MAGIA BLANCA: 3 hechizos de amor, trabajo y dinero

Existen diversos tipos de magia, las dos más conocidas son la Magia negra empleada con fines malignos, y la magia blanca, empleada de manera benéfica y desinteresada.

Comúnmente, la Magia blanca es usada con objetivos como: atraer el amor o mantenerlo, enamorar a alguien, atraer el dinero, la buena suerte, etc. En general, cualquier tipo de hechizo o ritual que tiene como fin beneficiar a alguien puede englobarse dentro de la magia blanca.

La magia ha existido en diversas culturas desde tiempos milenarios. Antiguas religiones mantenían un estrecho contacto con la actividad mágica, sin que fuera posible, en algunos casos, diferenciar entre magia y religión.

En cuanto a la definición de este término, podemos decir que magia es considerado como la ciencia o el arte oculto mediante el cual se pretende producir resultados que parecen ir en contra a las causas y consecuencias propias de las leyes naturales; en otras palabras, sería la capacidad para influir en el orden lógico y natural de las cosas.

En diversas culturas se menciona que gracias a la magia blanca, se puede recibir la ayuda de ángeles o espíritus buenos. Por ello, la Magia blanca, en algunas regiones, se conoce como Teurgia; una palabra de origen griego que puede ser traducida como “obra de Dios”.

A través de la historia, la Magia blanca ha sido vinculada con el respeto y la adoración a la naturaleza y al tema de la fertilidad; de ahí que se relacione también, con ciertos cultos paganos en los que se adoran a divinidades que mantienen una relación estrecha con los elementos naturales.

Magia blanca y clases de brujería
Magia blanca y clases de brujería

Brujas que hacen magia blanca

Algunas religiones actuales, de origen pagano, reconocen la influencia de la Magia blanca, con la Wicca; en donde resaltan las figuras de la diosa madre, de espíritus de la naturaleza, entre otras.

Los brujos y brujas de magia blanca que profesan esta religión, siempre emplean sus poderes y rituales con el fin de sanar y curar. Se sabe que el Wicca, a día de hoy, es practicado en los cinco continentes.

Un brujo o bruja de magia blanca debe de ser una persona con un alto desarrollo ético, que siempre empleará sus habilidades y poderes con el fin de realizar acciones benéficas. Se considera que la mayoría de personas que practican la magia en el mundo corresponden a brujos y brujas de magia blanca.

En cada ritual de magia blanca, es tan importante lo que se realiza como lo que se piensa; por ello no debe de haber en el brujo o bruja, jamás, un pensamiento negativo; ya que se considera que los pensamientos pueden ser tan o más influyentes que las acciones. Así mismo, es importante que el brujo o bruja tenga el conocimiento necesario para controlar las energías.

Algunos de los rituales más populares dentro de la magia blanca son los conocidos como hechizos de amor; en donde se realizan acciones y se manifiestan pensamientos en ceremonias que suelen incluir incienso, flores, velas aromáticas, etc., con el fin de atraer el amor o a una persona en particular; aunque siempre en condiciones positivas, sin causar daño en ninguna persona e intentando que cualquiera de los hechizos sea de lo más benéfico posible.

Hechizo con magia blanca y velas

Otros hechizos de Magia blanca bastante populares son los realizados con el fin de obtener mayores ganancias económicas, sortear ciertas dificultades o mejorar nuestro estado de salud.

Contrario a la filosofía propia de la Magia blanca (siempre buscar el bien, no sólo el personal, sino también el del prójimo); se encuentra la Magia negra, probablemente más conocida, que tiene como fin el llevar a cabo acciones nocivas contra una o más personas.

¿En que consiste la magia blanca para el amor?

Si estás cansada de esperar a tu amor verdadero durante toda la vida, no tienes más remedio que utilizar la magia. Además con la magia blanca para el amor no podrás hacer daño a nadie, es mejor que la magia negra, que es con la que manipulas a la persona que más quieres. Para empezar a hablar de recetas para encantar a tu novio con este tipo de magia, deberemos que saber qué es.

Antiguamente los magos de los reyes de un terreno utilizaban la magia blanca para que lloviese, hiciera más calor, hubiera mejores cosechas, se curasen enfermedades… Pero también tiene otras aplicaciones, como encontrar empleo, amor o felicidad. Sirve, como vemos en los ejemplos, para hacer cosas buenas que le irán bien a todos. La magia negra, en cambio, solo le va bien a una persona, quien la realiza.

A continuación os dejo algunas recetas de hechizos para que enamoréis de una buena forma al chico o chica que os guste. Además son simples y fáciles de hacer, con ingredientes que podemos encontrar entre los desvanes de las casas.

El poder de la magia blanca para el amor
El poder de la magia blanca para el amor. Imagen de Khusen Rustamov en Pixabay

¿Cómo realizar un hechizo para enamorar con velas y aceites?

Para hacer este conjuro necesitarás tan solo una vela de color rosa y aceite de oliva 100% extra. Deberás de colocar la vela en una mesa alta o en un altar.

Tomando un cazo con un poco de aceite, tres o cuatro cucharadas soperas, ungirás la vela con tu dedo índice y con el dedo pulgar, comenzando por la mitad e ir subiendo hacia la punta. Mientras unges la vela tendrás que pensar en tu deseo de amor y felicidad.

Después, al acabar completamente este paso se escribirá con un cuchillo en la vela lo que se desee respecto el amor, por ejemplo, “Quiero que me ame Luis González”. Enciende la vela y tan solo tendrás que pensar sobre como sería tu relación con él o ella y deberás de transmitir al completo tus emociones.

Cuando la vela ya se haya consumido habrá acabado el hechizo, tan solo tendrás que esperar a que se haga realidad. Como hay que esperar a que se acabe la vela se recomienda que sea pequeñita y que mientras esperemos estemos de una postura cómoda y relajada.

¿Cómo realizar un hechizo para enamorar con canela?

Para este hechizo tendrás que buscar por casa o comprar:

  • Dos cucharadas de flores secas de jazmín. Para obtenerlas solo habría que comprar dos ramitas de planta de jazmín y dejar que se sequen.
  • Una cucharada de pétalos secos de rosa, para eso podríamos hacer como con el jazmín, comprar una rosa normal y dejar que se sequen dos pétalos.
  • Un cuarto de cucharada pequeña de extracto de vainilla
  • Dos varillas de canela
  • Un colador
  • Una olla o cazo

Deberás de llenar el cazo por la mitad. Añádele las flores secas, el extracto de vainilla y la canela. Ir batiendo todo a medida que se va echando. Dejar hacerlo a fuego lento durante 3 o 5 minutos e ir removiendo constantemente.

Cuando pase ese tiempo retira la olla del fuego y pásalo por el colador y deja que se enfríe, pero para eso no lo pongas en el frigorífico, se tiene que enfriar naturalmente. Después ponga un poco en un bote déjala enfriar herméticamente en la nevera.

Dentro de unas dos horas ya la podrás consumir. Una vez bebida te devolverá la pasión que necesitas para tener éxito en tus relaciones sexuales.

¿Cómo hacer un hechizo para casarse?

Este hechizo sirve si ves que el chico que te gusta y con el que estás saliendo no se decide a pedirte compromiso o simplemente no quiere, cuando a ti te haría ilusión. Pruébala a ver si te funciona.

Para realizarla necesitaras:

  • Un mechón tuyo y otro de tu pareja
  • Dos pétalos de rosa, a ser posible, rojos.
  • Agua de rosas
  • Dos velas blancas
  • Un rotulador

Primero deberás de poner las velas una enfrente de otra y encenderlas. Con el rotulador deberás de escribir en cada pétalo de flor el nombre de cada novio. Después coge los dos mechones por separado y quémalos con la llama de la vela que está mas lejos de ti.

Cuando ya se haya convertido en cenizas esos mechones rociarás sobre ellos agua de rosas y recogerás los restos poniéndolos en un frasco para no perderlos.

Por último cogerás los dos pétalos de rosa, los rociarás con un poco de agua de rosas y los esconderás cerca de la casa del novio, las cenizas de los mechones las dejarás debajo del felpudo y echarás en la puerta un poco de agua de rosas.

Te irás sin mirar atrás y esperarás dos o tres días para ver si ha hecho efecto este conjuro de magia blanca para el amor.

Magia blanca para encontrar trabajo

Todos en esta vida nos hemos encontrado en la difícil situación de no lograr conseguir empleo, sin duda es algo bastante molesto ya que eso nos pone un freno en nuestro día a día.

No tener ingresos y luchar con una sociedad que cada día está más monetizada es sin dudarlo una tarea titánica, por eso mismo hoy vengo a explicarles y enseñarles a usar la magia blanca en pro de nuestras necesidades laborales, el uso de la magia para conseguir trabajo no es algo malo de lo que debamos sentirnos mal, solo debemos verlo como un empujoncito para lograr lo que sabemos que en algún momento tiene que suceder.

Si estas lleno de angustia y tristeza a causa de no poder conseguir trabajo, pues lee lo que traigo para ti, generalmente los hechizos de magia blanca para conseguir trabajo deben realizarse los domingos, martes y miércoles

A diferencia de los otros rituales y hechizos que no requieren de días específicos para su realización, también deben hacerse antes de medianoche, es más, de ser posible seria excelente realizarlos al amanecer, ya que a esa hora es que nos levantaríamos normalmente para ir a nuestro ansiado empleo.

Rituales para encontrar trabajo que se realizan con velas

Para estos rituales necesitaras algunos insumos, los mismos te los detallare ahora mismo.

  • Una vela verde, también puede servir un velón o una vela pequeña.
  • Una mesa cubierta en su totalidad por un mantel blanco.

Coloca la vela verde sobre la mesa, luego vas a escribir en ella desde la mecha hacia abajo el trabajo que tú mismo deseas, puede ser el cargo o el nombre de la empresa, debes mirarla fijamente mientras se va consumiendo y repetir continuamente el siguiente rezo:

“Desde el fondo de mi corazón y mi ser, deseo que todo lo que este grabado en esta vela se materialice en mi vida, yo (obviamente dirás tu nombre), con mucha humildad imploro que por favor me den el trabajo del cual estoy necesitando”.

Para estos rituales de magia blanca se utilizan velas verdes, amarillas y naranjas
Para estos rituales de magia blanca se utilizan velas verdes, amarillas y naranjas. Imagen de Katie Phillips en Pixabay

Este ritual es sencillo y debería funcionar en la menor medida, pero también podemos realizar otro de manera simultánea, mientras más ayuda mucho mejor, ¿no es así?

  • Para este siguiente ritual necesitaras 3 velas amarillas.
  • También necesitaras 3 velas color naranja.

Las velas deberás encenderlas un domingo, martes o miércoles entre las 5 y 6 de la tarde, lo vas a hacer durante una semana (los 3 días que mencione exactamente), durante media hora.

Mientras las tengas encendidas en tu habitación, mira las velas detenidamente, ve como se consumen poco a poco y vas a rezar lo siguiente, “un nuevo trabajo viene hacia mí”, esto lo vas a hacer 5 veces seguidas, luego de esto apaga las veras, con los dedos, evita soplarlas, luego de que ya las velas estén apagadas espera al siguiente día que toca hacer el ritual, puedes hacerlo durante esos 3 días a la semana o hasta que las velas se consuman completamente, eso ya es indiferente, lo importante es siempre tener fe de que el hechizo funcionara.

Magia blanca para atraer el dinero

El dinero forma parte en importante en la vida del ser humano, cuando se tiene un mal momento económico se tiende a tener momentos de estrés debido a las deudas.

En Internet existen muchos hechizos para atraer el dinero, a más de uno le ha causado curiosidad saber si estos son realmente efectivos y si los utilizan podrán superar sus problemas económicos.

Hay quienes no lo intentan porque creen que esto es falso, de esto forma se pierden la oportunidad de solucionar su estado económico utilizando la eficacia de la magia blanca.

Los hechizos de magia blanca para atraer el dinero sin duda alguna funcionan perfectamente, sin embargo no quiere decir que será algo instantáneo. Para obtener unos resultados claros se debe tener mucha paciencia pues en su mayoría estos se dan a largo plazo, incluso se puede tardar hasta un año para que grandes cantidades de dinero lleguen a ti.

Los primeros días podrías no tener ningún indicio de que el conjuro está funcionado, pero tranquilo no te desanimes, debes mantener la fe y la voluntad en lo que estás haciendo porque de lo contrario perderá fuerzas el hechizo.

Si mantiene la esperanzas comenzarás a ver los resultados, no serán completos pero serán señales de que el hechizo para atraer dinero está funcionando de manera correcta.

Estas muestras de esperanzas se comenzaran a acumular hasta que los problemas económicos que tienes desaparecerán por completo, pero recuerda que debes mantener pensamientos positivos mientras esperas que lleguen a ti los buenos resultados.

Para que vayas probando la efectividad de los hechizos de magia blanca para atraer el dinero, te mostraremos algunos que son sencillos de realizar.

Uno de los más prácticos y sencillos es el de imaginarte a diario sin problemas económicos, imagínate a diario que tienes mucho dinero o que eres millonario, esto ayudará a que poco a poco vayan eliminándose sus problemas económicos.

Esto se debe a que el problema del dinero en el fondo es que no creemos que seamos dignos de tenerlo, lo que nos impide conseguir aquello que de verdad merecemos.

Puede que sin darte cuenta, al probar los embrujos consigas que estos tengan un efecto contrario al que esperas, pues estos funciona conforme a los pensamientos. Los conjuros para recibir dinero requieren que dejemos de lado la mentalidad de escasez que traemos desde hace años, pensamientos como “no sé qué hare sino consigo el dinero que necesito” o “me hace falta dinero muy urgente”.

Este tipo de mensajes hace que el universo reciba lo opuesto a lo que tú estás solicitando, lo que debes hacer es pensar “tengo el dinero suficiente por lo que los problemas económicos no me afectan y doy gracias por eso”.

Te contamos algunos hechizos de magia blanca para atraer el dinero
Te contamos algunos hechizos de magia blanca para atraer el dinero

Amuletos para atraer dinero

Otra de las prácticas de magia blanca que puedes hacer para atraer dinero es fabricar un amuleto.

