Los 4 signos más fieles del zodiaco

¿Cuáles son los signos más fieles del zodiaco? El signo solar, por sí solo no define totalmente la personalidad y el comportamiento de una persona. En las relaciones, se debe considerar también el signo del ascendente, la Luna y Venus, entre otros elementos.

Tauro

Los Tauro son movidos por el placer de los sentidos, son estables y no saben vivir en relaciones pasajeras. Detestan los cambios, ya que van en contra de su naturaleza. Por lo que es bastante común encontrar Tauros en el mismo trabajo o matrimonio durante años y años. Se adhieren con facilidad y abren sus corazones fácilmente, no tienen ningún miedo del amor, de la pasión y la intensidad de los sentimientos. Además, aman el contacto físico.

Abrazan sin miedo, se entregan en la cama y saben hacer el mejor sexo del mundo, con placer, preocupación por su pareja y besos inolvidables. Son controladores, posesivos y celosos, pero sensuales, tiernos y cuidadores. Están, sin duda ninguna, entre los signos más amorosos, cariñosos y acogedores del zodiaco.

Cáncer

Los Cáncer son muy, muy, muy amorosos. Son un signo de familia, con gran sentimiento de cuidado y fraternidad. Maternales, cuidan, acogen y protegen como ningún otro signo del zodíaco. Difícilmente arriesgan su relación y familia por aventuras. El pasado es, muchas veces, más intenso que el presente. Esto sucede porque se aferran, ya sea a un objeto, una casa o una relación. Aman cuidar, dar consejos, abrazar, besar y, si estás pasando por un momento de tristeza y fragilidad, nadie mejor que una persona de este signo para estar a tu lado en los peores días. ¡Pero en los mejores también! Para cocinar, beber, ver una buena serie juntos en el sofá. Como dijimos, los Cáncer son amorosos y un signo 100% familiar.

Escorpio

Enigmáticos y misteriosos, tienen la capacidad de penetrar en las personas sólo con su mirada profunda. Desconfiados y posesivos, no suelen ser muy racionales en sus relaciones, pero cuando entran, pueden morir antes de dejar atrás a sus parejas. Se aferran con facilidad y no suelen dejar de lado las cosas y las personas que aman. Los Escorpio, muchas veces, son injustos por la fama que tienen. Aunque la verdad es que son compasivos y necesitan tanto de las relaciones que esta necesidad pasa cerca de su instinto de supervivencia. Celosos y posesivos, leales y fieles, se aman para siempre, para el resto de sus vidas, si encuentran a alguien en quien puedan confiar y a quien puedan entregarse.

Capricornio

Correctos, amorosos y protectores, pueden ser simbolizados por el padre severo, por el jefe que enseña al aprendiz, por el sacerdote que acompaña a sus fieles. Los Capricornio son buenos maridos, pero tendrás que tener un poco de paciencia, ya que suelen estar malhumorados. Son reservados y emocionalmente cerrados, pero tienen un corazón más grande que el de otros signos. Son leales hasta la muerte, fieles y posesivos, porque no creen en las relaciones a la mitad. Son desconfiados por naturaleza, pero, cuando se entregan, ponen a los que aman por encima de cualquier pedestal.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad