¿Cómo echar mal de ojo? 5 formas de curarlo

¿Sientes que tienes problemas con personas y que te quieren echar mal de ojo? ¿Sabías que si una persona repite maldiciones a tu persona y te mira muy mal durante mucho tiempo, las maldiciones pueden caer sobre ti en forma de enfermedades, penurias y toda clase de malos augurios?

Por suerte hay una forma muy sencilla y práctica de remediarlos, que es a través de oraciones, los rezos para el mal de ojo y todo tipo de males han sido muy famosos por su efectividad durante mucho tiempo, es por ello que hoy te traemos los mejores.

Te recordamos que también funcionan muy bien los amuletos contra el mal de ojo.

Rezos contra el mal de ojo
Rezos contra el mal de ojo

El rezo para el mal de ojo

En internet y en muchas partes puedes encontrar hechizos y rezos protectores para que toda persona que te quiera echar mal de ojo pierda completamente su tiempo ya que estarás completamente amparado por una buena aura defensora de todo mal y peligro, pero muchas de estas no suelen ser ciertas y muchas personas suelen perder la fe rápidamente.

Es por ello que te traemos una oración, fácil, efectiva y que puedes realizarla cómodamente en tu hogar o en el lugar que prefieras, con ingredientes muy fáciles de encontrar y con un procedimiento tan sencillo que hasta un bebé podría protegerse él mismo de que alguien quiera echar mal de ojo.

Lo primero que debes hacer es encontrar un lugar donde nadie pueda molestarte o interrumpir tu oración que será la que te expondremos a continuación, la misma debe ser dicha con mucha fe y determinación para que su efecto sea verdadero, además de realizar el ritual al pie de la letra.No es necesario arrodillarse pero si decirlo con mucho respeto.

Oración contra el mal de ojo

“Padre Todopoderso del bien, te solicito en nombre de tu hijo Jesucristo que me ayudes y distancie de mi todo mal y de las probables envidias que los demás tengan sobre mí.

Tu mas que nadie sabe que cometo muchos errores, por los que solicito perdón y prometo que intentaré en cuerpo y alma de no volverlos a cometer pero te imploro tengas misericordia de tu servidor y me libres del mal de ojo y de cualquier mirada de odio que puedan hayan caido sobre mi persona, mi familia y mi hogar.

Te pido con toda la humildad del mundo que las fuerzas del bien me acompañen y cuiden de mí en mí andar por la vida que me has dado.

Oh tu padre, Todopoderoso que estás junto a mi para protegerme y cuidarme de todo mal y peligro, solicito tu consideración y consuelo en estos difíciles tiempos. Si hay algún mal contra mi yo se que tú lo puedes cortar con tu luz divina.

Amén.”

En el momento que se te indique en el procedimiento, debes decir estas palabras en voz alta, los ojos cerrados y luego de que se haya realizado el ritual a continuación, esperemos que lo hagas con mucha fe y devoción en que el Señor todopoderoso te ayudará.

Elementos necesarios

  1. Un huevo.
  2. Azúcar morena (cantidad con la que puedas al menos llenar el fondo del vaso).
  3. Vaso de vidrio.
  4. Agua para llenar el vaso de vidrio.
  5. Una cinta roja que puedas usar como pulsera, collar o como cualquier tipo de accesorio.

Procedimiento

Debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra y con mucha fe, si el hechizo resulta pues muy bien para ti, estás protegido sino bueno no habrás perdido más que un poco de tiempo y algunos ingredientes no muy costosos. Los pasos son los siguientes:

  1. Lo primero que debes hacer es echar azúcar morena en el fondo del vaso de vidrio hasta que lo tapes completamente, es decir, que no puedas ver al otro lado, con dos o tres cucharaditas bastarán.
  2. Luego, tomas el huevo con la mano derecha y recitas la oración que hemos preparado anteriormente (si tienes que sostener un papel para recitarlo, hazlo con la mano izquierda). Al terminar rompe el huelo con cuidado y vacíalo dentro del vaso.
  3. Sin mirar el contenido del vaso, con mucho cuidado, vas a vertir agua hasta que esté por la mitad. Terminado el ritual mira el interior del vaso si el huevo parece alargado es porque es un hombre el que te está o te quiere echar mal de ojo si parece ovalado, es una mujer. Cualquiera de las otras formas posibles tómalo como nulo.
  4. Para mayor protección, corta la cantidad necesaria de cinta roja y fabrícate tu mismo un accesorio que puedas llevar con naturalidad, intenta que de vez en cuando recitar la oración mientras preparas el accesorio, estarás muy bien protegido de todo mal y peligro.

Así es como en cuatro sencillos y cortos pasos se rompe una maldición de mal de ojo y además se confirma si se trata de un hombre o de una mujer el que nos quiere ver mal parados o nos tiene mucha envidia.

Oración contra el mal de ojo y envidia

Esta oración le será de gran ayuda sobre todo si siente que muchas personas dentro de su entorno le tienen envidia, tantas maldiciones juntas no pueden traer nada bueno, aunque la oración anterior funciona perfectamente en muchos casos, esta también le traerá buenos resultados, sobre todo si sigue los pasos a pie de la letra:

Doy con toda mi alma a ti, señor, todos los momentos en que sentí la mala vibra de la envidia, ya sea con amigos o con bienes . Te imploro, Espíritu Santo que llegues sobre mi corazón y sobre mi alma, librándome toda envidia.

Ven conmigo Espíritu Santo de Dios, regálame un corazón puro y sencillo, que se alegre con lo que soy y que tengo. Acércate, Espíritu Santo, abre mis ojos a las riquezas que tengo.

Ven, Espíritu Santo de Dios, protégeme con tu poder para que me cubra de los envidiosos que buscan perjudicarme a mí y a mis familiares.

Renuncio a toda clase de envidia en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Elementos necesarios

  1. Plato redondo, de cualquier color o tamaño.
  2. Cuatro carbones.(Aunque necesitarás más para días siguientes)
  3. Vinagre blanco.
  4. Sal Gruesa.
  5. Cubo lleno de agua hervida ya reposada.

Procedimiento

El procedimiento de este ritual, es muy sencillo y se enfoca en más que todo en la limpieza, recordando siempre hacerlo desde el interior hacia el exterior de la casa, oficina o cualquier lugar donde usted duerma o pase mucho tiempo.

  1. Vierte una cantidad considerable de vinagre, dependiendo del tamaño del lugar a limpiar y la sal gruesa en un cubo lleno de agua previamente hervida y que ya se encuentre reposada, con ella vamos a limpiar todos los rincones de la casa, recordando hacerlo desde adentro hacia afuera para expulsar las malas energías.
  2. Luego, de noche vas a colocar cuatro carbones en forma de cruz en un plato redondo, el mismo lo colocarás debajo de la cama donde vayas a dormir, al acostarte y ya estar preparado vas a realizar la oración previamente escrita y te pararás de la cama hasta el día siguiente.
  3. Al día siguiente cambia los carbones con cuidado de no tocarlos, debes tirar los carbones que ya han absorbido la energía negativa en la tierra.
Oración a San Jorge para el mal de ojo
Oración a San Jorge para el mal de ojo

Oración a San Jorge para el mal de ojo

Oh poderoso San Jorge, noble guerrero y fuerte mártir: préstame tus manos benditas y socorreme a vencer en esta lucha. Recio defensor de las causas justas, que tus legiones acudan a mí para obtener una gran victoria cuando el enemigo piense que ha ganado, cuando crea que ha vencido en la batalla.

Comandante de mil batallas ahora te pido y te imploro, para obtener el triunfo tan querido, aleja de mi las calumnias y falsos testimonios, destierra de mi lado las envidias, intrigas y traiciones, defiéndeme de chismes, difamaciones y malas lenguas, protégeme de magias y ojos que me miren mal, líbrame de enemigos visibles e invisibles, de males, peligros y malos espíritus.

Bendito y poderoso San Jorge, noble guerrero, confío completamente en ti, San Jorge emisario contra el mal, ruega por mí. Amén. (Haz la señal de la santa cruz después de terminar la oración).

Elementos necesarios

  1. Frasco de vidrio fresco y limpio.
  2. 3 clavos de hierro.
  3. 3 monedas plateadas o de preferencia de plata
  4. 3 granos de café.
  5. 3 ramas de ruda.
  6. Vinagre blanco.
  7. Lápiz y papel.

Procedimiento

  1. Lo primero que tienes que hacer es verter todos los ingredientes en el frasco.
  2. Luego, escribes los nombres con nombre y apellido (siempre pensando en la persona pero con actitud positiva) y lo vas a meter en el frasco junto a los demás ingredientes.
  3. Como paso final, haces la oración presentada con mucha fe y determinación en que todo saldrá muy bien.

Como te puedes haber dado cuenta, todos los ingredientes son populares absorbentes de energía negativa, es por ello que el ritual funciona muy bien si muchas personas nos están deseando el mal, es bueno colocarlo en la oficina, casa o cualquier otro lugar donde sientas un aura muy tensa.

Oraciones para curar el mal de ojo

Las siguientes oraciones son altamente protectoras tanto para los bebés o para cuidarse el cabello, que viene siendo una de las zonas más vulnerables para echar mal de ojo, son muy sencillas y fáciles de hacer además que de seguro te dará tan buenos resultados como a las personas que lo probaron.

Oración para el mal de ojo en bebés

Los bebés son muy propensos a recibir energías negativa por parte de personas que le quieren echar mal de ojo, por ello es importante saber contrarrestar el mal de ojo en bebés, la siguiente oración para el mal de ojo sirve para proteger a los bebés, debes hacer la señal de la cruz antes de y después de decirla y tocar la cabeza del bebé en el proceso.

Jesús, en nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se alejó, en cualquier lugar donde Jesús ha sido nombrado todo el mal se ha quitado.

Santa Ana dió a luz a María, nuestra señora Santa Isabel y San Juan Bautista, así como esta oración es santa y verdaderas, permíteme señor por favor, quitar el mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y mencionas el nombre del bebé) se encuentre.

Gloria al padre y al hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén (repetir 3 veces consecutivas).

Al terminar hay que volver a hacer la señal de la santa cruz para terminar, le aseguro que haciéndolo todos los días, el bebé se encontrará mucho mejor en poco tiempo y mucho más rápido si añadimos también otros métodos como usar agua bendita, una cinta de color rojo en el bolsillo, entre otras cosas que sirven bien contra el mal de ojo.

¿Cómo echar mal de ojo? 5 formas de curarlo 1
Oración contra el mal de ojo en bebés

Oración para el mal de ojo en el cabello

El cabello suele atraer muchas cosas negativas, polvo, bacterias… Energías negativas, entre muchas otras cosas, las maldiciones siempre van dirigidas hacia tu cabeza y es por ello que es necesario un ritual de limpieza o de oraciones restauradoras de energía que te limpien de todas malas intenciones.

¡San Pantaleón de mi alma!

Cura a este fiel devoto en el Señor

Y haz que se aleje de mi ser aquello

Que me ha dirigido el enemigo.

Te pido que permitas que mis fuerzas, mis energías,

Mi felicidad y toda mi salud se vea recuperada

A través de tu intercepción y la del todopoderoso.

¡Oh san Judas!

Ante ti también yo pido en esta plegaria

Y, con un profundo respeto a tus acciones

En vida, te pido que me protejas del mal de ojo

Que me irradia el enemigo para que pueda

Yo transitar por la voluntad sagrada.

Amén.

Esperemos que las oraciones, rituales y todos los consejos que se te ha otorgado en este artículo te hayan sido de utilidad y los pruebes, verás en poco tiempo una mejora considerable en tu autoestima y en tu forma de ver las cosas con más armonía.

Otras oraciones para curar el mal de ojo

Oración a San Alejo contra el mal de ojo

Este es el santo que tiene el poder de alejar todos los males a tu alrededor y la oración empieza así:

San Alejo, tu que tienes el poder de alejar los males otorgado por el Señor, te pido que alejes de mi a todos mis enemigos. Aleja también a Satanás, señor de las tinieblas y del pecado que este pone en mi camino para tentarme.
Aleja a los que quieren hacerme daño, a los insensatos que buscan dañarme sin importarles los medios. Llévame cerca de Nuestro Señor, que me cubra con su gracia divina y me proteja y me reserve un lugar junto a Jesús y el Espíritu Santo, Amén.

Oración a San Jorge contra el mal de ojo

San Jorge, tu que cuentas con la gracia de Dios, intercede por mí ante él y concédeme los beneficios que te pido. Si mis enemigos tienen oídos que no me oigan, si tiene ojos que no me vean, si tiene manos, que no puedan tocarme, si tienen boca que no me difamen, si tiene pies que no puedan caminar, que todo lo malo que me deseen se les otorgue a ellos.
Permíteme andar tan libre como Nuestro Señor Jesucristo aquí en la tierra y déjame contar con tus armas durante la noche y el día. Amén. Imagen de hechizos y mal de ojo

Oración a San Cipriano contra el mal de ojo

Oh, San Cipriano, tu que obraste como abogado en contra de los males de los hombres y espíritus diabólico te pido que me cuides de todo acecho y hechicería. Bendito San Cipriano, te ruego que me protejas de los daños venideros, desarma y mis enemigos carnales y descarnados, sálvame de los que me persiguen para hacerme daño e interponte en su camino para que junto a Dios y tu santidad no haya ningún conjuro o maleficio que me pueda afectar.
Te pido que me concedas este ruego para que pueda seguir alabando al altísimo. Amén.

Lo más importante cuando realizas oraciones de este tipo es dedicarle toda la fe posible y siempre ten presente a nuestro creador. Puedes acompañar las mismas con algunos Padre Nuestro o Ave María.

Referencias

  1. https://www.tarotamigo.com/mal-de-ojo/oracion.html.
  2. https://www.iglesia.info/oracion-san-miguel-arcangel-enemigo-envidia-maldad/.
  3. http://www.oracionmilagrosa.com/2017/04/librame.html.
Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad