Los poderes mágicos del jengibre

Con un sabor que se destaca y un regusto picante imposible de ignorar, la raíz del jengibre se utiliza desde tiempos antiguos, y se le reconocen numerosas propiedades terapéuticas. En los últimos años ha ganado mayor relieve en nuestra cocina y es indispensable en una dieta saludable. Pero también en los rituales de magia la raíz de jengibre tiene un papel muy importante. Y en este post, te hablamos sobre los poderes mágicos del jengibre. Echa un vistazo:

Consejo rápido para entrar en sintonía con la energía de esta raíz

Coloca un pedazo pequeño de raíz de jengibre fresco o cristalizado dentro de tu boca. Cierra los ojos y medita en tu deseo mientras masticas (puede ser amor, romance, protección, poder personal, sanidad…). Deja que el fuego apasionado de esta raíz impregne con su poderosa energía tu cuerpo y tu aura, mientras lo vas comiendo. Así mismo, imagina que materializas tu deseo, mientras tragas el trozo de jengibre (si no puedes comer, también puedes desecharlo después de masticar).

Los poderes mágicos de la raíz de jengibre

– El jengibre está asociado con la fuerza del Fuego y del Sol.

– Se utiliza como un catalizador, tal como la canela, haciendo que las situaciones ocurran más rápido.

– Ayuda a atraer la prosperidad y a resolver situaciones de pobreza. Mantén una raíz de jengibre (o, mejor aún, ten la planta en maceta) para tener siempre dinero en casa.

– Se cree que cuando es masticado, comido o bebido (a través de su té) ayuda a aumentar la energía personal y los poderes mágicos de la persona.

– También actúa como un poderoso afrodisíaco, siendo muy usado en hechizos de amor.

– Cuando la raíz de jengibre tiene la forma humana es considerada más poderosa.

– Un uso muy antiguo de esta raíz aconseja que se mastique un pedazo limpio de raíz de jengibre y al escupirlo, se aplica en una parte enferma del cuerpo (también puede ser sobre la fotografía de una persona que está enferma).

– Vierte algunas rodajas de jengibre en un vaso de vino o un cóctel que bebas con tu pareja, para rejuvenecer la llama de la pasión (sólo resulta si la relación es sana, no debes usar esta sugerencia en relación con problemas, ya que estos pueden empeorar).

– Espolvorear un poco de raíz de jengibre en polvo sobre tu cartera, o en tu bolsillo, para atraer más dinero.

– Quemar un poco de raíz de jengibre en casa ayuda a atraer el éxito.

– El humo de la raíz de jengibre que está encendida también ayuda a disolver los hechizos que hayan sido hechos en contra de la persona, y también ayuda a energizar amuletos personales.

– Masticar o comer un poco de raíz o beber un té de jengibre ayuda a combatir la fatiga y aporta mayor energía personal, por lo que debes hacerlo antes de hacer un ritual de amor, prosperidad o protección, para aumentar tu energía.

– La raíz de jengibre se usa también en pociones y filtros de amor, pues acentúa la pasión, y para la salud, ya que ayuda a tonificar el cuerpo.

 

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad