Mejores páginas de Internet para leer el tarot online

Hace pocos años debíamos salir a los kioscos los domingos a comprar revistas o periódicos para poder enterarnos de los que nuestro horóscopo no deparaba, pero hoy no hace falta ya que el internet facilita estas actividades y nos podemos mantener cerca de los astros desde la comodidad de nuestra casa. Así que, ¿Qué les parece si hacemos un top 10 de las mejores páginas para leer el tarot online, el horóscopo, y otros más?

Empezamos con la página, horóscopo.es, son especialistas en la astrología especializada y el horóscopo por año. Es una web española que revela las compatibilidades de los signos zodiacales, complementa ciertos datos con el horóscopo chino, la lectura de los planetas, el tarot, y la numerología. Sus servicios son totalmente gratuitos.

La segunda página es Astrologiahoróscopo.com, te hacen la lectura del horóscopo según tu día exacto de nacimiento, te brindan horóscopos diarios y semanales, horóscopo del amor, tarot del amor, horóscopo chino y servicios de numerología. Así como leen el tarot, también te prestan servicios de feng shui, lectura de runas y carta astral.

Consultar el horóscopo por internet

Consultar el horóscopo por internet

Seguimos con la web especializada en los horóscopos por signos y por día. Hace compatibilidades entre los signos, predicciones semanales, horóscopo y tarot del amor y el número diario para la suerte de cada signo del zodiaco. Esta página es quehoroscopo.com

En el cuarto lugar tenemos a Yahoo! Astrología con su página es.astrology.yahoo.com, está especializada en el horóscopo chino y el zodiacal, pero también hacen predicciones anuales horóscopos personalizados, lecturas de la rueda astrológica, informes del karma y se complementan con la lectura de varios tipos de tarot, con numerología y la lectura de la carta natal.

De quinto lugar conseguimos a horoscopofree.com/es, ofrece lecturas diarias, semanales y mensuales del horóscopo, así como también ofrece las predicciones del horóscopo y el tarot del amor, horóscopo laboral y de parejas. Te brinda un espacio del horóscopo de los famosos y de las cocinas astrológicas. Tiene una exclusiva lectura con la pregunta ¿qué pasará esta noche?

Continuamos con horóscopo.com, proporciona el horóscopo diario, la descripción y compatibilidad de los signos zodiacales, horóscopo chino, lectura del tarot y un espectacular chat donde podrás resolver cualquier duda que tengas.

Tarot gitano

Algunas webs donde consultar el tarot gratis online

En el puesto número 7 tenemos a secretosmagicos.com. Trabajan el horóscopo diario, amoroso, semanal, la compatibilidad amorosa entre los signos, hechizos, rituales de amor y tarot, numerología, feng shui y muchos más.

De octavo lugar está horóscopo.cn, esta web ofrece horóscopo gratuito, la carta astral en tan solo 24 horas y un horóscopo diario. También proporciona amuletos para cada signo zodiacal, y un servicio de tarot.

De penúltimo lugar está elhoroscopodeldia.com, brinda servicios semanales, mensuales y anuales de horóscopo, proporciona las características de los signos, de los elementos, hacen compatibilidades entre signos, astrología y zodíaco, carta natal, tarot y el horóscopo diario a tu email de forma gratuita.

Y por último, horoscopomanía.com, aquí encontramos predicciones diarias del horóscopo, de horóscopos infantiles, horóscopos sexuales y el de nostradamus, horóscopo de los famosos y compatibilidad entre signos. También hay horóscopo chino, tarot, horóscopo azteca, horóscopo egipcio y céltico.

Mas informacion sobre este tema

    1. Horóscopo 28 agosto, 2014
    2. Juan 9 septiembre, 2014
    3. carla rosado 17 mayo, 2015
    4. jose 31 octubre, 2015
    5. Mary 7 marzo, 2016
    6. laura 13 septiembre, 2016
    7. jose 23 mayo, 2017
    8. ana 6 marzo, 2018

    Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad