Piscis: 15 Características de este signo del Zodiaco

Las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 21 de marzo son los piscianos. Su misión en la vida es la de servir a otros. Tienen un carácter intuitivo, serenidad mental y una personalidad honesta y amable. Te presentamos las características del signo Piscis a continuación.

Su elemento es el Agua.

Tiene un espíritu imparcial, pero en sus aspectos negativos, puede mostrarse demasiado impresionable e hipersensible.

Sus números de la Suerte son el 5 y el 11, el día de la semana es el Jueves y sus colores son el azul oscuro y verde.

A un elemento puramente de agua como Piscis le corresponden piedras de color verde y azul: turquesas, aguamarinas, amatistas y diamantes azules.

Neptuno y Júpiter son los planetas regentes de piscis. En su buen aspecto, Neptuno acentúa el espíritu de sacrificio de los nacidos bajo este signo. Pero esta virtud, si no se administra con mesura, conduce a grandes decepciones. Júpiter, también en su cara positiva ayuda a disfrutar de felicidad íntima y de las pequeñas cosas. En contra, desarrolla una emotividad demasiado descontrolada.

No suele ser de gran estatura, y el cuerpo es a veces un tanto desgarbado, lo que queda compensado por su extraordinaria gracia natural al moverse, como si flotara. Los rasgos suelen ser suaves, predominando los hoyuelos a las arrugas. El pelo es frecuentemente lacio y claro o castaño. Las manos y los pies pueden ser pequeños y delicados o bien, enormes y huesudos.

Muestra interés por todas las disciplinas del saber, pudiendo pasar de una a otra con la mayor facilidad. Su intelecto es plástico, hecho a retales de impresiones y pedazos de existencia. Su intuición y aguadaza mental le permiten relacionar aspectos que pueden resultar inconexos a primera vista, aunque, si confía demasiado en su sexto sentido, puede llevarle a la parcialidad y el error.

El amor es muy importante para Piscis y constituye una válvula de escape para evadirse de lo cotidiano. La mujer Piscis esta muy influída por su pareja y es capaz de variar una decisión solo porque él no piensa lo mismo. Los Piscis necesitan sentir la presencia física de la persona amada, de lo contrario se sienten abandonados. Su entrega amorosa es total y profunda.

Las relaciones sexuales de Piscis pasan por el racional filtro del cerebro. Le gusta el riesgo y las aventuras repentinas pero deben estar impregnadas de cierto toque mágico. Huye del sexo salvaje y carnal y sus relaciones deben tener un encuadre místico. A pesar de su apariencia angelical, a la mujer pez le gusta el buen sexo como cúspide de una buena relación.

Como el resto de signos de Agua, Piscis ejerce magnetismo en los que les rodean. Dado que mantiene relaciones de amistad desinteresadas, que sabe escuchar, compartir y animar, puede parecer un buenazo ingenuo. Si se siente engañado, posiblemente, sino que se retirará a aguas más serenas. Busca una comunicación afectiva y profunda y la amistad verdadera.

El nativo de Piscis puede ser victimita, tímido, vicioso, dependiente, frívolo, esquizofrénico, pesimista, desordenado, traicionero e hipócrita. A menudo es falto de coraje, impresionable, confuso, despistado, indolente, indeciso, inseguro e hipersensible.

Piscis rige el duodeno, la glándula pituitaria, el sistema linfático y los pies. Es propenso a la retención de líquidos, la bronquitis y los dolores en los pies. Su sensibilidad puede acarrearle problemas leves de depresión, tensión nerviosa o estrés.

La falta de prejuicios para con los demás, hace que al nacido bajo el signo de Piscis le sea fácil hacer un préstamo sin preguntar ni obligar a nada. Puede mostrarse algo manirroto si la cuenta corriente se lo permite, pero si lo que toca es apretarse el cinturón, elimina sin dificultad del presupuesto la ropa cara o pospone la renovación del mobiliario del salón.

Las profesiones de los Piscis suelen ser marinos, enfermeros, bailarines, actores, cineastas, artistas, barman, vigilantes, espías, pescadores, médium y en general trabajos vinculados al misterio.

La combinación con Aries es positiva si se persigue la formación de una familia. A primera vista firma una pareja perfecta con Libra, ya que ambos son tiernos y afectuosos, pero pueden tener problemas pro al inseguridad que les caracteriza. Con Sagitario comparte la pasión pro los viajes y la tendencia a negar al realidad cuando ésta no es agradable.

Características del signo Piscis

Entre las mayores características del signo Piscis está la receptividad. Son bastante idealistas y podría parecer que se encuentran en otro mundo en ocasiones. Quieren constantemente la paz, la soledad y buscan constantemente la reconciliación. Es raro que un piscis empiece una discusión.

Les gusta contemplar la naturaleza con modestia y tienen un amplio sentido místico. Son muy sensibles y tienen la habilidad para percibir los pensamientos de los otros. Sin embargo, les cuesta expresar lo que sienten. Tienen un gran espíritu de sacrificio y son una gran fuente de bondad e inspiración.

El planeta regente de este signo es Neptuno. Deben evitar afecciones en el sistema nervioso y los órganos digestivos. Deben evitar estados de ánimo depresivos ya que tienden a somatizar. Se desempeñan muy bien en labores detalladas y que requieran de habilidad. Pueden ganar dinero en inversiones relacionadas al transporte y al movimiento.

Otra de las características del signo piscis es el placer que sienten en desprenderse de lo que tienen para dárselo a otros. Esto sucede sobre todo en personas que les demuestren afecto y atención. Son rigurosos y leales. Sin embargo, pueden llegar a guardar resentimientos que atentan contra su salud posteriormente.

Como amigos son capaces de darlo todo y sacrificarse por quien se lo merece. Son bastante pacientes y se molestan con dificultad. Quieren disfrutar permanentemente de la paz. Pueden gozar de muchos beneficios por quienes les rodean, gracias a sus obras de caridad y generosidad. Su misión vital es servir y acoger al prójimo sin distinción.

Piscis en el amor

Mujer Piscis en el Amor

Soñadora. Sensitiva. Comprensiva. Determinada.

Para conquistarla: Lo que SIEMPRE debes hacer: Admira su capacidad de ser compasiva. Protégela y cuídala. Conquístala con gestos suaves y románticos.

Lo que NUNCA debes hacer: Herir sus sentimientos. Aprovecharte de ella. Ser tosco.

Hombre Piscis en el Amor

Sensitivo. Soñador.

Para conquistarlo: Lo que SIEMPRE debes hacer: Oye sus problemas. Se tierna. Permite momentos de soledad.

Lo que NUNCA debes hacer: Hablar de tus imperfecciones. Ponerlo celoso. Reírte de sus sueños.

Mas informacion sobre este tema

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad