¿Qué es el ciclo de Saturno?

Cada 36 años, un nuevo ciclo comienza, trayendo la influencia de un nuevo planeta a nuestra vida. En la astrología, todos los años pasamos por cambios de un planeta regente, de acuerdo con la posición de los astros; así como por un gran cambio de ciclo; en este caso, el ciclo de Saturno. Desde 1981, teníamos la intervención del Sol, pero el día 20 de marzo de 2017, pasamos a vivir en el ciclo de Saturno. ¿Quieres aprender más sobre esto? A continuación, te decimos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es el Ciclo de Saturno?

Para simplificar la explicación de este evento astrológico, tenemos que dividirlo en partes. En primer lugar, te explicaremos lo que es un ciclo y, sólo después, podrás comprender claramente el porqué estamos empezando a vivir bajo la influencia de Saturno.

El ciclo es un intervalo de tiempo que se produce y que retorna de un elemento a otro. Así, el ciclo de Saturno será un período que va prosigue al final del ciclo del Sol, hasta el inicio del ciclo de Venus.

Ahora, la diferencia de los planetas que rigen estos 36 años de edad es de extrema importancia. Después de todo, las diferentes características que cada uno posee pueden hacer que una generación sea completamente diferente de la otra. Las prioridades y los sentimientos de las personas pueden cambiar de acuerdo con la interferencia que reciban, y por eso el cambio de ciclo es tan importante.

A mediados del mes de marzo de 2017, entramos en un nuevo ciclo, el ciclo de Saturno. Por eso, de ahora en adelante vamos a estar bajo el poder de este planeta. ¿Qué quiere decir esto? Simple, que muchas de las características personales y de la sociedad van a sufrir muchos cambios.

¿Cuáles son las diferencias del ciclo del Sol con el ciclo de Saturno que recién ha comenzado?

El ciclo que antecedió al de Saturno fue el del Sol. Durante los últimos 36 años, pasamos por muchos acontecimientos y costumbres que fueron influenciados por ciclo anterior. Si tomamos características del Sol, podemos señalar lo influyente que fue para toda la sociedad. ¿Quieres ejemplos? Es simple, durante los últimos años estábamos rodeados por preocupaciones externas.

Nuestras preocupaciones eran siempre mostrar a los demás lo felices que éramos o lo mucho que teníamos. Fue de esta manera que en los últimos años la lucha para conquistar la definición del cuerpo perfecto, mostrar el desinterés y desapego, y actuar con más frialdad fueron actitudes importantes para que, finalmente, las personas se sintieran incluidas en la sociedad.

Así como el ciclo del Sol, el mayor propósito de los últimos años fue aparecer para brillar y ser siempre el centro de todo. A pesar de haber descubierto varias verdades en ese período; también existía demasiada atención en el ego; por ello, en el ciclo del Sol destacaron las personas más egoístas, a la par que las sociedad daba más valor a los elementos centrados en el engrandecimiento y embellecimiento del individuo, por encima de los valores colectivos.

Mas informacion sobre este tema

  • Leave Comments

    • Responsable: Octavio Ortega Esteban
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad