¿Los perros y los gatos tienen poderes psíquicos?

Los perros y los gatos tienen un vínculo muy fuerte con el hombre y el mundo que les rodea: a través de su percepción, pueden tener una visión más amplia y empática del ambiente. No sólo eso, el sentimiento que los une con el hombre las hace muy sensibles a ella, a fin de vivir y sentir las mismas emociones, los mismos sentimientos. No es casualidad que el perro pueda sentir en el aire la llegada del propietario, o comprender lo que habita en el alma del hombre y todavía sufrir por él o con él.

Su sensibilidad crece y se desarrolla, en algunos casos pueden anticipar los cambios de clima y también la llegada de los desastres naturales. Probablemente por ser pertenecientes al reino animal son particularmente receptivos, están en sintonía con un lenguaje común entre la Madre Tierra y las emociones. De hecho, se cree que los caballos y los perros pueden anticipar la llegada de terremotos, pero algunos dicen que los perros y los gatos poseen poderes paranormales.

Firme partidario de la teoría es el biólogo Inglés y autor Rupert Sheldrake, quien también ha escrito varios ensayos sobre el tema. Según su investigación, publicada en el libro “Los perros que saben que sus amos están camino a casa y otros poderes inexplicables de los animales”, donde dice que muchos animales podían contar con poderes especiales, casi psíquicos, capaces de adelantarse a los acontecimientos. Tales como los gatos, que saben cuándo es el momento de ir al veterinario o algunos perros que son capaces de encontrar el camino correcto en un terreno desconocido.

Los perros y los gatos tienen poderes psíquicos

Los perros y los gatos tienen poderes psíquicos

Según el biólogo, a través de un punto de vista científico, y emocional, el hombre y los animales estarían conectados por cadenas invisibles. Lo que permite a nuestros amigos de cuatro patas entendernos perfectamente base. En su libro, Sheldrake informa algunas historias explicativas como gatos y perros que advirtieron el regreso a casa de los propietarios, incluso después de meses y sin previo aviso. O la ocurrencia de un accidente o una muerte, incluso en un lugar muy lejano, a kilómetros, experimentando la pérdida con dolor y aullidos. Hasta generar alarmas ante catástrofes como tsunamis y terremotos, por lo que los gatos podrían poseer poderes especiales. Cierto escepticismo es muy fuerte, sobre todo porque no se ha demostrado científicamente, pero para cualquier persona que posea una mascota se trata de un lenguaje conocido y comprendido.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad