La adivinación como poder

La adivinación no es algo nuevo, de hecho, ha estado rondando el mundo por muchos, muchísimos años. Desde cartas, bolas de cristal, lectura de manos, y demás, la adivinación se convertido en un arte que ha crecido alrededor de los años. Lo que antes se practicaba como una parte de las artes místicas, y que siempre estuvo relacionado a esos cuartos pequeños, con iluminación de colores y alguna mujer viendo tu futuro detrás de una bola de cristal, ahora se practica por millones de personas en la tranquilidad de su casa, sin nada más que su propia intuición.

Como todo lo que tiene ver con el área del misticismo, la adivinación no tiene una fórmula secreta que te va a permitir saber todo lo que pasará en tu futuro. Ojalá viniera con una lista de instrucciones, y que al final del día, fueras un experto en la adivinación, pero la verdad es que no es así, de hecho, es todo lo contrario.

La adivinación se enfoca en canalizar tu intuición, en conectarse con lo que te rodea y abrirte hacia las posibilidades del futuro. El único punto en común de muchas personas con la adivinación, viene de que todas dicen tener cierta tendencia hacia su propia intuición, es decir, todas estas personas tienen el don de ser hipersensibles a las situaciones que los rodean, y a como ellos las similan. Procesan la información, la energía de una forma distinta a los demás.

¿Cómo se utiliza el poder de la adivinación?

Entonces, ¿Cómo funciona la adivinación en la actualidad? ¿Cómo se utiliza como un poder? Bien, para empezar, vamos a perder la idea de un poder mágico. Puede que la magia exista, y que esté allí afuera, pero no es el tipo de magia que nos han vendido en las películas. Sí esperamos esa magia de varitas con poderes extraordinarios, o de personas que se tocan la frente con el dedo y pueden ver el futuro abrirse ante ellos como un libro abierto, probablemente términos decepcionados a más no poder. Así que lo mejor que podemos hacer, si de verdad queremos acceder a la adivinación como un poder que podamos usar a nuestro beneficio, es borrar esas ideas de nuestra cabeza, y abrirnos a la idea de magia un poco más realista.

Clarividencia

Clarividencia

Para poder usar la adivinación como un poder, primero hay que entender que ese poder viene de nosotros. No estamos accediendo a nada exterior, no estamos buscando ningún tipo de intervención de una entidad externa, todo lo que necesitamos, es un poco de confianza en nosotros mismos.

Algunos dicen que la clave de la adivinación, es saber que solo se trata de sintonizar tu intuición con las vibras, con la energía del exterior. Esto se debe, a que en el área del misticismo, se hace mucho énfasis en la energía. En como todo lo que nos rodea es energía pura, que vibra a diferente velocidad, y que para acceder a todo lo que el mundo nos puede ofrecer, solo hay que estar en sintonía con esa energía, vibrar al mismo tiempo. Y básicamente, de eso se trata la adivinación.

Por supuesto, como dije, la adivinación no es certera. Hay que perder la idea de que vamos a cerrar los ojos y ver el futuro frente a nosotros como una película, no es así, no va a pasar. Para poder utilizar la adivinación como poder, se tiene que alcanzar esa energía, hay que saber analizarla, y para eso, es necesario acompañar la adivinación con la meditación. Si se tiene una mente en blanco, es más fácil concentrarse en lo que quieres ver, en lo que quieres adivinar sobre el futuro. De esta forma, puedes sentir la energía abrirse ante ti, lo importante es como la interpretes.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad