Mejores tarotistas de la historia

Los tarotistas es el nombre que se les da a aquellas personas que predicen eventos futuros por medio de las lecturas de las cartas del tarot, entre los mejores tarotistas de la historia se pueden nombrar a los que siguen.

Lista con los mejores tarotistas de todos los tiempos

Catalina de Médicis y Nostradamus

Nostradamus, fue un médico y consultor astrológico de origen judío, nació en Francia a mediados del siglo XVI y es considerado como uno de los más famosos autores de profecías. Aunque este vidente es más reconocido por sus profecías sobre el futuro, también se ha confirmado que Nostradamus utilizo en algunas sesiones cartas del tarot para poder predecir el futuro. Durante su juventud Nostradamus comenzó a investigar en el mundo del ocultismo y a realizar almanaques anuales con las predicciones que había podido visualizar, cuando comenzó a tener fama, los aristócratas del país comenzaron a visitarlo en busca de predicciones para su futuro, lo cual lo volvió más famoso todavía. En la actualidad las profecías escritas por Nostradamus son muy controversiales ya que se presume que este pudo haber predicho el ataque de las torres gemelas y otros acontecimientos que ocurrieron en el futuro.

Lydia Clar. Es una vidente que descubrió que poseía un don especial para la clarividencia desde que era una niña, esta tarotista es una de los pocos clarividentes que creen que todas las personas tienen el don de la clarividencia pero que no han podido desarrollarlo. Lydia ha escrito un libro sobre la clarividencia y es conocida por haber practicado una gran variedad de actividades de clarividencia como la numerología y la lectura de las cartas del tarot.

Jaime Hales

Jaime Hales

Jaime Hales, es un tarotista, escritor y abogado de origen chileno, este tarotista se desempeño en el mundo de la literatura y el esoterismo. Fue secretario de la sociedad de escritores chilenos, ha sido columnista de televisión, además de fundar una academia dedicada a la enseñanza de la filosofía y al pensamiento esotérico, donde se despeña en la actualidad como su director y donde realiza consultas del tarot a los interesados. Este tarotista ha recorrido varios países de América donde ha demostrado sus obras de poesía y donde ha expandido su conocimiento sobre el pensamiento esotérico.

Micki Dähne, es considerada como una de las más famosas videntes del mundo del espectáculo, ella ha participado en una gran variedad de programas de televisión en los Estados Unidos. Es reconocida por haber predicho el ataque a Perl Harbor y una nevada en Miami, esta clarividente ha declarado que su madre también era vidente y por eso en su hogar no se le reprimió sus deseos de poder desarrollar su don, por lo cual ha experimentado con una gran variedad de métodos esotéricos como las cartas del tarot para poder desarrollar su don.

Walter Mercado

Walter Mercado

Walter Mercado, es conocido por ser uno de los más famosos tarotistas de toda América latina y en los Estados Unidos. Este puertorriqueño comenzó a realizar predicciones en televisión hispana desde unos 30 años y su popularidad creció tanto que comenzó a realizar programas en los Estados unidos. Este tarotista posee una gran variedad de reconocimientos en el área de la televisión y sus predicciones en televisión son presenciadas por millones de espectadores a nivel internacional.

Mas informacion sobre este tema

2 Comments

  1. maria elodia jaime mendez. 25 febrero, 2018
  2. maria elodia jaime mendez. 25 febrero, 2018

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad