Llama gemela: 20 señales para saber si la he encontrado

El término «llama gemela» es cada vez más reconocido y familiar en el campo metafísico, especialmente cuando el número de relaciones de llama gemela parece dispararse. Sin embargo, debemos reconocerla cuando la encontremos.

Al leer este artículo, usted aprenderá a responder la pregunta «¿Cómo saber si he encontrado mi llama gemela?»

¿Qué es una llama gemela?

Una llama gemela es literalmente la otra mitad del alma, la cual se separó antes de entrar en la experiencia de la tercera dimensión y la encarnación humana.

Hasta hace poco, la mayoría de las llamas gemelas no encarnaban al mismo tiempo, sino que se sostenían unas a otras a través de sus vidas humanas.

Manos de enamorados, la unión de la llama gemela
Manos de enamorados, la unión de la llama gemela. Imagen: Pixabay

Sin embargo, ahora los seguidores de la teoría de la llama gemela encarnan juntos en mayor número con el propósito especial de ayudar a declarar y aumentar las energías, y para avanzar en nuestro mundo, especialmente en los tiempos venideros.

Dado que estamos creando lazos muy fuertes con otras personas todos los días, ¿cómo sabes si realmente has encontrado a tu «última pareja», en otras palabras, cómo respondes a la pregunta: «¿Cómo sé si he encontrado a mi llama gemela?». Básimente identificaremos que no sólo se trata de una persona con la que tenemos ciertos vínculos, sino que realmente nos encontramos ante nuestra «otra mitad».

¿Cómo saber si he encontrado a mi llama gemela?

Para responder a la pregunta, «¿cómo sé si he encontrado a mi llama gemela? «, utilice esta pequeña guía que enumera todos los signos reveladores.

  1. Tenías sueños o visiones de esta persona y/o tu relación energética antes de que la conocieras en esta vida.
  2. Conocer a tu pareja fue como «ir a casa»: una energía familiar y largamente perdida. Después de la reunión, usted tuvo «recuerdos» de otros tiempos y lugares con esta persona que no son parte de esta experiencia de vida actual.
  3. Su pareja refleja sus propios problemas, preocupaciones y desequilibrios, pero también complementa las habilidades, talentos y habilidades de los demás. Sis la encarnación definitiva del yin y el yang.
  4. Te «reconociste» a TI mismo… lo que te hace decir que es la respuesta a la pregunta» ¿Cómo saber si he encontrado a mi llama gemela?».
  5. Pueden tener diferentes edades, ser del mismo sexo o del opuesto, de orígenes muy diferentes, de religiones o culturas opuestas, pero usted siente una increíble unidad con su pareja.
  6. Usted siente los síntomas, enfermedades y emociones del otro, incluso cuando no está cerca o dejan de hablar durante un tiempo.
  7. Su día a día se ve deteriorado o es mucho menos óptimo cuando está separado de su llama gemela. Duele física y mentalmente cuando no están juntos.
  8. Cuando estás con tu pareja y la relación es equilibrada, te vuelves más fuerte, más poderoso y más «capaz» que nunca. Se sienten unidos en una misión o «llamando» para servir a los demás y al mundo.
  9. Tu amor incondicional por tu pareja no es como cualquier otro: tu instinto te dice que él es la clave para la pregunta » ¿Cómo saber si he encontrado a mi llama gemela?».
  10. Usted conoció a su pareja cuando uno o ambos estaban en otras relaciones o «no estaban disponibles» por otras razones. Es probable que os conocierais en el momento y lugar en el que menos conscientemente lo esperabais.
  11. O usted o su pareja temían el poder de la conexión de llama gemela y huyeron de la relación para no sentirse abrumados y / o vulnerables. Pueden pasar años antes de que ambos estén listos para participar plenamente en la relación.
  12. La parte que escapó de la relación llama-gemela finalmente «despierta» y se da cuenta de su importancia. Su anterior momento de «engaño» fue el resultado de una pérdida, enfermedad u otra catástrofe personal. Él o ella entonces acepta que no hay otra persona o prioridad más importante que el compañero.
  13. No importa cuántas veces rompas u os separéis, las fuerzas parecen reunirte de nuevo. Usted ve por todas partes los «signos» y recordatorios de esta conexión gemela, que le empujan a encontrarse a sí mismo.
  14. Su relación se caracteriza por altibajos extremos, incluyendo la pasión y el dolor intenso que probablemente nunca ha experimentado antes.
  15. En sus esfuerzos por armonizar, justificar el karma y equilibrar los unos a los otros, ustedes ponen a prueba los límites del otro como nadie ha hecho o hará jamás. Sin embargo, los picos extremos de la relación siguen aumentando.
  16. Los amigos, los familiares o los que te rodean no pueden relacionarse con el drama de la llama gemela y siempre tratan de presentarte a alguien o enseñarte algo que parece más lógico o mejor para TI en el papel.
  17. El crecimiento que estás experimentando, las lecciones que estás aprendiendo y la persona en la que te estás convirtiendo en la relación de la llama doble son más importantes, ocurren más rápidamente y son más poderosas que cualquier otra experiencia o período de crecimiento en tu vida.
  18. Te das cuenta de que tus anteriores almas gemelas o tus otras relaciones te han preparado para el encuentro de la llama gemela. Su llama gemela puede incluso tener o encarnar una serie de características inusuales o atributos de sus antiguos compañeros.
  19. Sientes que has estado esperando a esta persona toda tu vida. Es claramente el único remedio y respuesta a la pregunta «¿Cómo saber si he encontrado a mi llama gemela?».
  20. Cuando piensas en la pregunta: «¿Cómo saber si he encontrado mi llama gemela? «, la cara de esta persona instantáneamente viene a tu mente.
Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad