Meteorito de Chelyabinsk

Hace algunos meses nos hacíamos eco de cómo los buzos recuperaron un lago de montaña en los Urales cinco rocas consideradas fragmentos del meteorito que estalló en febrero cerca de la ciudad rusa de Chelyabinsk.

Los fragmentos de entre 10 y 30 centímetros de diámetro, que ahora les serán entregados a los científicos para un examen más detenido“, dijo el portavoz del Departamento de Seguridad, Medio Ambiente y Radiación de la región de Chelyabinsk, en una comunicado online. declaración en línea. (Chelyabinsk Region’s Radiation and Environmental Safety Ministry).

Fragmento del meteorito de Chelyabinsk

Fragmento del meteorito de Chelyabinsk



Todo el meteorito se estima que pesaba 10.000 toneladas
. Los buzos trabajaron para recuperar una gran parte – se estima que podrán recoger cientos de kilos – enterrados bajo una capa de ocho pies (2,5 metros) de lodo en el fondo del lago Chebarkul.

Actualmente, el lodo se bombea a la cama del lago para liberar esta pieza y tal vez encontrar otras. El titular del Ministerio de Medio Ambiente, Galichin Alexander, dijo que cree que gran parte se recuperará más tarde el 4 de octubre de 2013 .

El meteorito explotó el 15 de febrero de 2013, dejando cerca de 1.500 heridos, principalmente por los cristales rotos por la onda de choque. Los científicos dijeron que la roca espacial era una condrita típica, una piedra de meteorito no metálico. (Aunque hay otra versión: “De acuerdo con el análisis preliminar, el meteorito es una condrita ordinaria y contiene entre un 10 y un 30% de hierro).

Sin embargo, para muchos testigos del evento, apoyados por la evidencia materializada en forma de fotos o vídeos, el meteorito de febrero de 2013 escondía otra realidad tras de él: la intervención de un ovni (o de armas) en este meteorito y su destrucción (voluntaria) sobre una ciudad densamente poblada de Rusia… estas declaraciones, obviamente habrían causado múltiples problemas y demasiadas explicaciones. El meteorito explotó a una altura estimada de 20 kilómetros sobre el nivel del mar. El fenómeno liberó una energía por el Jet Propulsion Laboratory de la NASA de 440 kilotones de TNT (alrededor de 30 veces la potencia de la bomba de Hiroshima, o alrededor de 30 veces menos que el evento de Tunguska). Su velocidad se estimó en 20 km/s. Su ángulo de entrada en la atmósfera era próximo al nivel del horizonte (aproximadamente 20°) y cruzó de este a oeste, en 32,5 segundos, miles de kilómetros antes de explotar de repente.

UFO y meteorito de Chelyabinsk

UFO y meteorito de Chelyabinsk

Ovni y meteorito de Chelyabinsk

Ovni y meteorito de Chelyabinsk

Trayectoria del meteorito de Chelyabinsk

Trayectoria del meteorito de Chelyabinsk

Al principio también pensamos que el meteorito de Chelyabinsk era un meteorito común, un cuerpo cósmico“, dijo Alexander Komanev, coordinador de la comunidad ufológica rusa de Ekaterimburgo.

Explosión en el aire del meteorito de Chelyabinsk

Explosión en el aire del meteorito de Chelyabinsk

Sin embargo, en al menos tres vídeos sobre la “roca espacial“, “se puede ver cómo un objeto atrapa al meteorito“, ha dicho. Se trata de objeto oblongo pequeño que vuela hacia el meteorito, y lo hace explotar provocando la lluvia de objetos. “Esta serie de vídeos, filmados desde diferentes ángulos, nos lleva a pensar que algo hizo explotar el meteorito…

Explosión en el aire del meteorito de Chelyabinsk

Explosión en el aire del meteorito de Chelyabinsk

Dijo que semanas antes de la explosión del meteorito, se había producido un aumento de avistamientos de ovnis en los Urales, fenómeno que se incrementó después del incidente.

Medalla de grabado para conmemorar el evento , con la información de contacto – © Φωτογραφία

El meteorito de Chelyabinsk contiene el mensaje de Dios

Más de 100 kilos de piezas del meteorito fueron recogidas por los buzos del lago Tsemparkoul del fondo del lago en la región de Chelyabinsk, donde en febrero de este año, se dejó caer el viajero espacial. La edad del cuerpo en el espacio se ha estimado específicamente en 4,5 mil millones de años.

Pero no sólo los científicos están interesados ​​en la “biografía” del meteorito. Algunas personas aseguran que contiene el mensaje de Dios a la humanidad moderna.

Lo que ocurrió el 15 de febrero de 2013 en Chelyabinsk no fue un incidente al azar. Hace diez años, cerca de Chelyabinsk, los arqueólogos descubrieron el asentamiento más antiguo de Arkaim. El Señor nos ha enviado aquí deliberadamente un “paquete de información“, una actualización que la gente ha estado esperando durante muchos siglos para asegurarse nuestra fidelidad, o eso afirma Bravos Andrei (Αντρέι Μπρέιβα), a la cabeza de la nueva Iglesia del meteorito Chelyabinsk.

Fragmento del meteorito de Chelyabinsk © Φωτογραφία : Μιλένα Φάουστοβα / ” Η Φωνή της Ρωσίας “

El mundo moderno ha cambiado mucho y necesita una reforma. El conocimiento espiritual que existía previamente se haya agotado. Meteorito trae un nuevo conocimiento científico cifrado y un conjunto de normas éticas y legales, lo que permitirá a las personas disfrutar de una vida mejor, lo más importante es que ahora el conocimiento espiritual y científico deben ir unidos“.

Según Andrei Braves, un mes antes de la explosión de Chelyabinsk y la caída del meteorito en el lago Tsemparkoul, él y algunos otros sentían la proximidad de la expresión divina: Toda mi vida me he preparado para eso, trabajé con las actividades espirituales y tengo habilidades psíquicas. A nivel mundial, hay 12 personas que pueden entender, descifrar y explicar la información contenida en el meteorito. Yo soy uno de ellos. Antes de que el meteorito cayera a la tierra, estaba enfermo desde hacía mucho tiempo. Pero cuando cayó el meteorito, empecé a sentirme mucho mejor. Entonces me di cuenta de que mi búsqueda espiritual había terminado y que había encontrado lo que estaba buscando.

En la actualidad, el número de partidarios de la “Iglesia del meteorito de Chelyabinsk” no son más de doscientas personas. Pero pronto van a construir un templo, continúa Andreo. El principal requisito de las autoridades es la cuidadosa recuperación del meteorito y el transporte a manos de nuestra “iglesia”. Queremos construir un templo para su cuidado. La iglesia debe encarnar el tiempo de inactividad de un meteorito en la Tierra.

Los trabajos para recuperar los fragmentos del meteorito del lago Tsemparkoul se realizan desde el 10 de septiembre de 2013. Suponemos que subirán la pieza de mayor tamaño, que pesa quinientos kilos. Andrei Bravos sigue de cerca la empresa. Aún con algunos granos de polvo del meteorito en el bolsillo, cuando los buzos enseñaron algunos fragmentos pequeños, Andrei se precipitó al tocarlos.

La extracción de un fragmento grande del visitante celeste se complica por la presencia de una gran capa de lodo que los buzos tratarán de quitar el mes que viene.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad