Numerología en el embarazo

El embarazo trae una gran cantidad de cambios en la rutina de la mujer y la pareja, muchos planes, funciones comerciales, el ajuste en la casa, pensamientos, todo durante el embarazo, que durará 7-9 meses. Es en esta etapa cuando los padres eligen los nombres e imaginar el futuro de su hijo amado.

¿Alguna vez has parado a pensar lo que los posibles apodos que el nombre elegido recibirá? ¿Y que las energías están relacionados con el nombre que eligió? Sí, todo esto debe ser pensado, después de todo, algunas combinaciones de nombres pueden traer muy buena energía, la influencia en el comportamiento social, mientras que otros pueden ser barreras increíbles para el niño.

Un estudio detallado utilizando la numerología puede colaborar para decidir el nombre del bebé.

Importancia de la numerología en el embarazo

Importancia de la numerología en el embarazo

Además, si desea que el embarazo tan esperado también pueda tener un guía espiritual a través de la numerología y entender la reacción de cada año con las posibilidades de embarazo.

Escriba su nombre completo y la lista de los números de cada letra:
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Sumando los números correspondientes vocales, se llega a la cantidad idealidad, que son sus características individuales. Sumando las cifras correspondientes consonantes, tendrá la apariencia de número, expresión, es la forma en que una persona es vista por otros. Tener la suma de todas las letras es llegado al número de destino, o cómo conducir a la persona.

Para tener una respuesta perfecta sobre el futuro de su bebe, debe de contratar un guía personal de numerólogos, para entender cuál es el mejor nombre y elementos de su bebé. Con ello usted y su pareja encontrará el equilibrio emocional, la paz y la serenidad para tomar decisiones importantes que influirán en el futuro de su hijo.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad