Cómo realizar una limpieza astral en una persona

En el plano Astral, las malas energías pueden ser absorbidas por las personas, lugares o espacios con facilidad, ya que ellas emergen de la misma Tierra y buscan emerger hasta apoderarse de un recinto, funcionando como parásitos que absorben toda la energía positiva del huésped. En la mayoría de los casos estas malas energías en las personas pueden producir constante cansancio, estrés, mal humor, y un sentimiento de desgaste. Pero para evitar y solucionar este tipo de problemáticas exhaustivas, una limpieza astral puede eliminar cualquier tipo de energías negativas que existan dentro del sujeto. Por lo que te explicáremos el método indicado para su realización, logrando así que la persona vuelva a tener un estado balanceado en sus chakras.

Existen varias formas de hacer una limpieza astral completa, te mostraremos dos de ellas que pueden ser realizadas simultáneamente para una máxima limpieza.

Primero es necesario saber si la persona en realidad posee estos intrusos dentro de sí, para esto es que es usado constantemente el péndulo, este es un instrumento astral para percibir energías negativas, si su reacción es exagerada frente a una persona o lugar es por la existencia de malas energías en ese punto en especifico.

Limpieza astral de una persona

Limpieza astral de una persona

Primero, es muy probable que el lugar donde vive esta persona a su vez este infestado de malas energías, por lo que una limpieza en su hogar es lo primordial. Para esto llene un tercio de una botella de plástico con aceita de oliva y luego otro tercio con vinagre, coloque un alambre de cobre que llegue hasta el fondo de la botella y sobresalga ligeramente por su cuello. Ponga la botella en el duelo en donde no se volqué, esto es atractivo para los malos espíritus por lo que intentarán invadir ese espacio; por esto es que al cabo de tres semanas la botella contendrá un líquido espeso blanco, tápela y deséchela. Durante todo este proceso llene la casa de con inciensos todos los días, al concluir el espacio dejara de poseer energías negativas.

Ahora que la vivienda de la persona está libre, el sujeto ahora debe darse un baño astral, el cual consiste en llenar un litro de agua con cuatro cucharas de sal, que se verterá al iniciarse el baño, antes de terminar vierte desde el cuello una cucharada de vinagre de manzana para así lograr la purificación astral del cuerpo, junto a esto debe mantener una actitud positiva y con una serie de rezos para la extracción de todas las malas energías que invadieron la mente de esa persona. Al terminar asegúrese de que toda el agua se vaya por el desagüe debido a su contaminación, si este proceso es llevado a cabo correctamente en un plazo máximo a una semana las energías positivas se restituirán en el cuerpo del afectado, mejorando use estado de ánimo, productividad y, por consiguiente, felicidad.

Mas informacion sobre este tema

9 Comments

  1. Monica 11 septiembre, 2014
    • elena 25 julio, 2015
  2. Jaime Enrique Pasos Henao 22 marzo, 2015
    • ERIKA 16 febrero, 2017
  3. Sol 26 junio, 2015
  4. ester 24 octubre, 2016
  5. Juan 19 marzo, 2017
  6. Fernanda gonzalez 16 enero, 2018
  7. Jacqueline Rodríguez valdes 6 julio, 2019

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad