Venus que le aporta una mentalidad mesurada, que duda en demasía y que no se deja trastornar con facilidad por nada y nadie. Como planeta astrológico benefactor, Venus proporciona a Libra un gran interés por el arte y la música y la posibilidad de un relación de pareja feliz. En su cara más desfavorable provoca decisiones equivocadas tras largos periodos de duda.

El nativo de Libra se caracteriza por un rostro de apariencia tranquila y placentera, con una sonrisa esplendorosa que les otorga una belleza y atractivo muy particulares, relacionados más con la expresión que con el porte. Suelen tener hoyuelos, ya sea en las mejillas, el mentón o las rodilla. El cuerpo posee líneas curva más que angulosas, y el pelo suele ser rizado.

Conciliador nato de posiciones enfrentadas, saber entresacar los aspectos positivos de cada una de ellas. Libra es el eterno gris, el matiz, la positividad. Da mucha relevancia a la comunicación como vehículo del progreso del nivel intelectual, aunque su tendencia al acercamiento a la posición más ecuánime, le dificulta a veces la toma de decisiones.

Libra es un signo muy sentimental que aborrece la idea de vivir solo. Su ideal es la vida en pareja y uno de sus miedos más frecuentes es el de ser abandonado. Las mujeres Libra son compañeras excelentes que prodigan cariño y atenciones a su familia. Huyen de los enfrentamientos violentos y de las discusiones en tono agresivo. Sus conflictos son sólo interiores.

A Libra le encanta seducir y está en contra de todo lo que sean tabúes e imposiciones morales. Es un amante imaginativo que difícilmente es capaz de negarse a una proposición. La fidelidad es su gran punto débil. La mujer busca en el sexo la misma delicadeza y equilibro que tiene en la vida. Nunca defrauda, es una amante dispuesta y entregada que prepara buenos escenarios para el acto.

La dulzura, el encanto y la bondad de las relaciones fraternales de Libra pueden convertirse en inquietud, terquedad y confusión sin razón aparente, lo que en ocasiones puede llevar al desconcierto en aquellos que no le conozcan en profundidad. Busca la amistad auténtica y sosegada que no invada su independencia ni perturbe su constante anhelo por el equilibrio físico y mental.

Mal canalizadas, las virtudes de Balanza se transforman en indecisión, inconstancia, temor al compromiso, miedo ciego y oscilación entre dos extremos opuestos. Tiende a ser frívolo, influenciable, indolente, perezoso, apático, coqueto y superficial.

Los riñones y e área lumbar están regidos por Libra. Pueden tener problemas de lumbago, cistitis, renales, vejiga, diabetes, quistes y úlceras.

No es rígido con el presupuesto, sino más bien generoso. Lo invierten para crearse un hogar confortable, comprarse elegantes vestidos y caros perfumes o realizar actividades que le hagan sentirse feliz, y contrarrestar así todo lo que les disgusta del mundo exterior.

Artistas, arquitectos, escultores, escritores, decoradores, diseñadores, modistos, perfumistas, diplomáticos, cirujanos estéticos, comerciantes de artículos de lujo y en general, todas las actividades vinculadas al arte y la estética tienen que ver con los Libra.

El carácter afectuoso de Aries le es muy grato al signo de la Balanza y la combinación es en general muy positiva. Leo es un compañero ideal del que se sentirá orgulloso. La unión con Escorpio da excelentes resultados, tanto en el campo afectivo como en el laboral. Con Acuario forma una pareja armoniosa gracias a la tolerancia que caracteriza a los dos signos.

Libra en el Amor

Mujer Libra en el Amor

Conciliadora. Intelectual. Femenina. Fuerte.

Para conquistarla: Lo que SIEMPRE debes hacer: Regalarle perfumes y ropa Desafiar su intelectualidad. Déjala que te ayude.

Lo que NUNCA debes hacer: Seas injusto Tratarla incoherentemente. Aburrirte de sus razonamientos.

Hombre Libra en el Amor

Encantador. Lógico. Romántico. Amante de lo bello.

Para conquistarlo:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Mímalo Hazle saber que te gusta Créale un entorno armonioso.

Lo que NUNCA debes hacer: Llegar tarde a una cita. Hablarle de lo negativo de tu vida. Llevarlo a lugares atestados de gente.

Cómo es Libra en el amor

La mayoría de las personas leen el horóscopo es lo para saber cómo les irá en el amor, luego en el dinero, el trabajo y la fortuna; más o menos en ese orden. Lo cierto es que el ser humano está condicionado para relacionarse, claro que muchos prefieren que esa unión sea con pasión. Por ello hoy te explicaremos cómo es libra en el amor.

Descubre cómo es libra en el amor

Si tienes una pareja de este signo de viento no debería extrañarte que al principio te dé señales confusas que te lleven a experimentar muchas dudas. Una vez que él vea que hay un compromiso, lealtad y estabilidad, no dudará en entregarse al máximo. Cuando veas que eso está ocurriendo, sigue estimulando y notarás como crea una unión idílica y perfecta.

Seguro te estas preguntando ¿por qué libra es así? Básicamente, es su naturaleza sensible y compresiva. Además, es un signo que posee ideas claras y firmes, por lo que debe cerciorarse de que el compromiso es serio.

Otro aspecto a destacar sobre cómo es libra en el amor es que es muy carismático y seductor. Por lo tanto, no deberías preocuparte en este aspecto, ya que libra sabe poner la miel en los labios y encantar como todo un adonis o una venus.

Signo Libra en el cielo

Signo Libra en el cielo

Las personas de este signo suelen fijarse mucho en la belleza, así como en el buen gusto. Sin embargo, eso no es lo único, ellos también son meticulosos en cuanto a las opiniones, las visiones, metas y sueños que poseen los demás, porque si ellos no obtienen estas dos cosas simplemente nada colaborará para que la relación funcione.

Finalmente, debes saber que libra nació sociable y morirá siendo así. Es decir, que es mejor que te acostumbres a este hecho y te adaptes en vez de estar celándolo.

 

Mas informacion sobre este tema

    1. Pingback: Cómo es Libra en el amor 29 septiembre, 2017

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad