Los 4 signos más inteligentes del zodiaco

Hoy ya sabemos que hay varios tipos de inteligencia: musical, interpersonal, espacial, corporal, emocional, entre otras. Pero, hablando de rapidez y capacidad de acumular conocimiento intelectual e intuitivo, hay algunos signos que sobresalen.

Es difícil decir cuál de estos 4 signos es el más inteligente, ya que todos llevan en sí una chispa mental, intelectual e intuitiva, que hace que la elección de un primer o segundo lugar sea casi imposible. Los signos de aire, normalmente, ganan a sus rivales por su rapidez, agilidad y versatilidad. Pero los de fuego tienen una capacidad intuitiva fuera de lo común. Los de tierra, por su parte, tienen la confianza y la tenacidad necesarias para los estudios más profundos.

Curiosamente, la lista de los signos más inteligentes es muy similar a la de los signos más locos. ¿Por qué será?

Acuario

Vamos a empezar con los Acuario, que son personas regidas por el elemento aire y que tienen una calidad de profundidad intelectual y necesidad de búsqueda de nuevo como ningún otro signo del zodiaco. Los Acuario son persistentes, a pesar de estar regidos por el aire, y tienen una habilidad mental que no encontramos en ningún otro signo. Normalmente se interesan por la tecnología y todo lo que es nuevo y está conectado a la Nueva Era. Van a hablar de todos los temas, pudiendo enseñar muchas cosas nuevas, incluyendo temas que ni siquiera podías imaginar que existieran.

Por ejemplo, puede hablar de las últimas investigaciones de la medicina, la aeronáutica, va a saber sobre la última investigación interespacial de la NASA, por lo que probablemente terminarás enamorado de su mente. Ah, y va a hablar con propiedad acerca de la religión y la espiritualidad también. No te sorprendas si sabe todo sobre la astrología y métodos innovadores para expandir la mente humana.

Los 4 signos más inteligentes del zodiaco

Géminis

Los Géminis son conocidos por su agudo ingenio y buen humor; así como por su curiosidad, que los lleva a interesarse por asuntos varios. Pero los Géminis están más centrados en las artes, en la música, en la poesía, en las lecturas de libros de todos los géneros y estilos. Son curiosos y tienen una agilidad y rapidez mental escalofriante. Su inmensa curiosidad, versatilidad y su temperamento agitado van a hacerlo conocer de todo para argumentar en cualquier discusión. Es el rey de los argumentos.

Virgo

Los Virgo son hijos del elemento de la tierra y poseen una inteligencia aguda. Nacen y mueren estudiando muchos temas diversos. Pueden ser un buen médico, porque no van a interesarse sólo por la medicina tradicional. Van a saber hablar con profundidad sobre la medicina halopática, homeopática, antroposofía, ayurveda, china, etc. Llegan a saber acerca de los beneficios y desventajas de la alimentación vegetariana, vegana, macrobióticos, va a conocer más profundamente la tierra, la siembra sin agrotóxicos… Ah, y va a saber un poco de ecologismo y política, por supuesto.

Sagitario

Los Sagitario no podían quedar fuera de esta pequeña lista, ya que son impulsados por el conocimiento. Pasar la vida incrementando el conocimiento es el principal objetivo de la vida de todo sagitario. Toda persona de Sagitario necesita encontrar un sentido para la existencia. Y se sumergen en los libros y en las lecturas para encontrar este significado. Es curioso y se interesa por cualquier asunto. Sin embargo, los que implican el crecimiento humano y la expansión de la conciencia son sus favoritos. Es un sacerdote dormido y, cuando su don despierta, encuentra dentro de sí mismo el sentido que siempre buscó.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad