Los 5 signos más locos del zodiaco

De cierta forma, todos, a nuestra manera, estamos locos, tratamos de vivir dentro de lo que llamamos normalidad, pero la mayoría de nosotros, afortunadamente, no puede. Algunos, como los signos del elemento tierra, tratan centrarse con más ahínco y determinación, y lo que consiguen, al final, es desarrollar una buena neurosis. Los de agua terminan perdiéndose en un mar de emociones, y el equilibrio se encuentra cada vez más lejos. Los de fuego y aire, lidian mejor con su propia locura, y acaban por ser hasta divertidos, por la forma en que manejan su enojo.

Aries

Los Aries son, en su mayoría, impacientes y ansiosos; y si tenemos un poco de buen humor para entenderlos, terminan siendo muy divertidos. No trates presionarlos, porque siempre están al borde de un ataque de nervios: seguramente esto va a resultar en una buena pelea. En medio de una conversación normal y relajada, un Aries puede comenzar a sentirse muy enojado y no vas a saber muy bien el porqué. Muchas veces, ni ellos mismos lo saben.

Los 5 signos más locos del zodiaco

Géminis

Los Géminis son dos personalidades viviendo en una sola persona. ¿Te has imaginado la locura que es vivir así? Cuando uno dice sol, el otro dice lluvia, uno quiere ir, el otro quedarse… Lo peor: que tienes que decidirte por algo o alguien, pero quieres probar un poco de todo.

Virgo

Usualmente, un Virgo quiere que el mundo funcione conforme a sus reglas, que son muchas y variadas y, en la mayoría de las veces, sólo él o ella, con sus neurosis bien estructuradas, puede cumplir. Y si no cumples con un trato, entonces estarás equivocado. Y si te equivocas, te dirán: ¡te lo dije!

Sagitario

Los Sagitario son, normalmente, bastante divertidos, pero muchas veces se pasan del límite, por distracción o un poco de sadismo. Les encanta decir verdades que, en la mayoría de las veces, las personas no están dispuestas a escuchar – ni quieren. Pero aun así, los Sagitario lo dicen, le duela a quién le duele, y lo que es peor: a veces hasta se enorgullece de ello.

Acuario

Los Acuario están locos, la gran mayoría de ellos, especialmente los que están más conectados en el futuro. Son personas estudiosas y que les encantan temas que sólo ellos y pocas personas del planeta disfrutan; por ello se les suele tachar de estrafalarios. Pongamos un ejemplo, imagina que entras en un restaurante o en una fiesta y ves a un hombre, allá en el fondo, junto a algunas personas extrañas, vestido con un pantalón de color púrpura, piercings en los labios y en los ojos, un tatuaje en la mitad de la cabeza, una camisa a rayas y un sombrero colorido. Ni siquiera es necesario preguntar: lo más probable es que se trate de un Acuario. Y pese que todas las formas de ser deben de ser respetadas, no podemos ignorar que, muchas veces, los Acuario suelen ser discriminados por sus ideas diferentes. De hecho, constantemente parecen ir en contra de la corriente.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad