Lazo de amor

Son muchas las técnicas utilizadas a la hora de lograr el amor de la persona deseada, muchas personas siguen el procedimiento natural mientras que otras deciden optar por una ayuda extra, encontrando refugio en los lazos de amor.

Si bien es cierto que en la guerra y en el amor todo es válido, los más arriesgados se aventuran en la búsqueda de distintos métodos que los acerque a su objetivo de conquistar al amor de su vida.

Para aquellos que deciden irse por la vía de los encantamientos existe un sinfín de opciones que vean desde el deseo más íntimo hasta los sueños más privados, todos con el fin de que la persona sienta la necesidad de estar contigo.

En este caso, si tu elección estuvo basada en el vínculo existente entre uno con el otro, el lazo de amor cumplirá todas tus exigencias a la hora de ponerlo en ejecución.

¿Qué se necesita para hacer un lazo de amor?

Para realizar este encantamiento debes contar con una cinta verde de aproximadamente 20 cm y 20 cm de una cinta del color de tu preferencia además de tener a la mano un marcador o lapicero rojo el cual te servirá para anotar tanto tu nombre como el nombre de tu amor.

Te contamos como preparar una lazo de amor

Te contamos como preparar una lazo de amor

¿Por qué es necesaria una cinta tan larga?

Debido a que es un encantamiento que dura 9 noches, cada uno de los días se le deberá hacer un nudo distinto a la cinta de color verde, constantemente y en cadena uno detrás del otro, ubicándolo en la parte frontal de la cabecera de tu cama.

Una vez hayan pasado esos 9 días de nudos, se debe acceder al siguiente paso para lograr que este encantamiento tenga efecto tal y como se busca, es necesaria mucha paciencia y constancia durante el proceso.

Lugo de pasar esa etapa lo siguiente que debes hacer es atarte esa misma cinta en la cual has anotado tu nombre y el nombre de la diosa Venus, el nombre de tu amor y la palabra Amor, uno de cada lado y ya atados los nudos con anterioridad en tu brazo izquierdo.

Ya con la cinta en el brazo, debes procurar que ambos escritos queden directamente en contacto con tu piel y no sean visibles para las demás personas.

Realizado esto, se deben realizar tres nudos más en la cinta en los cuales mientras realizas dicha actividad debes repetir cada uno de los escritos de la cinta, uno por cada lazo terminado.

Cuando este procedimiento se haya cumplido de manera eficaz se debe tomar la cinta de tu preferencia la cual te representará como persona, agárrala de igual manera con la mano izquierda y el puño cerrado.

Repite la siguiente oración en tres oportunidades: Esta cinta representa un símbolo de mí mismo, el cual presento sin ataduras ni restricciones, completamente libre y en estado de soledad.

Suelta la cinta que ataste a tu brazo izquierdo, sin importar la altura en la cual se realizó la atadura, la función es la misma.

Agarra ahora la cinta verde con la mano derecha y repite el mismo procedimiento anterior sin soltar la cinta de la mano izquierda y diciendo lo siguiente: Esta cinta atada representa un símbolo de (Su nombre), y cada uno de sus nudos representan la unión que se está realizando entre su alma y la mía.

Ata ambas cintas de manera que no vayan a soltarse con facilidad y llévala puesta en un lugar donde no sea visto con facilidad por la gente que te rodea hasta que dicha cinta se caiga, luego quémala durante la noche y repite el conjuro que realizaste cuando formulaste la unión de ambas cintas.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad