Números de la suerte

Dentro del mundo de lo místico, los números tienen un poder especial, ya que cada uno tiene su significado y un poder propio. Por tal motivo, los astrólogos o expertos en numerología, te asignan un número especial que de alguna u otra forma determinará tu suerte durante un período de tiempo. Para poder seleccionar estos números, ellos se valen de la posición de los astros al momento de tu nacimiento o del día en curso. Hablamos de los números de la suerte.

Para las personas a las cuales les gusta apostar, encontrar su número de la suerte es esencial. Esto se debe, a que por ese número se guiarán para poder realizar sus apuestas y así poder multiplicar la inversión de un modo más simple. Para conseguir tu número de la suerte, es necesario que sepas la hora exacta de tu nacimiento. De esta forma el astrólogo, determinará la posición de los astros en el cielo al momento de tu concepción y de acorde a esto, podrás manejar tu futuro de una mejor manera.

Significado de los números de la suerte

Como sabrás, cada número posee su significado especial y de acorde con aquel número que lo combines te dará una fuerza o suerte especial. Por ejemplo:

El número 0 representa el principio y el fin, un espacio para llenar de cosas positivas ya que hay algo que aún no se ha manifestado.

El número 1: Representa el origen de las ideas y las acciones. También está relacionado con el comienzo de un viaje hacia la cima.

El número 2: este número, es representativo del amor, ya que simboliza a dos personas unidas por el deseo de un futuro mejor.

El número 3: es un número místico, ya que representa al Padre, Hijo y Espíritu Santo. También se relaciona con las capacidades comunicativas y la buena interacción con los otros.

El número 4: es un número que se relaciona con la estabilidad, por lo general este número se asocia con el cumplimiento de las leyes y el orden.

El número 5: es el número de la libertad, es decir, que las personas relacionadas con este número son muy creativas y liberales en su modo de concebir el mundo.

El número 6: relacionado con el lado doméstico de la familia y el equilibrio, aunque también puede representar cosas negativas como los celos.

En número 7: es un número sumamente importante en el mundo, ya que son siete los días de la semana, los colores del arco iris y las siete vidas que se presume tienen los gatos.

El número 8: con este número es posible que estés por alcanzar algunas de tus metas propuestas, ya que está relacionado con la realización de los sueños.

El número 9: Este, al ser el último de los números, significa transformación, así que la persona se tendrá que preparar para una renovación.

Cómo saber cuales son tus números de la suerte

Cómo saber cuales son tus números de la suerte

Como verás cada número tiene un significado específico que de alguna y otra manera pueden marcar el destino de tu vida. En caso de que aún no conozcas tu número de la suerte, te invitamos a asistir a un profesional en la materia. Aunque no crean en aquello relacionado a lo místico, hay que recordar el el popular refrán “de que vuelan, vuelan”.

Mas informacion sobre este tema

One Response

  1. harold 14 enero, 2016

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad