Malas vibras – ¿Qué son? ¿Cómo detectarlas?

Las malas vibras son, básicamente, mala energía, energía que viene acompañada de sentimientos contradictorios y contraproducentes como la ansiedad, el miedo, el odio y el rencor.

¿Alguna vez has conocido a alguien y algo sobre ellos no te agradaba? Y no puedes saber qué es lo que no te agrada sobre ellos, solamente sabes que hay algo que no te gusta, como si una cosa en ellos estuviera fuera de lugar.

Esa sensación que te invade el cuerpo y te alerta de que algo está mal, de que tienes que alejarte de esa persona, esa intuición dentro de ti que te pone los pelos de punta porque sencillamente sabes que tú y esta persona, no se van a llevar bien.

Algunas personas introvertidas sienten tener malas vibras. Chico solitario en medio de un lago.
Algunas personas introvertidas sienten tener malas vibras

Cuando te topas con alguien, y rápidamente tu instinto, tu intuición te dejan saber que no te gusta lo que está sucediendo, que te sientes incómodo, eso es peligroso.

Todo lo que acabo de nombrar son señales, señales de que esa persona tiene malas vibras, malas energías, y que lo mejor que puedes hacer, es alejarte mientras puedas.

Las malas vibras son difíciles de explicar, mayormente porque no las puedes ver. No es algo que puedas señalar y decir ¡Ajá! Eso es una mala vibra, no funciona así (aunque ojalá así fuera).

¿Cómo detectar las malas vibras?

Las malas vibras no son tangibles, no es algo sólido que se pueda ver o tocar. Lo cierto, es que el asunto en sí, es un poco más complicado que eso. Las malas vibras son, básicamente, mala energía, energía que viene acompañada de sentimientos contradictorios y contraproducentes como la ansiedad, el miedo, el odio y el rencor.

Normalmente, dependemos de nuestra intuición y ese “sexto sentido” para advertirnos que algo tiene una mala pinta o mala vibra, y que debemos alejarnos inmediatamente de esto.

Es como si una alarma se encendiera en nuestro interior, y supiéramos que algo va mal. Lo que sucede, es que para muchos, la intuición no es cien por ciento confiable, y aprender a distinguir cuando algo o alguien posee una mala vibra, se puede tornar algo complicado.

Soledad y maas vibras. Chico joven pensando en su futuro melancólico
Soledad y malas vibras

Entonces, ya aclaramos que las malas vibras pueden depender de una situación, o de una persona. Es decir, alguien que conocemos nos puede dar malas vibras de la misma manera en que sí nos metemos en una situación que nos da esa mala energía.

Ambos escenarios son posibles, esa “mala espina” que sentimos cuando sucede algo que sencillamente no terminamos de aceptar, es debido a las malas vibras que alguien puede tener.

Malas vibras y gente tóxica

Estas malas energías se alimentan, por así decirlo, de nuestros medios, de nuestras sensaciones de inseguridad, ansiedad y demás. Y eso es lo que las hace, a su vez, bastante fáciles de reconocer.

Nadie puede ignorar un ataque de ansiedad cuando lo experimenta, nadie puede sencillamente no sentir ese vacío en el pecho de que algo está mal, no puedes ignorar a tu intuición, y usualmente, estos “síntomas” nos ayudan a identificar, y prevenir, las malas energías.

Lo que sucede, además, con ese tipo de vibras, es que muchas de las personas que son consideradas malas vibras, no saben que lo son.

Muchas personas no tienen la más mínima idea de la energía que cargan encima (son gente tóxica) y que están esparciendo a las demás personas que los rodean.

Estas personas van por el mundo esparciendo energía negativa sin darse cuenta de lo que están haciendo, sin saber que pueden traspasar estas sensaciones, estas energías conflictivas, a quienes están en contacto con ellos por mucho tiempo.

Las malas vibras no están relacionadas con ningún tipo de personalidad
Las malas vibras no están relacionadas con ningún tipo de personalidad

Es por eso que es sumamente importante no solamente saber que son las malas vibras, sino aprender a reconocerlas a tiempo para poder alejarnos de ellas.

Las malas vibras pueden arruinar momentos y oportunidades, y es mejor evitar situaciones donde podemos atraer ese tipo de energía hacia nosotros.

Quizá te interese leer nuestro artículo sobre las buenas vibras, todo lo contrario a estas malas vibras.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad