Miel y hechizos de amor

En este artículo aprenderemos un poco más acera del uso de la miel en los hechizos de amor, lo que haremos con este delicioso ingrediente es preparar un frasco con él, para atraer ya sea a una mujer o a un hombre a tu vida, y esto lo vas a lograr utilizando ese elemento endulzante de la miel, en conjunto con unas palabras para aumentar la potencia de este.

¿Qué función tiene la miel en los hechizos de amor?

Tan dulce ingrediente nos va a servir para ‘endulzar’ a esa persona amada lo que significa que esta va a volverse más agradable y simpática contigo, por lo que no sirve únicamente para lograr que aquel amor lejano que tienes se acerque, no, también es útil en las relaciones de pareja, para mejorarlas y endulzarlas un poco o incluso lo puedes usar en ti mismo para parecer más atractivo.

Ingredientes necesarios

Sin más rodeos lo que vas a necesitar para el hechizo de amor es:

-Un endulzante natural que en este caso vamos a utilizar la miel (como hemos comentado anteriormente), anteriormente se utilizaba azúcar, melaza, miel, jarabe, entre otros según cual fuera el color la piel de la persona a la que deseamos hacer el amarre, sin embargo, hoy por hoy se utiliza la miel en todos los casos.

-Un frasco o contenedor, preferiblemente que este sea de vidrio.

-Papel de preferencia que este sea de color marrón/natural.

-Y por último un lápiz o bolígrafo, este último no importa de qué color sea, puedes elegir el de tu preferencia.

Miel y hechizos de amor

Miel y hechizos de amor

Cómo realizar este hechizo con miel para atraer el amor

Lo primero que vas a hacer es tomar el papel y escribir tres veces el nombre de la persona a la cual deseas endulzar. Luego vas a proceder a girar el papel unod 90° y escribir tu nombre encima, tres veces también. Es importante que hagas que los nombres se crucen entre sí, pero estos se deben cruzar con los tuyos en la parte superior. Luego de que hayas escrito los nombres, vas a cerrar los ojos y concentrarte fuertemente en lo que deseas lograr con este endulzamiento ya sea atraer el amor con miel, o lo girar que alguien tenga una mejor actitud contigo, etc. Una vez que hayas determinado lo que quieres lograr, escribe es en alrededor de los nombres, es importante que cuando hagas esto no levantes el lápiz, por lo que vas a hacer que las palabras estén conectadas.

Luego de que tengas listo el papel con la petición y los nombres puedes doblarlo y hundirlo en el frasco de vidrio el cual debe estar lleno de miel, cuando hagas esto con tus dedos toca la miel, retíralos y di en voz alta: “Así como esta miel es dulce. Así será para mí”.

Casi para finalizar vas a lamer la miel de que quedo en tus dedos y vas a sellar bien el frasco luego de sellarlo ponlo en un lugar seguro y enciende una vela, la cual vas a colocar en la tapa del frasco, el color de la vela va a depender de tu condición, por ejemplo, si quieres endulzar a un juez o jurado, puedes utilizar una vela marrón ya que esta se utiliza para los casos judiciales.

Miel y hechizos de amor

Miel y hechizos de amor

Vas a encender las velas mínimo una a la semana y procurando siempre que sea el mismo día, sin embargo, puedes intentar acelerar un poco el hechizo si enciendes velas más veces durante la semana, ya que este es de por si es por lo general de acción lenta,

Si quieres añadir más peticiones utiliza un frasco más grande y puedes añadir los nombres que consideres necesarios.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad