Horóscopo: Tauro

El elemento de Tauro es la Tierra.

Su signo simboliza la estabilidad y los sentimientos firmes. En su contra hay cierta tendencia a la rutina.

Sus números de la suerte son el 6 y el 4, el día de la semana es el viernes y su color es el verde oscuro.

A los signos de Tierra como Tauro les son propicias las piedras de color verde como el jade, la esmeralda, la malaquita y la ágata verde.

Venus es el planeta regente del signo del toro. De ahí que los Tauro sean personas muy sensuales, totalmente fascinadas por el sexo y el placer. En general es un gran hedonista que desarrolla una especial sensibilidad por las cosas bellas y las alegrías de la vida. Cuando Venus se encuentra en posición desfavorable este buen gusto puede derivar en exageración y derroche.

La complexión más habitual es robusta, tendiendo incluso a la obesidad. Los hay también delgados, pero siempre de aspecto recio, y parecerá que sus pies han echado raíces en la tierra. Sean altos o bajos, tienen cuerpos bien proporcionados. Las orejas suelen ser pequeñas y pegadas la cabeza. No son habituales los cabellos rubios no los ojos o piel claros.

Evoluciona con el tiempo, a medida que Tauro acumula conocimientos. Se caracteriza por un profundo equilibrio entre lo consciente y lo inconsciente, entre la racionalidad y el instinto. Posee una mentalidad rígida, prudente y constructiva, que otorga confianza a sus juicios y opiniones. Prefiere la acción a concentrarse en utopías irrealizables.

La compañía ideal de Tauro se encuentra en los otros dos signos de Tierra: Virgo y Capricornio. Pero lo cierto es que Tauro se lleva bien con casi todo el mundo. Cuando dan con su media naranja las chicas de este signo son fieles, estables y constantes en la relación. Los hombres suelen ser un poco dominantes, pero se entregan totalmente a su pareja y se enorgullecen de ella.

Nos encontramos ante uno de los signos zodiacales a los que más les gusta practicar el sexo. Los Tauro masculinos son insaciables y son considerados grandes amantes por sus compañeras de cama. Tienen muy poca imaginación erótica, pero derrochan tanta energía física que dejan exhaustas a sus oyentes. En cambio las chicas taurinas son muy imaginativas sexualmente, pero no toman la iniciativa.

El hogareño nativo de Tauro prefiere con frecuencia quedarse cómodamente en casa que asistir a pomposos actos sociales. Su obstinación y sus pies bien enraizados en la tierra, le convierten en un amigo para toda la vida, al que quizás cueste trabajo conocer a fondo. La tranquilidad, control y autodominio del Toro se tornan en una carga feroz cuando siente traicionada su confianza.

Su faceta positiva puede ornarse mal canalizada en avaricia, materialismo y gusto pro el dinero fácil. Puede ser también terco, posesivo, rencoroso y celoso. A menudo es lento en sus reacciones.

La garganta y el cuello están regidos por Tauro. Una gran parte de los achaques de salud de Tauro se concentran en el cuello, que suele destacar por ser grueso y musculoso, siendo propensos a anginas, resfriados, sinusitis y paperas. Su gran afición a la comida puede desencadenarles problemas de indigestión, obesidad, diabetes o niveles altos de colesterol.

No suele ser tacaño, y ayuda sin dudarlo a los más allegados que pasan por un mal momento, pero el Toro rara vez se separa de su efectivo. Lo consigue invirtiendo su esfuerzo y construyendo paso a paso un negocio estable que consolide su cuenta bancaria. Le atrae el aspecto sensual de acumular dinero y poder, delegando con frecuencia la acción a sus subordinados.

Las profesiones que suelen ejercer los Tauro son: Carpinteros, agricultores, jardineros, floristas, economistas, banqueros, cocineros, músicos y veterinarios.

Cuando se reúnen dos nativos de Tauro la compenetración es total. Con Cáncer son tal para cual, pendientes de la vida familiar y la educación de los hijos. Con Géminis pueden llegar a ser buenos amigos, pero difícilmente prosperará una relación sentimental. En la relación de pareja con Virgo está asegurada fidelidad y una vida sin altibajos.

Tauro en el Amor

Mujer Tauro en el Amor

Paciente. Hogareña. Estable. Amplia de corazón.

Para conquistarla:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Trátala como a una reina Invítala a un buen restaurante. Regálale cosas hermosas.

Lo que NUNCA debes hacer: Apurarla Mostrar que eres desordenado. Llevarle la contraria

Hombre Tauro en el Amor

Leal. Estable. Tierno. Sensual. Paciente.

Para conquistarlo:

Lo que SIEMPRE debes hacer: Cocina platos especiales para él. Mímalo lo más que puedas. Déjalo que te corteje.

Lo que NUNCA debes hacer: Acusarlo de ser holgazán. Tratar de llevar los pantalones tú. Pelearle en público.

Algunos secretos para conquistar a un Tauro

No se deje engañar por la fuerte personalidad de tauro. En el fondo, este hombre es muy sensible, justo, leal y confiable. No es mucho fan bombo, prefieren la comodidad de un encuentro íntimo y le encanta mimar a un ser querido. ¿Quieres conquistar a un Tauro? Mantenga un ojo en algunos consejos!

¿Cómo conquistar a un Tauro?

Juego limpio. A tauro no les gustan los juegos o sentirse engañados, por lo que sea usted mismo, poner todas las cartas sobre la mesa y nunca mentirle.

La paciencia
. Es muy difícil para el hombre toro jugárselo todo en una relación. Antes de intentar conquistarlo, analizar las, observar la dinámica que existe entre ustedes. Dale tiempo.

El poder femenino
. Para el hombre nativo de este signo, nada como una mujer madura para llamar su atención. Él tiene una predilección por todo lo que es más tradicional. Viste con elegancia, utilizar toda su feminidad y, literalmente, actúa como una dama. Le encanta ser el protagonista.

Lealtad. Los Tauro son muy sensibles y celosos, así que siempre debe serle fiel y honesto en sus palabras. No intente salir con otras personas cercanas a él, ya que le hace perder la cabeza y puede arruinar su noche con interminables discusiones y peleas.

Conozca algunos de los secretos para conquistar a un Tauro

Conozca algunos de los secretos para conquistar a un Tauro

El beso. Para ganar a un hombre del toro a través del beso. Le gusta los besos largos, lento y lleno de deseo!

Hogar, dulce hogar. El hombre que es parte del signo por toro, valora el hogar y organiza cenas románticas y llenas de afecto. Hacer que se sienta como en casa y muy cómodo.

Mimos. No hay nada que el hombre toro le gusta mejor que las pequeñas golosinas inesperadas. Sea un afecto especial o un pequeño regalo que le muestra que lo recordaba. Cualquier detalle que muestra el afecto los deja más encantados. Y prepárate, porque él también le encanta dar regalos sorpresas.

Estos son algunos consejos sobre cómo ganar el corazón de un toro! Se puede tomar un poco de tiempo, pero una vez en una relación es uno de los mejores compañeros!

 

Mas informacion sobre este tema