Lo que debes hacer es fabricar un objeto al cual transmitirás tus buenos pensamientos para que concentre toda la energía positiva tuya. Estos amuletos al igual que en la magia blanca está basado en una conexión que se establece entre la energía tuya y la del dinero.

Esto lo puedes cambiar según como lo desees, si piensas en que el dinero sirve como un recurso podrás atraer recursos en vez de dinero, haciendo un ajuste en el hechizo.

Los materiales que necesitarás para fabricar un amuleto para atraer dinero son: cristales, tres monedas de plata, pimienta, un pedazo de tela verde en forma de cuadro y un hilo dorado y uno plateado.

Con las monedas de plata presionadas en tus manos, dirás cuatro veces “espíritus del aire, les pido que me traigan dinero a mi camino”. Pondrás la pimienta y las hierbas en el pedazo de tela, átala a una bolsa negra y harás ocho nudos con cada uno de los hilos.

Guarda la bolsa por ocho días y luego dejarás que comience a fluir, siempre manteniendo en mente lo que harás con el dinero y la forma en que lo usarás. Recuerda contarnos en los comentarios si te han funcionado nuestros hechizos de magia blanca para atraer el dinero.

Medidas de seguridad al hacer magia blanca

Muchas veces has visto por internet sobre la práctica de la magia blanca y sobre la efectividad que tiene esta.

Los resultados que ofrece este tipo de magia son bastante notorios además de muy rápidos por lo que cada vez son más los que buscan agregarse a estas prácticas para aplicarlas en los diferentes aspectos de sus vidas. Pero esto debe tener unas reglas y unas medidas de seguridad para que el trabajo nos salga bien.

Hemos preparado para ti algunos consejos sobre el uso de la magia blanca que te servirán como unas normas de seguridad para realizar los diferentes conjuros.

Sobre todo debes seguir estos lineamientos cuando estés haciendo hechizos de amor o amarres caseros, pues de lo contrario terminarás perjudicándote a ti mismo y las que están en tu entorno. Incluso puedes llegar a dañar a la persona que quieres enamorar.

Consejos para usar la magia blanca

Una de las cosas que debes tener en mente al momento de realizar prácticas de magia blanca es la regla principal de la Wicca: No dañes a nadie.

Así como también ten presente la Ley de Tres veces Tres. Esta cita, que todo lo que tú deseas a las demás persona se te devuelve multiplicado tres veces e incluso el número es mayor cuando hay conjuros de por medio.

Al hacer uso de hechizos de magia blanca estás aumentando las energías que tienen tus acciones, por lo que el resultado que tendrás estas será mucho mayor de los que esperabas.

Por lo que debes tener mucho cuidado con la práctica que le des a este tipo de magia, estos son algunos consejos para usar la magia blanca de forma segura protegiéndote a ti y a los demás cuando utilices estos hechizos.

Algunas medidas de seguridad para hacer magia blanca
Algunas medidas de seguridad para hacer magia blanca

Debes investigar antes de hacer el hechizo

Hay muchos hechizos que no pueden ser practicados por principiantes porque las cosas saldrían mal. Cuando se comienza a experimentar con la fuerza de la magia blanca lo mejor es ir poco a poco, comenzar con la parte fácil claramente. Algo que debes tener en mente siempre es la frase “esto es lo que estoy pidiendo, que sea igual y que no dañe a nadie.”

Nunca hagas un hechizo magia que trate de controlar a nadie

En este consejo también se incluyen los hechizos que crees que son para tu bien. Este tipo de magia no se utiliza para hacer a las personas cambiar de decisiones o influir en su forma de ser. Pues la magia blanca siempre es usada para beneficio propio o el de los demás, utilizando con otros fines lo que harás es dañar a las personas.

Sólo haz un hechizo en nombre de otra persona si es ella quien lo ha pedido

Al menos que tengas la autoridad espiritual, no debes hacer hechizos en nombre de otras personas. Es decir puedes utilizar embrujos sobre los niños pequeños que estén de alguna manera bajo tu cuidado, ya sea para protegerlos o para sanarlos.

Sin embargo debes analizar bien detalladamente que no estés pasando ningún límite establecido para la protección.  Ten siempre presente la Wicca: Haz lo que quieras, siempre que no dañes a nadie.”

No debes dañar a otras especies para aumentar los poderes de tus hechizos, es decir los sacrificios de animales están prohibidos en la magia blanca. Los Wicca rechazan está practica en sus actos.

No practiques la magia en público

Tus actos de magia deben ser realizados en lugares donde no se te interrumpan y como hemos mencionado antes los hechizos solo funcionan cuando su uso se mantiene en secreto.

Además que es una forma de respeto al espacio de cada uno, por lo que te recomendamos tener un sitio nada más para ti para que practiques tranquilo.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad