Los principales defectos de cada signo del Zodiaco

Debido a la característica de cada signo, cada uno cuenta con características positivas y negativas. En este artículo, te hablaremos de los principales defectos de cada signo del Zodiaco.

12) Aries

Signo de fuego, así como su naturaleza inflamable. La principal falla del Aries es ser impetuoso e impulsivo. Y por esa característica terminan tomando decisiones apresuradas, sin detenerse a pensar en las consecuencias, que muchas veces pueden ser desastrosas. Así mismo, no aprenden fácilmente de sus errores. Este defecto es fuerte dentro de ellos, y es muy difícil de ser cambiado. Sin embargo, son compañeros leales y no guardan rencor.

11) Tauro

Signo de tierra. Y así como la tierra, los Tauro son muy apegados a sus raíces y sus orígenes. Son seres apegados tanto afectivamente como materialmente. Por esta razón, la principal falla de los Tauro es la posesividad. Además, si las cosas no resultan como ellos quieren, pueden acabar volviéndose agresivos. Por otro lado, cuando lo deseen, pueden ser muy románticos.

10) Gemelos

Puede ser porque ya en su signo son en dos, que los géminis pueden tienen una doble personalidad. Suelen ser inconstantes, temperamentales y fácilmente irritables. Además, pueden cambiar de estado de ánimo de la misma manera que el viento cambia de dirección; aunque pueden ser curiosos y adaptables a muchas situaciones diferentes.

9) Cáncer

Signo de agua, regido por la luna. Los Cáncer también pueden ser bipolares y de mal humor. La mayor característica de los Cáncer es el hecho de que son muy caseros; ya que la casa simboliza protección, donde se sienten seguros. Viven para la familia y valoran mucho la maternidad, pero suelen tener dificultades para expresar sus sentimientos.

8) Leo

Signo de fuego por excelencia y, como el rey de la selva, los nacidos bajo el signo de leo son egocéntricos, vanidosos y narcisistas. Se debe hacer lo que ellos quieren, porque les gusta mantener el control de las situaciones y de las relaciones.

7) Virgo

Los virgo son obsesivos en todo lo que hacen. Necesitan tener el control sobre todos los aspectos de una situación, o se sentirán incómodos. Son puristas, aunque su defecto puede ser, muchas veces, una virtud; pues, si les delegamos un trabajo, este será completado dentro del plazo establecido y de la mejor forma posible. Por lo tanto, son personas en las que realmente se puede confiar.

6) Libra

Los Libra son amantes de la belleza y el lujo. Son felices por ser lo que son y se contentan con lo que hay de hermoso a su alrededor. Les gusta tener bienes de lujo y de grandes marcas. El gran defecto de libra es el perfeccionismo, que, si por un lado puede ser un punto fuerte, también puede transformarse en uno de sus grandes defectos.

5) Escorpio

Así como el animal que los simboliza, los Escorpio suelen ser negativos. Escorpio es el signo más llevado por la pasión, tanto en situaciones positivas como negativas. Si en el amor los Escorpio son apasionados y llenos de deseo, en una discusión, pueden ser personas orgullosas y llenas de presunción. No es fácil involucrarse con los Escorpio, pero vale la pena.

4) Sagitario

Puede parecer una paradoja, pero el mayor defecto de un Sagitario es su ingenuidad. Ser tan noble significa confiar en los demás, y confiar en las personas equivocadas es siempre un problema que puede hacerles daño. La ingenuidad de los Sagitario está conectada con el deseo de viajar y la energía del fuego que los impregna.

3) Capricornio

El signo más introvertido, cerrado y obstinado del zodíaco. Dedicados principalmente al trabajo, los capricornio son muy independientes y suelen alcanzar siempre los objetivos con sus propios esfuerzos y a todo costo. Lo que termina haciendo que ellos le den mucha importancia a todos sus deberes y funciones, dejando de lado su vida emocional, así como sus amistades.

2) Acuario

Los Acuario suelen ser un poco locos, independientes e impredecibles. Y por estos motivos es muy difícil para ellos para que se mantengan firmes en sus relaciones. Aman la libertad más que nada, lo que significa que cuando se encuentran con una persona que amenaza con cortar sus alas, huyen. Para lograr relacionarse con un acuario, simplemente no lo sofoques, y respeta sus necesidades de comunicarse con el mundo exterior.

1) Piscis

Signo de agua, el último del zodíaco. Son grandes visionarios, y si tiene la oportunidad de vivir sin riendas, son capaces de cosas grandes. Sólo para citar dos casos, Steve Jobs y Albert Einstein fueron Piscis. Estos seres fuera de lo común tienen ideas grandiosas, pero eso en ocasiones los lleva a cambiar de idea de repente. Una cosa que, particularmente, las personas “normales” detestan.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad