Palabras de origen esotérico

En el mundo del ocultismo y la magia, existen muchas doctrinas y organizaciones dedicadas a estudiar todo lo referente a lo esotérico, asimismo es importante destacar que hay mucho origen mágico que debe ser estudiado.

Aunque no se sabe mucho acerca de este mundo, es importante que en muchas partes del mundo se está estudiando muchas palabras que tienen que ver con ocultismo y veremos algunas de ellas a continuación.

1. Magia: La magia es una de las doctrinas más estudiadas en el mundo esotérico que tiene que ver con las prácticas que generan comportamientos de distintas índoles ya atraen energías también de distintas ramas.

2. Magia blanca: La magia blanca es el tipo de magia que tiene que ver con la bondad y las buenas energías y la atracción del positivismo y la buena suerte, para las personas que la practican, es la magia de la hermosura.

3. Magia negra: La magia negra es la magia que muchos describen como maligna, porque sus prácticas son bastante peligrosas y generalmente son utilizadas para dañar a las personas a quienes se le realiza la maldición.

4. Brujería: Son un conjunto de prácticas o creencias de origen esotérico y oculto que muchas veces tiene que ver con la magia tanto negra como blanca donde las personas que la practican son llamadas brujas o brujos.

5. Bhagavad: En la religión hinduista es uno de los libros más sagrados, pero tiene que ver con algunas prácticas místicas que los mismos hacían sus antepasados y siguen siendo un misterio para muchos.

6. Baphomet: Es uno de los símbolos más importantes para el ocultismo, pues encara a un hombre con una sombrero correspondiente al de una cabra y se utiliza mucho en los templarios para adorar a los espíritus y hasta en cristianismo.

Palabras de origen esotérico en la religión católica

Palabras de origen esotérico en la religión católica

7. Mahavatar Babaji: Es un culto que se realiza uno de los seguidos de yogui que alegan haberlo conocido, sin embargo no se sabe mucho de él, dicen que se utilizan para hacer culto a muchas paradojas místicas

8. Baal: Es un símbolo que representa lo divino, lo místico en las religiones asiáticas, además se utiliza pata dar culto los hechizos utilizadas por las brujas de los distintos países asiáticos, totalmente un templo.

9. Biofotogénesis: Es un proceso biológico donde las células del ser humano cambian de forman para hacer que entre la luz, de igual manera se utiliza en el ocultismo como termino para hacer que una persona abandone la oscuridad.

10. Belcebú: Es lo más conocido en el mundo de la magia negra, pues es lo que hace referencia a los reyes o príncipe de los demonios, es decir de los diablos, lo que representa a la maldad y la frialdad de la magia negra.

11. Blavatski: Es una de las diosas y reinas más adoradas por las brujas en ocultismo todo esto por todas las cosas que realizo esta princesa, hasta el sol de hoy una de las figuras más emblemáticas del mundo esotérico.

12. Biblia: Es uno de los libros más sagrados para el cristianismo y el mundo entero sin embargo, también es utilizado mucho por la magia y la hechicería, en realidad así también es utilizado por los masones ya que ellos tienen fundaciones cristianas.

Así como estas palabras de origen esotérico existen muchísimas más, es por eso que si quieres adentrarte en este mundo de la magia y la hechicería debes conocer mucho al respecto.

No cabe dudas que el esoterismo es un mundo relativamente mágico e impresionante donde pueden haber tanto cosas buenas como malas, pero nunca esta demás investigarlo. Esperamos que esta lista de palabras de origen esotérico te haya aclarado dudas al respecto.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad