Las características más molestas de cada signo

Todos los signos del Zodíaco tienen sus peculiaridades. Cada uno, a su manera, tiene características positivas y negativas; aunque las negativas siempre sobresalen. Si deseas conocer las características más molestas de cada signo, continúa leyendo:

Aries

Los Aries son hijos de Marte, el dios de la guerra, que no suele ser muy racional, por lo que primero disparan y después averiguan. Son muy obstinados y orgullosos. Poseen muchas características que pueden irritar al más paciente de los seres humanos, pero la más irritante de ellas, y que casi nadie aguanta, es su necesidad de ganar y tener la razón.

Tauro

Los Tauro son obstinados y cuando fijan su mente en algo, nada ni nadie puede hacerlos cambiar de idea. La palabra más adecuada para describir el principal defecto de un Tauro es “obstinado”, porque cueste lo que cueste, sufra lo que sufra, le duela a quién le duele, van hasta el final.

Géminis

Los Géminis tienen esta característica: o son muy juguetones y gozadores, o son verdaderos estafadores, lo que puede molestar, y mucho, a una persona más seria, más rígida moralmente. La mayoría de las veces, lo que hacen no suele ser muy grave, pero mienten con facilidad y, sin duda, esto constituye uno de sus principales defectos.

Cáncer

Los Cáncer son muy emocionales, además de ser un poco controladores e invasivos; sobre todo cuando estamos hablando de una relación de pareja.

Leo

Son efusivos y, muchas veces, perversos. Para que se sientan amados y queridos, deben ser aprobados y admirados, pero esto puede sobrepasar los límites aceptables y provocar exactamente lo contrario: la falta de admiración y la irritación de quienes los rodean.

Virgo

Los Virgo son los más discretos y sencillos del zodíaco. Son metódicos y extremadamente críticos. Y eso puede molestar, y mucho, a las personas más relajadas. Dejar una toalla fuera de lugar, puede ser motivo de mal humor y hasta de peleas para una persona de este signo. Después de encontrar la falla ajena, viene la crítica, que suele ser bastante fuerte.

Libra

Los Libra son hijos de Venus, la diosa del amor y de las relaciones. Buscan siempre complacer a todos, y cuando se dan cuenta de que eso no es posible, entran en la crisis de la indecisión. Sin embargo, esto puede terminar irritando a más de una persona que se encuentra a su alrededor.

Escorpio

Los Escorpio son emocionalmente profundos, misteriosos y muy cerrados. Pueden parecer falsos cuando se sienten traicionados, pero, en verdad, son estrategas. Esto los hace tramar planes para vengarse de la mejor forma posible.

Sagitario

Como hijos de Júpiter, suelen ser exagerados y terminan prometiendo más de lo que pueden cumplir. Pueden parecer irresponsables y muchas veces lo son, porque terminan por prometer cosas que para los demás pueden ser muy importantes y crear expectativas que no podrán ser cumplidas.

Capricornio

Los Capricornio tienen muchas características que molestan a otras personas, como su estado de ánimo, que no suele ser de los mejores. Se dice que los Capricornio ya nacen viejos y se van volviendo jóvenes según pasan los años. Esto los hace un tanto aburridos; además, se trata de uno de los signos del zodiaco que más se queja.

Acuario

Los Acuario suelen ser muy inteligentes y no suelen ser modestos, por lo que se suelen poner en un nivel superior al resto de la humanidad. Con frecuencia, no cumplen con lo que prometen, y eso puede molestar a una persona más seria y comprometida.

Piscis

Los Piscis son extremadamente sensibles y se encuentran conectados a las emociones durante las 24 horas del día. Difícilmente pueden entender la vida, el funcionamiento del mundo y de las personas de una manera racional y lógica. No tienen discernimiento para entender el mal y pueden ser engañados por los más “inteligentes”.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad