Llamadas telefónicas desde el más allá

La historia está llena de evidencias de contactos que tuvieron lugar con los muertos. Gracias a la llegada de las comunicaciones electromagnéticas: telégrafos, teléfonos, ha habido un aumento en el número de testimonios de contacto con los muertos.

A menudo, estas llamadas se realizan sin razones reales y se llevan a cabo con personas que han tenido un fuerte contacto emocional con el fallecido: hijos, esposos, esposas.

Llamadas telefónicas desde el más alla

Llamadas telefónicas desde el más alla

¿Por qué se dan estas llamadas desde el más allá?

Muy a menudo se producen para alertar a la vida de un peligro inminente, un mensaje importante o simplemente para decir adiós.

Podemos tomar como ejemplo, el famoso caso en el que Ida Lupino, que murió durante la Segunda Guerra Mundial, llamó a su hija para comunicar información acerca de su herencia.

A menudo estos contactos tienen lugar en fechas específicas, tales como aniversarios.

Quién ha sido testigo de estas llamadas, dijo que la voz de los fallecidos es el mismo que cuando estaba vivo, con la misma cadencia y los mismos defectos.

Un caso realmente preocupante es el de una mujer que tuvo una pesadilla sobre su amiga. De hecho, ella soñó que murió ahogada en la piscina. Para asegurarse de su estado de salud, le llama (hablaron por mucho tiempo), y se comprometió a ir un par de días más tarde a visitarla. Días más tarde, volvió a llamar y el teléfono lo contesta la madre diciendo que su amiga había muerto hace más de seis meses por lo que era imposible que hubiera hablado con ella unos días después de su sueño.

Muy a menudo durante las llamadas de los fallecidos se refiere a cuestiones de tiempo, diciendo que esto es muy limitado. Así que parece que este contacto no siempre es posible, pero en realidad resulta ser demasiado difícil.

La mayoría de las llamadas llegan a cerca de 24 horas de la muerte de la persona que llama.

Hay varias hipótesis sobre este tipo de llamadas. Podría ser realmente nuestros seres queridos fallecidos, o también podrían ser bromistas que se burlan de nosotros y nuestros sentimientos mediante la manipulación de la red telefónica. Al mismo tiempo también debe ser puesto en consideración la parte científica, que es a las alucinaciones creadas por nosotros mismos debido al deseo de ser capaz de hablar con nuestros seres queridos.

¿Alguna vez has tenido experiencias de ese tipo? ¿Qué piensa usted de las llamadas del más allá?

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad