Plantas mágicas para el amor

El poder esotérico de las plantas es innegable y extremadamente fuerte, de hecho es posible realizar magia blanca con ellas. Al utilizarlas puedes invocar conjuros, así como recitar hechizos que te ayuden a encontrar al amor de tu vida o también que te ayuden a reavivar tu relación actual.

Dependiendo de las plantas que utilicemos podremos conseguir resultados diferentes, porque el que todas sean buenas para el amor, no quiere decir que se comporten de la misma manera ni mucho menos que se utilicen de la misma forma. Además al combinarlas con un hechizo o con otro es posible que podamos conseguir grandes resultados.

¿Cómo funcionan las plantas mágicas para el amor?

Funcionan con la fuerza natural de cada una de las plantas, esto quiere decir que no importa si eres un practicante inexperto, su efecto no se verá afectado ya que es innato en ella misma, sencillo ¿no crees? Si eres como yo y te interesa conocer algunas de las plantas más importantes para el amor, te haré una pequeña lista con mis favoritas:

El jazmín… un aroma que atrae a tu amor

Esta planta posee un delicioso aroma que ayuda a cautivar al amor de tu vida, hablando de una pareja compatible contigo más a nivel espiritual que física. Puedes secar algunas hojitas de jazmín y guardarlas en una bolsita que lleves contigo, cuando te topes con tu compañero espiritual éste reaccionará hacia ti de una forma receptiva.

Las trufas… cómela junto a la persona que deseas amar

Vale, lo sé, las trufas no son una planta, son un fruto. Pero bien ganado se tienen su lugar en mi lista, porque si hablamos de esoterismo hablamos de energías y si hablamos de energías las trufas tienen propiedad de destacar. Cuando consumes trufas tu cuerpo se convierte en un elemento extremadamente llamativo para la persona que deseas enamorar.

Imagen de plantas mágicas para el amor

Imagen de plantas mágicas para el amor

El romero… atrae a tu amor platónico

Al igual que en el caso del jazmín la propiedad más importante del romero es su olor, el cual atrae hacia ti a la persona que deseas. Pero además de esto si deseas un encuentro íntimo mucho más intenso con una persona la persona con quien ya tienes una relación, esta planta te ayudará. Vierte unas cuantas gotas de agua de romero en tu cama y también en tu ropa interior.

La albahaca… fortalece el amor

Esta es una de las mejores plantas que podrás conseguir para obtener y realizar conjuros de amor efectivos. Para una pareja que apenas se está conociendo es recomendable, porque invoca una paz que llama a la simpatía, puedes quemar un poco en la sala donde tengas una cita.

El hibisco… incita a la pasión

Es una flor cuyo poder afrodisíaco suele dirigirse a través de conjuros para conseguir el amor, así como para encender la llama de la lujuria en quien lo desee. En el primer caso debes llevar una pequeña bolsita que contenga algunos pétalos, en el segundo puedes quemar incienso de hibisco antes de un encuentro sexual.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad