Invocar a la Diosa Fortuna para que te toque la lotería

El sueño de cualquier humano es conseguir un premio económico grande que lo libere de los problemas diarios del subsistir, aunque bien es sabido que algunos privilegiados no lo necesitan merced a su buena situación económica. Existen algunas formulas para invocar a la Diosa Fortuna que proceden de libros de brujería y que a pesar de resultar algunos de ellos chocantes, no dejan de inquietarnos y de hacernos pensar.

Así el antiguo libro de Astarot nos dice: Toma todos los billetes de lotería que hayas comprado y que no hayas tirado, y quémalos con una vela naranja, mientras repites mentalmente: «Que tus cenizas vuelvan a mi en forma de premio».

Esta operación se debe realizar en un día sábado a la media noche en Luna Llena o Luna Nueva y antes de que pasen 28 días, el Libro de Astarot afirma que algo bueno vendrá hacia la persona que haya realizado el conjuro.

Invocar a la Diosa Fortuna para que te toque la lotería es posible

Invocar a la Diosa Fortuna para que te toque la lotería es posible

Otras formas de invocar a la Diosa Fortuna

También esta otra forma de invocar a la Diosa Fortuna. Es la de tomar un billete, escribir un deseo en el y en el reverso el nombre personal, quemar el billete (Y eso como bien sabes amigo visitante casi en todos los países es un delito ) con una llama de una vela de color verde, después de haberlo empapado en alcohol, a continuación se deben de recoger los restos en un papel de color lila y tirarlo todo a la basura.

También nos habla el libro de las Señales de la Fortuna, y nos concreta que esta esta conectada con lo mas grosero de la materia: la basura, los excrementos, etc. Y según nos cuenta su enigmático autor, es debido a que la fortuna o el dinero es lo mas grosero dentro del punto de vista espiritual.

Así simbólicamente la basura y los excrementos nos vienen a representar el dinero, y cuando se sueña con: basura, excrementos, liendres, piojos, gusanos, pobreza, miseria, desnudez, hambre y cosas parecidas, quizás se nos esta indicando que estamos a punto de recibir dinero sin necesidad de invocar a la diosa Fortuna.

One Response

  1. kali 28 diciembre, 2016

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad