Los enigmas de Praga

Para los amantes de ciudades bellas, donde se conserva la historia y también se conservan las raíces culturales, puede descubrir los increíbles enigmas de Praga. Sus bellos lugares parecen sacados de un cuento de hadas. Se puede disfrutar de una estancia maravillosa en esta mágica ciudad de aires medievales. La capital de la República Checa es Praga, también conocida como la ciudad de Las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

Al igual que todos los países de Europa, tiene las cuatro estaciones bien definidas. La mejor temporada para viajar es la de otoño y primavera. Sin embargo, disfrutar un poco de la nieve no es mala idea

La riqueza cultural de Praga

Toda la cultura, arquitectónica e histórica de Praga es invaluable. Muchos son los lugares que se pueden visitar, en la Torre del ayuntamiento de la ciudad vieja que se encuentra en Reloj Astronómico de Praga construido en 1490. Es el reloj medieval más conocido del mundo. La vida pública de la ciudad desde la Edad Media se desarrolla alrededor de  la Plaza de la Cuidad Vieja. Esta está ubicada entre la Plaza Wenceslao y el Puente de Carlos. Es un símbolo importante que ubica la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña, donde atraviesa el rio Moldava. A lo largo del puente se pueden observar 30 estatuas santos y otras figuras religiosas.

Enigmas de la praga

El Castillo de Praga

Ha sido residencia de diversas dinastías de reyes que gobernaron al país al cruzar sus murallas. Se comprobará que no es un castillo común compuesto por un conjunto de edificaciones. Más allá se halla un pequeño pueblo de calles angostas y muchas casas pintorescas. Una de las construcciones más importantes de la Catedral de San Vito, un icónico de la arquitectura gótica. Es el lugar donde reyes príncipes y emperadores de Bohemia han sido coronados y enterrados. En Praga se puede encontrar muchos castillos bellos y con estilos diferentes.

Dentro del castillo entre la Torre Blanca y la Torre Dalibor, se halla una pequeña calle con un grupo de casitas de colores que en otros tiempos. Fueron residencias de maestros orfebres por lo que es conocido por el nombre del Callejón de Oro. Hablamos del plato fuerte de la vista del castillo.

El plato fuerte de la vista del castillo es el Palacio Real, fue construido en el siglo XII como residencia de los reyes Bohemios. No debe dejar de disfrutar el cambio de guardia que se realiza diariamente a las 12: 00 en punto. La galería de Obrazarna es otro punto de mayor interés. Es un espacio donde se exponen continuamente desde pinturas hasta objetos artísticos de la época.

Más enigmas de la cultura en Praga

Otro sitio para visitar en la hermosa Praga es el Loreto uno de los lugares de peregrinación más importante del país. En la parte central del claustro se encuentra una réplica de la casa de la Virgen María, demasiado hermosa como para pasarla por alto en la expedición. Su gastronomía, la carne de cerdo forma parte de sus ricos platos principales. En menor medida está el pollo y la ternera.

La calidad de sus cervezas es excelente, esto se debe sobre todo a que muchos locales son fabricantes. En las mismas calles de Praga podrás degustar salchichas de todo tipo, viva la experiencia de visitar esta preciosa ciudad y descubra todos los enigmas de Praga. Poder disfrutar de esta bella ciudad con su arquitectónica antigua será una experiencia personal muy gratificante. La expedición llenará cualquier expectativa. Se disfrutará de una cultura asombrosa llena de una hermosa cultura. Una que comparte muchas ideas religiosas que debes verdaderamente conocer.

 

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad