Las iniciaciones de magia

Antes de proclamarse brujo o bruja, tiene que pasar gradualmente en un largo proceso de estudio, trabajo práctico, y sabiduría. La magia es como todas las artes, para convertirse en el maestro debe ser capaz de domar. Para ello seguirá un largo viaje iniciático.

Antes de iniciar un viaje de iniciación, debe preguntarse a sí mismos una pregunta clave. La pregunta es si queremos seguir la tradición llamada “vieja” o una tradición iniciática más “moderna”. Y el riesgo en el segundo caso de caer en lo que se llama “folklorismo”.

La brujería y la magia forman parte de las ciencias divinas más antiguas del mundo. Es importante no tratar de encajar la magia para nuestra cultura moderna o nuestra educación, con el fin de evitar caer en una magia popular y completamente desprovista de efectos y la sabiduría. También no debe confundir la magia y Wicca, incluso si uno es el complemento de la otra, la magia es principalmente un arte secreto de la naturaleza, mientras que la Wicca es la sabiduría y la filosofía que sigue.

Los diferentes tipos de iniciaciones en magia

Hay varias maneras de aprender sobre las artes ocultas de la magia:

La iniciación de oficio, es decir, aprender a través de los buenos libros. La única ventaja que ofrece este camino es que se puede evolucionar a su propio ritmo. Pero la desventaja es que estos libros no superan el primer grado de iniciación. Y en la práctica no habrá nadie que lo asesore, evaluar, y sobre todo corrija sus errores.

Iniciación con un Mentor, basada más en la tradición oral. Este tipo de iniciación sólo es posible si hay perfecta confianza y complicidad entre el aprendiz y su mentor. La gran ventaja de este viaje iniciático es que es mucho más motivador, y puede crear un poderoso vínculo de amistad. Con un mentor usted sabrá las respuestas a todas sus preguntas.

Iniciación en un aquelarre Wicca. Si usted encaja fácilmente en un grupo, así que por qué no intentar el inicio de un camino en un aquelarre Wicca. La ventaja es que continuamente será impulsado por la motivación del grupo. Pero en este tipo de ruta también hay que tener cuidado, porque también se puede caer en un ambiente de comportamiento sectario y que no tienen vínculos con la filosofía Wicca real.

Las iniciaciones de magia

Las iniciaciones de magia

Los tres grados de iniciación en las artes de la magia

Hay pocas personas que realmente conocen los tres grados iniciáticos de la magia. Sin embargo, estos tres grados de iniciación se encuentran también en otros sectores como el de la masonería. Cada grado de iniciación incluirá una serie de aspectos teóricos y prácticos, y se cerrará en cada extremo de la etapa por un rito de paso. Sería un gran error practicar cualquier ritual de pasaje antes de comenzar su iniciación. Imagínese si le dieron un coche de cortesía para conducir, sin haber pasado su examen de conducir! En los

En resumen, aquí hay una breve descripción de los tres grados de iniciaciones, con sus rituales:

  • La primera etapa incluye el estudio de la magia natural. El rito de paso asociada a ella será “Nombramiento”, es decir, adquirir su nombre de bruja. Después de este viaje iniciático, el adepto obtiene el título de mago o bruja, confirmado (e) del primer grado.
  • La segunda etapa incluye el estudio de la magia ceremonial. El rito de paso asociada a ella será “Dedicación”, es decir, cumplir sus deseos con respecto a los dioses. Después de este viaje iniciático, el adepto obtiene el título de mago o bruja, confirmado (e) de segundo grado.
  • El tercer grado de iniciación incluye el estudio de la magia celestial o divina. El rito de paso asociado a él será “el Gran Ritual”, es decir, adquirir conocimiento de la presencia de lo sagrado femenino y masculino en nuestro universo! Después de este viaje iniciático, el adepto obtiene el título de sacerdote Wicca o Gran Sacerdotisa.
Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad