Ignacio Darnaude, el filósofo de los ovnis

En el mundo hay de todo tipo de personas, muchas que se especializan distintas ramas de las ciencias sociales y puras, otras que dedican su vida al estudio de un área o tema en específico hasta encontrar aquel descubrimiento que desde pequeño le quito el sueño. Ignacio Darnaude es una de esas personas interesantes.

Darnaude desarrollo sus estudios en las ciencias humanas, más específicamente en el área de filosofía en la misma ha llevado a cabo la realización de escritos bastante particulares e interesantes y que como todo aportan al mundo de los libros un baluarte más.

Es el famoso conocido en la comunidad científica como el filósofo de los ovnis, es quien falleció el 26 de junio de este 2018 luego de una larga vida de 86 años dedicada a la indagación de muchos aspectos pero por encima de lo demás sobre los ovnis.

Dicho filósofo de los ovnis nació en la ciudad de Sevilla en España el 18 de noviembre de 1931. Realmente su carrera no era la de filósofo sino la de Licenciado en Ciencias Empresariales y de Mercadeo, puesto que además dedico su vida al desarrollo de la banca, particular la suya propia.

No obstante, fue un hombre multifacético y por ello, prendado por el asunto de los ovnis y los llamados platillos voladores desarrolló cuantificable cantidad teorías y relatos sobre ovnis, platillos y extraterrestres.

Ignacio Darnaude

Platillos y ovnis sin prejuicios

Obviamente el tema de los extraterrestres y los ovnis no es algo que a la mayoría de las personas llame la atención, sin embargo, en este mundo existe cabida para más de las cosas que podamos imaginar, por ello el señor Darnaude logró calar en el nicho de los conocedores sobre este tema, porque supo hablar sin prejuicios.

Cabe señalar que, partiendo de la liberación del pensamiento y la libertad de expresión fue que el filósofo de los ovnis emprendió su camino hacia el desarrollo de teorías acerca de este tema e incluso la escritura de libros extensos explicando las conexiones extraterrestres que se pueden llegar a presentar en la tierra.

Basándose en lo anterior Ignacio Darnaude rechaza las teorías de la ufología y establece el desarrollo de una nueva rama de la ciencia bautizada entonces como la transufología con el objeto de estudiar a ciencia cierta qué es lo que realmente sucede en el mundo extraterrestre.

Todo esto sucede debido a que para el ufólogo todos los supuestos avistamientos que las demás teorías presentaban desmeritaban los procedimientos y acontecimientos reales en donde de verdad se podría verificar la existencia de sujetos extraterrestres u ovnis para ser más específicos.

Foto de Ignacio Darnaude

Publicaciones literarias de Ignacio Darnaude

Para el ufólogo Darnaude fue de imprescindible necesidad documentar y respaldar a través de textos todas sus teorías acerca de la veracidad de los ovnis, sus avistamientos y la factibilidad de ponerse en contacto con los mismos, es por ello que realizo una considerable cantidad de obras o textos en donde explica sus preceptos.

Escritos tales como: el principio de la elusividad cósmica en el año 2009, Libros revelados y síndrome contacto E.T en el año 2014 o El desafío extraterrestre en el siglo XXI publicado en el 2014, todas fueron obras del autor en donde explicaba ampliamente los preceptos funcionales acerca de sus teorías ovnis.

Para finalizar, cabe destacar que, la importancia que para la comunidad ufóloga y filosófica que cree en este tipo de actividades extraterrenales representa y represento el señor Ignacio Darnaude Rojas, puesto que muchos aseguran que el mismo le otorgó valor a la búsqueda y es el más coherente de los autores de la rama.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad